demo fifa 09

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Tu sabes en que dia vives? xDDDDDDDDDD
Jajaja, parece que no sabe....ha intentado dejar mal, y ha quedado él el doble de mal xD!


Siempre he sido del pro pero me parece que este año me cambio...me jode mucho lo de la licencia de la lfp, eso si, para mi sigue teniendo mucha mas jugabilidad el pes, donde va a parar.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo estoy descargando la demo del FIFA... 08, jeje. Aparece en el apartado de "descargas" pero en lo de deportivos me parece que lo han quitado...
UN salu2!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
me e metido en un foro d xbox y las impresiones no pueden ser mejores. Se destaca la jugabilidad y el realismo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si tuvierais tb la 360 como yo jejejej ya la habriais jugado ,pero sin recochineo e sun pedazo de juegoooooooooooo ha mejorado mucho mucho.

pd: me lo comprare por supuesto para ps3 porque llevo toda la vida jugandolo en la play pero en la 360 la calidad tb es alucinaate.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
me e metido en un foro d xbox y las impresiones no pueden ser mejores. Se destaca la jugabilidad y el realismo
te lo digo yo d eprimera mano el juego es sublime tanto en graficos,movimientos y en sonido ,tiene muy buenas cinematicas y que mas decir futbol en estado puro.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Yo hasta que no lo juegue paso de hacerme ilusiones porque el fifa siempre creo que va a mejorar pero me acaba decepcionando,supongo que seguire siendo de pro pero ya les vale con las licencias,que una compañia como konami no tenga todas las licencias es una verguenza,tienen dinero para hacer un juegazo como MGS 4 y no tienen dinero para las licencias??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Malaga
como se puede saber cuando esta el juego sin tener que estar conectado a la store?

PD:Me huelo que no sale hoy,sino al tiempo...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
0
no se q pasara con la demo del fifa 09 pero no creo q tarden mucho en ponerla e leido q los de sony tenian problemas para colgarla pq de toda la gente q entra a ver si esta decian q se estaba colapsando la store y no se si la podran poner para hoy
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
0
no podemos hacer nada y si no a esperar asta mañana a ver si ya la han conseguido poner
--- [ Añadido ] -----
q alguien entre a la store a ver si por casualidad esta ya q yo ahora me tengo q ir a ver si cuando vuelva esta jejejeje ojala q tengo unas ganas de ver ya ese fifa!!!
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Malaga
colapsado la stor porque han entrado mucha gente??? es la escusa mas mala que he escuchado nunca,entonces? con PES ni me lo imagino...que malos.
La demo de Star Wars ha tenido 2`5 millones de descarga y algun problema? no!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues que queréis que os diga, yo me la he descargado para la 360 y me parecen mejores gráficos los del PRO08.

PD: Es lo que tiene tener las 2 si uno falla esta la otra, es jugar sobre seguro ejjeejejejej.
 
Última edición:
Superior