Demo pes 09

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
oye lo siento!!! de verda no sabia que no se pudiera descargar, no lo he hecho con mala intencion, ami se me a puesto a descargar un archivo .rar de 356 megas, pero no me deja descomprimirlo, un error, lo siento.
Pero de toas formas tengo ganas de que salga:cunao: jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
oye lo siento!!! de verda no sabia que no se pudiera descargar, no lo he hecho con mala intencion, ami se me a puesto a descargar un archivo .rar de 356 megas, pero no me deja descomprimirlo, un error, lo siento.
Pero de toas formas tengo ganas de que salga:cunao: jeje
no problem!!un fallo lo tiene cualquiera:chocala:
y yo tambien tengo ganas de probarlo,aunque sea la demo,pero a este paso sale antes el juego que la demo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
oye pues yo no se donde e leido pero puntuan al pro 97 sobre 100, esta de pu** madre no?????
--- [ Añadido ] -----
a por cierto a el chico este que tiene tantas ganas de que me "owned" jaja, le digo que no e escrito porque he estado buscando por todos lados haber si encontraba la demo para por lo menos no joderos tanto.
Saludos!!
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
oye pues yo no se donde e leido pero puntuan al pro 97 sobre 100, esta de pu** madre no?????
--- [ Añadido ] -----
a por cierto a el chico este que tiene tantas ganas de que me "owned" jaja, le digo que no e escrito porque he estado buscando por todos lados haber si encontraba la demo para por lo menos no joderos tanto.
Saludos!!
si,esta posteado en este foro http://www.laps3.com/foro/7_juegos/128228-pes_2009_obtiene_97_100_en_la_revista_next_level_magazine.html pero hasta que no lo tenga en mis manos...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Yo la verdad hasta que no cate la demo no me lo compro que con el 2008 ya sali escarmentao
Aunque la licencia de la champions me atrae bastante
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
ya kiero saber como sera el pes este año....sera mejor q fifa o tal vez fifa vuelva a ser mejor este año....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
creo que la demo es este jueves. creo.

y el pes no salía el 14 de octubre?
la demo este jueves??!!lo dudo mucho porque no se a comentado nada,en todo caso hay rumores que pueda salir el 26 y el juego sale el 16 de octubre pero supongo que estara en las tiendas antes
 
Superior