Demo de DB Burst limits a media noche

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y yo no tengo la Play"Sat"ion 3 :(
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver, hoy en teroría actualizan las stores, y este juego llega pronto, me extraña el anuncio tan repentino de la demo pero no estaría nada pero que nada mal.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
vengo de ponerle una vela a la virgen a ver si se cumple.... xDDDD

Yo no veo tan dificil que la pongan, bueno si despues de tantas desilusiones con demos, betas... es normal desconfiar facilmente, pero el juego sale dentro de 3 semanas, y la demo de este juego la han llevado por medio planeta, a diferentes espacios... quizas ahora nos toca a nosotros.

Aunque con la poca cantidad de personajes que hay en esta edicion... quizas me contento teniendo unicamente la demo XD
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo no creo que lo compre aun siendo admirador y fan de la saga desde tiempos lejanos me parece un budokai con mejores graficos...sin contar que un juego de wii que tenga 150 personajes y ahora con el BR nos tengamos que comer los mocos con unos cuantos pues me parece vergonzoso
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
esto no esta confirmado, es un rumor, asi que no se hagan ilusiones, mas tarde seguro veriamos a mas de uno con posts como "pu$&#% sony" o "Las mentiras de sony" (en el caso que no saliera claro)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Quiero la demoooooooo!


Pero...no se que pasa que la de Haze lleva medio año intentando descargar T_T, y despues va la de Grid, y despues la de Bourne, y x ultimo DBZ jajaja, cuando salga el juego acabará de bajar la demo..xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
en el live de xbox 360 americano esta supuestamente yo no lo puedo probar solo tengo el europeo
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
cuando alguien lo vea que esta para descargar que avise, aver si no nos vamos a dar cuenta XD
 
Superior