Del juego a la pelicula!!!

Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
hay que decir que esto de los juegos pasarlos a pelicula ha sido en mucho del los casos unos fracasos hablando de billetes como final fantasia, resident evil y Silent Hill entre otros yo como muchos somos seguidores de resident evil y en mi opinion solo la uno a sido la buena y bien hecha los demas de resident no me han justado por el puro hecho que han querido meter la historia del juego con un tipo de continuacion
y sobre tu post solo te puedo decir perfecto
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Discrepo, pero pokemon para los niños es lo mejor que hay XD, que recuerdos aquellos XD.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Añadidas 3 nuevas criticas a dia de hoy

Dungeons&dragons
Tomb raider
House of the dead

EStan en el apartado de actualizando,lo encontrareis casi al final del hilo

Saludos a todos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Creo que te falta Final Fantasy: La fuerza interior. Se que para muchos es una gran cagada pero pienso que siendo adaptado por Hironobu Sakaguchi y que ningun Final tiene nada que ver con el anterior es para mi una obra maestra que intenta dejar de lado la accion y centrarse mas en la historia (no como Advent Children, que es todo lo contrario).
Y tambien te dejas en el tintero los animes de Tekken, Devil May Cry (no los he visto aun) y King of Fighters que son 5 o 4 ovas en japones subtitulado en español.

Un saludo y gran post!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
En fin grandioso post, te felicito. Este tema me pone un tanto frenético, pues podrían hacer películas mucho mejores si se tomaran un poco más de interés y para variar contraran buenos directores/guionistas de vez en cuando.

Además, hace poco salieron unas declaraciones de un "personaje" de Hollywood diciendo que si las pelis de videojuegos son malas es porque estos "tienen argumentos demasiado simples e infantiles" (por favor, con toda la basura que sale de allí) y ponía como ejemplo "el romper asteroides y matar marcianitos" demostrando así su gran ignorancia sobre el sector.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Es un buen post, pero te faltan algunas y tienes un fallo, la peli de blue brothers, fue antes pelicula ke videojuego, asi ke no sirve, ya ke los mismo blue brothers eran un grupo, asi ke no un videojuego, y del tito Uwe Boll, ke solo hace peliculas de videojuegas, te faltan unas pocas, como blood rayne o dungeon siege, asi ke esas si ke las puedes ir actulizando
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
En fin grandioso post, te felicito. Este tema me pone un tanto frenético, pues podrían hacer películas mucho mejores si se tomaran un poco más de interés y para variar contraran buenos directores/guionistas de vez en cuando.

Además, hace poco salieron unas declaraciones de un "personaje" de Hollywood diciendo que si las pelis de videojuegos son malas es porque estos "tienen argumentos demasiado simples e infantiles" (por favor, con toda la basura que sale de allí) y ponía como ejemplo "el romper asteroides y matar marcianitos" demostrando así su gran ignorancia sobre el sector.
Si ese señor inteligente que dijo esas palabras jugara algun juego de los que hay ahora,a los cuales se les da la misma importancia al argumento que al acabado tecnico se llevaria una grata sorpresa.

Pero bueno dejemosle que disfrute con la ignorancia de sus palabras y pensamientos.
--- [ Añadido ] -----
Es un buen post, pero te faltan algunas y tienes un fallo, la peli de blue brothers, fue antes pelicula ke videojuego, asi ke no sirve, ya ke los mismo blue brothers eran un grupo, asi ke no un videojuego, y del tito Uwe Boll, ke solo hace peliculas de videojuegas, te faltan unas pocas, como blood rayne o dungeon siege, asi ke esas si ke las puedes ir actulizando
No estaba seguro de lo de los blues brothers,mañana lo rectifico.

Sobre las otras se que estan y debo ir añadiendolas poco a poco.

Gracias por la informacion.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Dumonde!!!
Enhorabuena por tu post nunca habia visto algo tan largo, menuda currada te has debido de pegar al hecer el post, bueno de las pelis que has puesto, podrias poner Alien VS Predator, hay 2 juegos para PC de esta saga pero son mas antiguos que las peliculas y mas buenos que las pelis.
La critica hacia Silent Hill es buena, a mi esa peli me gusto y mucho, el final fue la Venganza de la Niiña a todos los del pueblo, como los cruje a todos :D:D. y buenos efectos tiene esa pelicula.
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Añadidas al hilo principal (tomb raider,house of the dead,dungeons&dragons)
2 nuevas criticas en las actualizaciones (Dungeons Siege,Bloodrayne)


Tambien comentar que hare las criticas con sus correspondientes videos de la pelicula y solamente de la pelicula de todas ellas que tenga secuela

Gracias
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Podrias poner estos que veo que te faltan:

- Transformers
- Jumper
- Gears of War (saldra la pelicula en el 2009)
- Alice

Ya te intentare aportar alguna mas,que ahora mismo no me acuerdo,espero haberte sido de ayuda.

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Podrias poner estos que veo que te faltan:

- Transformers
- Jumper
- Gears of War (saldra la pelicula en el 2009)
- Alice

Ya te intentare aportar alguna mas,que ahora mismo no me acuerdo,espero haberte sido de ayuda.

saludos

Ok.Transformers no puedo por haber salido antes la pelicula/serie de dibujos antes que el videojuego

Los otros 3 mirare que puedo hacer.Gracias por tu ayuda
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
dios,que exagerado!! yo vi casi todas esas pelis.la verdad es que la de DOA podria mejorarse.este post nunca se me habria ocurrido.sigue actualizando la lista,que tenerla en el foro es una primicia.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Ostia, la que mas defraudo fue SFII sin ninguna duda, Raúl Julia murio haciendo esta peli no?, que putada ser recordado por participar en esta solemne mierda... los personajes del super SFII los acoplaron por hay añadiendo un par de lineas al guión, uno de casco azul.. otro de cobrador de impuestos.. otro de camarero... ponme una caña..:eek:lee:

Este vídeo no tiene desperdicio no os lo perdais!, a pesar de ser una parodia es lo mas parecido al videojuego Street Fighter que se haya visto en la gran pantalla, no voy ni a molestarme en mencionar 2 veces la "basura" que protagonizo Jean Claude Van Dame. :douh:

[youtube=BrJzE-kCHaY]video[/youtube]​
 
Superior