Del juego a la pelicula!!!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Añadidas al hilo oficial las peliculas Fatal Fury y FF:La fuerza interior
Añadida la critica del señor Ironia con su puntuacion y un video (Ironia ponme el link del video,para sustituirlo por el mio)

Nuevas criticas en el apartado actualizando de las dos secuelas de Resident Evil
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
para mi street fihgter es una buena peli para pasar el rato con los amigos... jejeje ke partida de culo viendo a esos frikis actuando
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Si bueno, esa peli que has puesto de D&D fue una castaña, pero salió una hace poco (yo la vi subtitulada) y desde luego, si te olvidas de los efectos especiales, sale una pelicula mazo de fiel al juego de rol en si, cada conjuro que usan, cada clase, cada papel, me pareció excelente.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
una gran fumada... para la proxima, veremos dead of alive o como se llame, mi amgos traeran los clines para las paj... jajajaajas
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
YO quiero House Of The Death y Alone In the Dark en BLURAY. No puedo evitarlo. Uwe Boll es DIOS. XD XD.

Recuerdo una frase de Alone In the Dark, casi al final, están como en un sotano o cueva, buscando una salida o algo así, y de repente ven una escalerilla en el techo, uno de los protas dice, "Va hacia arriba". O algo así, igual mi mente me traiciona. IMPAGABLE.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
muy bueno el post .
la pelicula de mortal kombat a mi me gusto mucho ,esta muy bien y aparte que es totalmente identica al videojuego.
la mejor escena de street fighter la protagonizo jackie chan en la pelicula CITY HUNTER donde salen los personajes del juego clavados con sus musicas y haciendo sus clasicos movimientos .
[youtube=itwdoFvQH3E]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Esque rebasa los límites, yo no hablaría de si es mala, pienso en crimen contra la humanidad.
JAJAJAJA

Balroqx añadi tu critica al post principal sobre silent hill,la puntuacion me la saque de la manga.Pero leyendo lo que pusiste me hice uan idea
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos.

Opino igual que Balroqx, para mi la película de Silent Hill fue un bodrio de larga duración, de hecho la película era corta, pero para mi fue infinita.Se nota fuertemente como arruinaron la historia tratando de modificarla para que no sea igual a la de Silent Hill 1, sin embargo la trama es sospechosamente parecida.
Una de las cosas que más odié de la película fueron los primeros 15 minutos de ella, puesto que eran increiblemente incoherentes, con unos diálogos infumables y actuaciones poco creibles creibles.(llegué a pensar que era hecha por fans)
A tal punto de infumable la película que de 5 personas viendola, yo era el único que sobrevivió esos primeros 15 minutos y terminó a duras penas la película.
También concuerdo en que la película debió basarse en el 2ndo videojuego, ya que tiene mejor argumento, y personajes más humanos todavía comparando los personajes de las primeras 2 entregas.

Para mi es un misterio el porqué sobrevaloraste con 4 estrellas a resident evil, pero todo el mundo es libre de opinar como quiera.

PD:Me parece genial que hayas creado este post Dumonde,una recopilación de adaptaciones que ahora muchos tendrán en mente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Saludos.

Opino igual que Balroqx, para mi la película de Silent Hill fue un bodrio de larga duración, de hecho la película era corta, pero para mi fue infinita.Se nota fuertemente como arruinaron la historia tratando de modificarla para que no sea igual a la de Silent Hill 1, sin embargo la trama es sospechosamente parecida.
Una de las cosas que más odié de la película fueron los primeros 15 minutos de ella, puesto que eran increiblemente incoherentes, con unos diálogos infumables y actuaciones poco creibles creibles.(llegué a pensar que era hecha por fans)
A tal punto de infumable la película que de 5 personas viendola, yo era el único que sobrevivió esos primeros 15 minutos y terminó a duras penas la película.
También concuerdo en que la película debió basarse en el 2ndo videojuego, ya que tiene mejor argumento, y personajes más humanos todavía comparando los personajes de las primeras 2 entregas.
c
Para mi es un misterio el porqué sobrevaloraste con 4 estrellas a resident evil, pero todo el mundo es libre de opinar como quiera.

PD:Me parece genial que hayas creado este post Dumonde,una recopilación de adaptaciones que ahora muchos tendrán en mente.
añadire tu critica en cuanto me reparen el pc
estoy con la ps3 y sse me cuelan las puntuaciones .en realidad todas las puntuaciones de RE tienen la misma puntuacion de 3 y la pelicula D&D1 en vez de 2 lo rectificare mañana .lo siento.pero yo mismo me di cuenta de mi cagada.XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Actualizado y rectificado dos de las puntuaciones

Añadida critica de vicentilla sobre Silent Hill

Saludos y el lunes dos nuevas peliculas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Añadidas dos nuevas criticas en el apartado de actualizando

Lara croft: tomb raider la cuna de la vida
Kakurenbo (recomendada)

Las secuelas de resident evil se han añadido al hilo principal

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Añadidas al post incial Tomb Raider 2 y Kakurenbo

Nueva critica de mortal kombat:annihilation

Actualizada la lista de proximas criticas y videos

Gracias
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
tio para lo del final fantasi no se te ocurre otra caso que coger un video en el youtube en el q imitan (por algun pirado) a miquel jackson.Buenisimo el post pero eso me ha dolido porque la pelicula me gusto un huevo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
tio para lo del final fantasi no se te ocurre otra caso que coger un video en el youtube en el q imitan (por algun pirado) a miquel jackson.Buenisimo el post pero eso me ha dolido porque la pelicula me gusto un huevo.
Pero es que me parecio curioso el video XD aparte de que fueron los mismo de Square quien lo realizo en homenaje a "maikol"
 
Última edición:
Superior