Demo Pro Evolution Soccer 8 en Bazar

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
fnacker dijo:
Conformista..depende de donde se mire, simplemente paso de decir que sony es un basura porque no me ponen una demo, y si me la ponen decir que son los putos amos.. eso es ser chaquetero, yo soy objetivo.
A eso me refería yo en otro hilo con que se pone en un pedestal y se baja de el con rapidez cuando nos interesa.
El conformismo o no depende de la prioridad que le des en tu vida a todo este tema.
Si cada 5 minutos estás pendiente de si esta demo está en el store, si este juego se retrasa y este no... pues es normal que cause traumas y haga maldecir en contra de Sony.
Yo como la uso para entretenerme exclusivamente pues me da un poco igual que pongan una demo o no, o saquen un juego en fecha o no.
Ya saldrá en su momento y lo disfrutaré cuando toque.
Mientras juego a lo que tengo y me divierto como el primer día.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
AnG-L dijo:
Fnacker, pero reconocerás que no poner una demo cuando la competencia directa si que la pone es una gran cagada. Y más aún con este juego, que es el que lanza las ventas de la consola.
Reconozco que es una "cagada", pero sus motivos tendran.

BigInJapan dijo:
A eso me refería yo en otro hilo con que se pone en un pedestal y se baja de el con rapidez cuando nos interesa.
El conformismo o no depende de la prioridad que le des a tu vida a todo este tema.
Si cada 5 minutos estás pendiente de si esta demo está en el store, si este juego se retrasa y este no... pues es normal que cause traumas y haga maldecir en contra de Sony.
Yo como la uso para entretenerme exclusivamente pues me da un poco igual que pongan una demo o no, o saquen un juego en fecha o no.
Ya saldrá en su momento y lo disfrutaré cuando toque.
Mientras juego a lo que tengo y me divierto como el primer día.

Saludos.
A mi me jode que se retrasen los juegos, y que saquen pocas demos, pero es lo que tu dices, si te agobias lo único que ganas es eso.. enfadarte con sony, y no sacas nada de provecho.

Si lo sacan ole sus webs!! Si no lo sacan..ya lo sacaran.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Eso vosotros, a mi por lo menos no me gusta que me falten al respeto. Si dicen que algo tiene que salir en una fecha, sale en esa fecha. Si no es una falta de respeto total hacia los compradores, y si no se hace algo para remediarlo, esto seguirá siendo así siempre.

Un ejemplo: En mi empresa (una consultora informática) si se dice una fecha, se cumple si o si. Si hay que trabajar 26 horas al dia, se trabajan 26 horas al dia, pero se cumple la fecha de entrega, de ahí que luego confien otra vez en nosotros.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
AnG-L dijo:
Eso vosotros, a mi por lo menos no me gusta que me falten al respeto. Si dicen que algo tiene que salir en una fecha, sale en esa fecha. Si no es una falta de respeto total hacia los compradores, y si no se hace algo para remediarlo, esto seguirá siendo así siempre.

Un ejemplo: En mi empresa (una consultora informática) si se dice una fecha, se cumple si o si. Si hay que trabajar 26 horas al dia, se trabajan 26 horas al dia, pero se cumple la fecha de entrega, de ahí que luego confien otra vez en nosotros.

Tío!! Que los días tienen 24 horas:D :D

Sony de verdad creéis que esto quiere que pase.. Ya veréis, ya veréis, 2008 sera el año de ps3, si no es así que quede baneado de por vida en este foro.

Saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
Un ejemplo: En mi empresa (una consultora informática) si se dice una fecha, se cumple si o si. Si hay que trabajar 26 horas al dia, se trabajan 26 horas al dia, pero se cumple la fecha de entrega, de ahí que luego confien otra vez en nosotros.
La diferencia está en que en tu consultora si no está hecho en fecha, quizá pierda los clientes que tenga por cuestiones de retrasos.
Además tu empresa firma una fecha de entrega para hacer el arranque de los proyectos.

