Demo de DB Burst limits a media noche

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
que buena noticiaa amigo :eek:lee: me has alegrado el dia...con las ganas que tenia de probar yo este juego :chocala: a ver si me lo compro o no porque aun no me anima mucho lo de los personajes :baaa:

 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Despues de actualizar hoy van a actualizar otra vez esta noche para poner la demo?nose...pero si no la ubieran puesto ya no? para que hasta la noche? xD no lo entiendo muy bn pero bueno haber que pasa...Ojala sea verdad.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
aver si lo ponen que tengo ganas de probarlo,espero no llevarnos una desilusion
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Despues de actualizar hoy van a actualizar otra vez esta noche para poner la demo?nose...pero si no la ubieran puesto ya no? para que hasta la noche? xD no lo entiendo muy bn pero bueno haber que pasa...Ojala sea verdad.
En la store americana o japonesa no en la europea.........

 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
que va me acabo de registrar y me dan un mes de gold gratis yo no pago 60 e ni loco xd
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
puff e mirado la europea, la americana y la japonesa y de momento nada :S, hasta las 12 o asi no creo que lo pongan
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo lo estoi jugando aora es el combate de radizt vs goku o el de ten shi an vs saibaman pero esta guapo pero se te queda corto esta demo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
al de xbox 360 esta la opcion de pelear con goku contra raditz o la de pelear manejando a yancha contra saibaman la verdad es que no se manejarlo del todo bien llevo 4 partidas pero como los menus estan en ingles por lo menos el de xbox no se mui bien los movimientos por ejemplo lo de darle a los botones me lo han hecho pero yo no se aun esta guapisismo como se mueve la ropa en las escenas
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
grande!! Las batallas son del modo historia o en plan "amistoso". Hay algo online?

Que ganas de k lleguen las 12. Esperemos k sea verdad.
 
Superior