Demo pes 09

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya me parecia a mi esto muy raro,seguro que le habras dejado algun mensajito referido al partido que tendra el madrid con la juve no?XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Habeis escuchado el meripostast de meristation???? No veas como ponen al PES diciendo que es una caca vamos, que es el 2008 v.05, que no ha evolucionado nada de nada....me dan asco estos de merix360station....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
yo sinceramente e visto mejoras en el PES 09 y no por que me guste el PES , pero veo que a mejorado , lo unico que pido a seabas xD es que se pueda correr en cualquier direccion que para eso esta el joystick . ( digo en cualquier direccion , porque solo se puede ir en 8 direcciones con , las ue se puede acer con la cruceta :D)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si se puede correr en 8 direcciones en todos los pes...porque lo ivan a cambiar ahora?? A mi me gusta tal y como esta, solo le hace falta un par de retoques y se lo han dado en PES 2009...a mi el juego me trae de cabeza.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo sinceramente e visto mejoras en el PES 09 y no por que me guste el PES , pero veo que a mejorado , lo unico que pido a seabas xD es que se pueda correr en cualquier direccion que para eso esta el joystick . ( digo en cualquier direccion , porque solo se puede ir en 8 direcciones con , las ue se puede acer con la cruceta :D)
yo tambien veo muchas mejoras,el campo,la fisica del balon,los movimientos de los jugadores y sobre todo la IA,parace muy mejorada,y lo demas no se podra ver hasta que no lo probemos
 
Superior