Demo Pes09 No saldra mañana en la store.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es impresionante esto,llevo toda la semana esperando la demo,aun asi pensaba que no llegaria,pero hoy ya me habia hecho ilusiones y me salen con que mañana no sale la demo??me parece que se han cagado,era el mejor momento para luchar con el fifa,iros a la mier...konami!!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
que pesaos algunos, la demos estan para conseguir mas compras y el pro es el pro, no necesita mas publicidad.

has visto algun anuncio de un ferrari en la tv?? no porque no la necesita
Diossssssssssssss..... sin comentarios.
PD: Tu no eres fanboy... tu llegas un nivel mas...

Un salu2!!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
a que hora suelen actualizar el store... quiero ser de los primeros para ver si ponen la demo o no
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Iros a la cama y levantaos temprano...No pienso quedarme esperando como con Uncharted..que me descargue la demo a las 4 de la mañana y jugue a las 6 xDDD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
jajajaj anda konami cagados de mierd........... tanto i tanto para ahora nada por que el fifa se lo va a comer valiente konami....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues mala noticia, bueno tampoco se acaba el mundo, y me parece que muchos tienen claro que juego se van a comprar a pesar de lo que digan.
Ya saldra, todo es paciencia, ademas si no sale pues probamos la demo del Fifa a ver que tal esta!!!
Saludos a todos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Pues yo voy a decir una cosa: KONAMI no tiene culpa alguna y eso que yo me voy a comprar el fifa pero nadie de KONAMI dijo que saldría la demo el día 11 lo que pasa que algunos fiferos han soltado el rumor y claro como interesa pues muchas paginas estilo vandal, meristation etc se han apuntado al carro y luego chasco.

KONAMI no tiene la culpa

ya veremos mañana que tal el FIFA 09

SALUDOS
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Pues yo voy a decir una cosa: KONAMI no tiene culpa alguna y eso que yo me voy a comprar el fifa pero nadie de KONAMI dijo que saldría la demo el día 11 lo que pasa que algunos fiferos han soltado el rumor y claro como interesa pues muchas paginas estilo vandal, meristation etc se han apuntado al carro y luego chasco.
que asco de fiferos y de xboxer, al final van a joder esta generacion.

entre esto de los fiferos y el dinero de bill gate para que los juegos de ps3 se vean peor nos estan jodiendo bien
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
extraño sera si sale en la store japonesa ya que alli el juego ke sale es el Wining eleven y no el pro si no voy ekivocado.

Como mucho en la americana no???

Esto es una suposicion ke he hecho yo pero kien sabe...
 
Superior