Traspolandolo al mundo de las consolas, si un juego se retrasa, los compradores van a seguir adquiriendolo aparte que las desarrolladoras o Sony no han firmado nada con los compradores en cuestion de fechas.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pero esta en el bazar, tengo la xbox 3 60 y aora mismo no me deja entrar en el bazar, es xq se esta actualizando o algo??
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
fnacker dijo:
Tío!! Que los días tienen 24 horas:D :D

Sony de verdad creéis que esto quiere que pase.. Ya veréis, ya veréis, 2008 sera el año de ps3, si no es así que quede baneado de por vida en este foro.

Saludos!!
Eso de que tienen 24 dias díselo a mi jefa ¬¬

Yo no digo que no vaya a ser el año de ps3, para algo me la he comprado, pero si quieren ser los líderes esta generación, tienen que currárselo más, porque en precio no pueden competir con wii, en bazar/store no pueden competir con xbox, solo les queda demostrar lo que vale la consola, y de momento nada de nada. Con 2 de los juegos estrella que eran PES y devil may cry han hecho una política de licencias totalmente absurda, y la están fastidiando. Hace falta un cambio fuerte en la estreuctura interna de sony, sino mal vamos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Garri dijo:
pregunto: ¿ hay posiilidades de que salga hoy en la store?
ojala dios te oiga y los desony te escuchenn....ME HAN APARECIDO LASPUTAS LUCES ROJAS DE XBOX 360!!! HOY!!! el dia de la demo de proo!!! ojala salga en la store :)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Juan Diego dijo:
ojala dios te oiga y los desony te escuchenn....ME HAN APARECIDO LASPUTAS LUCES ROJAS DE XBOX 360!!! HOY!!! el dia de la demo de proo!!! ojala salga en la store :)
No jodas! Es la primera vez o ya estás acostumbrado?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
AnG-L dijo:
Yo prefiero que me saquen la demo a la vez que a todo el mundo y el juego a la vez que todo el mundo. Si encima han dicho que el juego es igual.

Están gilipollas en sony. (con perdón)
No Hombre no pidas perdon,, son jilipollas con cojones, hijos de P***..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Juan Diego dijo:
ha pasao 2 veces...:( es una mierda, la voy a enviar ya a microsoft y q me den una nueva porque no veas tio...
AnG-L dijo:
Yo prefiero que me saquen la demo a la vez que a todo el mundo y el juego a la vez que todo el mundo. Si encima han dicho que el juego es igual.

Están gilipollas en sony. (con perdón)
tonimix dijo:
No Hombre no pidas perdon,, son jilipollas con cojones, hijos de P***..
Aquí vemos tres comentarios en los que cada cual barre para su casa...
Sed un poco más objetivos con los comentarios y como veis, tengas la consola que tengas siempre puede haber problemas.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
a sony le deve pasar que al tener pocas demos saca poquisimas demos (1)en un jueves y al siguiente y asi todo el rato para que cada jueves aia algo mas que videos chorra que se ven en internet,.....ami sinceramente me fastidia que al tener la demo de cualquier juego se tengan que esperar, si un dia no ai demo pues no la ai y punto
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
es que tendrian que sacar las demos a la vez que en todas las consolas, por si el el juego es multi, una pena y sony en su linea
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Parece que Sony paga a algunos usuarios por defenderla en situaciones indefendibles.. En fin
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Cyrux dijo:
Parece que Sony paga a algunos usuarios por defenderla en situaciones indefendibles.. En fin
Sin ánimo de ofender.

¿Tienes algo personal en contra de Sony?

Te lo pregunto porque el 90% de tus post tienen algun comentario o frase negativa sobre PS3 y sus juegos.

Insisto en que respeto todos y cada uno de tus comentarios, pero creo que algo bueno tiene que tener Sony cuando lleva liderando el mercado de los videojuegos desde hace unos años, digo yo.....

P.D.- Que conste que Sony no me ha pagado por escribir este post.
 
Superior