defraudado con sony, por favor que alguien me ayude.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ni puta idea d lo ke hacer.......joder,esto es lo peor........
--- [ Añadido ] -----
Ahora si ke lo vais a flipar...vuelvo a llamar al SAT y HOY SÍ ME COGEN LA CONSOLA,me dan una nueva y en 1 mes..(flipante),tengo una nueva.....voy a dormir ke esto parece d cachondeo........salu2
que cabron que suerte, pero dime la conversacion x favor, para saber cuando yo llame como tengo que ir,si modo mira esque me dijisteis.... o os vais a cagar como no me deis una cabrones dame tu nombre y donde vives que te busco y te mato so HI.. DE PU...xd
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
que cabron que suerte, pero dime la conversacion x favor, para saber cuando yo llame como tengo que ir,si modo mira esque me dijisteis.... o os vais a cagar como no me deis una cabrones dame tu nombre y donde vives que te busco y te mato so HI.. DE PU...xd
les he dicho lo primero ke tras la actualizacion la consola me ha petado,e inmediatamente el tio ya me estaba pidiendo la fecha,y si tenia el ticket,al decirle ke si,me ha pedido los datos....y entonces es cuando le he dicho,me la cogen?????',y el tio pues claro,se la cambiamos x una nueva...y yo le he dicho ke como es posible ke hace 3 días no me la kisieran coger y ahora sí,a lo ke el tio no ha sabido decirme NADA D NADA,enfin,hoy la recoge seur y me han dicho ke me tarda 6 semanas como máximo...salu2
 
Superior