demo fifa 09

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Esto es lo que hace el network gratuito, mientras los usuarios de la xbox 360 llevan disfrutando de la demo desde hace un puñao de horas , los usuarios de ps3 aqui esperando a que salga.... la verdad que es injusto
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
0
yo creo q asta mañana seguro q no esta pq an tenido to el santo dia para ponerla y to el dia con excusass baratas de estan con probelmas osea q asta mañana na de na
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
0
si fuera pagando ya verias como la hubieramos tenio a las 12 de la madrugada de anoxe a primera hora son unos sin verguenzas
--- [ Añadido ] -----
me voy gente a ver para cuando venga si tenemos suerte y ya esta la demo rulando en la storee jejee ojalaa
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
FIFA 09

sony = a mierda nos kitan 600 euros bueno enb mi kaso i siempre nos joden por kosas pequeñas

MICROSOFT = tiene pasta i la pasta se nota en definitiva en esta generacion por aora i si digo por aora es por aora le gana la partida a la bestia negra de sony ( de bestia tiene una mierda ) :X:D i eso que soi de sony

PD= esta klaro qe en el futuro la consola de sony le ganara la partida a la de bill gates :victoria:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
vamos e llegado de entrenar me e metido a descargar la demo todo ilusinonado i veo que no esta valiente siny vete por hay que sin homse retraos y ahora para una puta demo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Pues que queréis que os diga, yo me la he descargado para la 360 y me parecen mejores gráficos los del PRO08.

PD: Es lo que tiene tener las 2 si uno falla esta la otra, es jugar sobre seguro ejjeejejejej.
claro es lo mejor jejejejee pero no e spor nada yo tengo las dos y las quiero por igual pero en estos caso si falla alguien siempre es sony.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
sony = a mierda nos kitan 600 euros bueno enb mi kaso i siempre nos joden por kosas pequeñas

MICROSOFT = tiene pasta i la pasta se nota en definitiva en esta generacion por aora i si digo por aora es por aora le gana la partida a la bestia negra de sony ( de bestia tiene una mierda ) :X:D i eso que soi de sony

PD= esta klaro qe en el futuro la consola de sony le ganara la partida a la de bill gates :victoria:
con tanto aora y dices aora . xd AHORA va con h intercalada
le gana la partida por sacar un demo antes ajjaajaajajajj
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
6
Karma
0
K cabroness k son...

Los de Xbox Live disfrutando de la puta demo desde esta mañanaa,,i yo k llevo esperando la demo desde ayer a las 12:00 de la noche no esta valla mierdaaa siempreee pasa lo mismoo cn los de sony..aver cuando coñoo la ponen todavia no estaaa..Agregenme mi ID Online es: Betiko8
 
Superior