Demo Pes09 No saldra mañana en la store.

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
da igual si no la ponen en el store,ai poco k ver,no iba tener tiempo ni pa descargarla,ya k estaria to el rato jugadno a demos del faif a09
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
No creo que salga ni en la Japo ni en la Americana, ya que tanto el Winning como PES en EEUU salen más tarde que en Europa. Pero todo puede pasar.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
+1 para fifa, que almenos cumple lo que dice.
Joder... que mal informada está la peña, Konami no tiene que cumplir con nada, porque nunca dijo que saldria la demo hoy, así que dejad de decir este tipo de comentarios fuera de lugar, que hoy es el lanzamiento oficial de la demo del fifa09? Y la demo del pes2009 no sale hoy? vale por eso no será uno mejor que otro, y es normal que no salgan las 2 demos a la vez.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
vamos q estabamos en lo cierto......calabazas de konami a los proreros,pues nada a probar hoy la demo del fifa09 q hacen las cosas x derecho.saludos
joder....:douh: leemos o que? que calabazas????? si eso de que saliera hoy la demo del pes, es un invento, Konami nunca dijo, ni prometio ni nada por el estilo de que la demo saliera hoy, así que no hay calabazas de Konami.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
pero tu crees q konami esta haciendo las cosas bien?venga ya hombre dejemosno de tonterias y reconozcamos las cosas,el pro no evoluciona desde el pro07 incluso con el cambio a las de la nueva generacion,asin q dejemos ya de defender a los de konami q se gastan tó el dinero en el mgs4 y no invierten en la saga pro,vergonzoso.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
ale por una demo que no dijeron la fecha exacta rajar de konami ... cuando salgan los 2 ya se vera cual es el mejor asi que ahora no viene a cuento decir que este es mejor porque lanza primero su demo...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joder....:douh: leemos o que? que calabazas????? si eso de que saliera hoy la demo del pes, es un invento, Konami nunca dijo, ni prometio ni nada por el estilo de que la demo saliera hoy, así que no hay calabazas de Konami.
No te esfuerces....es como enseñar a cabras a jugar al futbol, esta gente solo entiende de rajar....Konami no tiene la culpa, esta gente esta fatal, les encanta criticar.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
en un chat de usuarios de ps3 me han comentado que desde USA estan llegando rumores en los foros que puede ser que microsoft haya metido mano para joder a los users de ps3 que saben que son del pro si o si y que casualidad que los fiferos casi todos tienen xbox que salia hoy la demos, qque casualmente no se sabe muy bien porque no han dejado a sony subirla...

increible, que indignacion. la xbox que saque todos los juegos que quiera pero que no joda a los que tenemos la ps3 que somos en españa mas que ellos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
en un chat de usuarios de ps3 me han comentado que desde USA estan llegando rumores en los foros que puede ser que microsoft haya metido mano para joder a los users de ps3 que saben que son del pro si o si y que casualidad que los fiferos casi todos tienen xbox que salia hoy la demos, qque casualmente no se sabe muy bien porque no han dejado a sony subirla...

increible, que indignacion. la xbox que saque todos los juegos que quiera pero que no joda a los que tenemos la ps3 que somos en españa mas que ellos
:ein:

Yo creo que habria que gastarse el cerebro en otra cosa y no inventando tal clase de historias "macabras" XD , no lo digo por ti sino por los que inventaron eso, por que ya se sabia desde hace casi una semana que la demo del PES no iba a salir hoy, solo habia sido un rumor que creocio por la internet y se lo creyo el que quizo.

Konami ya habia mencionado que posiblemente le demo saldria unas 3 semanas antes del lanzamiento, nada seguro pero hombre si el juego sale el 15 de Octubre en Europa, la demo saldria a finales de Septiembre, pero hasta ahora nada confirmado :victoria:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
en un chat de usuarios de ps3 me han comentado que desde USA estan llegando rumores en los foros que puede ser que microsoft haya metido mano para joder a los users de ps3 que saben que son del pro si o si y que casualidad que los fiferos casi todos tienen xbox que salia hoy la demos, qque casualmente no se sabe muy bien porque no han dejado a sony subirla...

increible, que indignacion. la xbox que saque todos los juegos que quiera pero que no joda a los que tenemos la ps3 que somos en españa mas que ellos
Tio yo ya ni te tomo enserio...

Que edad tienes?

Esque flipo con tus comentarios...

Han dado ha sony la demo desde por la tarde solo que sony tuvo problemas en la store europea y ha salido en la americana que esta si ha salido a su hora...

Enfin tio,flipo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Hombre, teniendo en cuenta la fecha de salida del FIFA y del PES que tiene de 2 a 3 semanas de diferencia (según si sale el 15 o el 24), pues es normal que salga la demo más tarde.
Es posible que la tuvieran casi preparada, pero ahora con la inclusión de la Champions han tenido que retocar tanto la demo como el juego. Yo prefiero esperar alguna semana más y que la demo traiga los motivos y licencias de la Champios League... no os parece?

O también puede ser que haya una conspiración de Microsoft para incluir en la demo del PES sin que Konami se de cuenta mensajes ocultos al revés que dicen algo así:
"Jugar a la consola de la luces rojas y al Fifa, que tenemos más comisión" ,"La Pley3 es mala, se estropea con el Pro"
... que venga Mulder y lo descubra ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Tio yo ya ni te tomo enserio...

Que edad tienes?

Esque flipo con tus comentarios...

Han dado ha sony la demo desde por la tarde solo que sony tuvo problemas en la store europea y ha salido en la americana que esta si ha salido a su hora...

Enfin tio,flipo.
Lo de este foro es de juzgado de guardia, los que tienen la 360 son fiferos? y los que tenemos PS3 del PES?, es decir si tengo la PS3 y no compro PES soy una anomalia. Este sitio es fascinante, el 95% de usuarios escriben con frases hechas, dictan sentencias alocadas y ultimamente todos escriben en foros extranjeros donde les informan de contubernios y asociaciones ilicitas entre empresarios.
 
Última edición:
Superior