Decepcionados con el mapa del nuevo GTA V?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Me ha encantado el trailer, no sé como hay gente que dice que el trailer se parece a uno de los que harían para los videojuegos de Sims. Hombre, claro! si te están enseñando un video confimandote el lugar donde se va a desarrollar el juego es lógico que se muestren playas con gente, barrios conocidos de los santos, zonas geográficas conocidas etc...

Lo suyo sería que si hiciesen un GTA sobre Europa de lugares anhelados por todo dominguero: Londres, París, Amsterdam etc...
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Bueno el trailer que hemos visto me ha encantado, la localización seguro que es grandiosa asi que no hay de que preocuparse se trata de Rockstar!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
estuve viendo el video y analizanddo las imagenes y por lo que veo hay pequeñas partes parecidas a las venturas, y aun hay posibilidad de que nos muestren un trailer con la ciudad de san fierro y otro trailer con la ciudad de las venturas osea serian tres trailers y la verdad es muy muy muy posible que lo hicieran asi y hasta pueden presentar una historia de un personaje X de esa ciudad. yo aun creo que puede ser con las tres ciudades y si no lo es aun asi no me decepcionaria porque ya con lo que vi me volvi loko xD!!! XXXD XXXD

tampoco me atrevo a decir que ese señor sea el personaj del juego ya que en el trailer se el GYM y no me imagino a ese personaje en el GYM XXXD mas facil pienso que el negro es el personaje y kizas sea CJ. AH!!! ese negro puede ser HIJO de CJ tambien.
saludos y el HIPE esta Extremo!!!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
@mgbad dijo:
estuve viendo el video y analizanddo las imagenes y por lo que veo hay pequeñas partes parecidas a las venturas, y aun hay posibilidad de que nos muestren un trailer con la ciudad de san fierro y otro trailer con la ciudad de las venturas osea serian tres trailers y la verdad es muy muy muy posible que lo hicieran asi y hasta pueden presentar una historia de un personaje X de esa ciudad. yo aun creo que puede ser con las tres ciudades y si no lo es aun asi no me decepcionaria porque ya con lo que vi me volvi loko xD!!! XXXD XXXD

tampoco me atrevo a decir que ese señor sea el personaj del juego ya que en el trailer se el GYM y no me imagino a ese personaje en el GYM XXXD mas facil pienso que el negro es el personaje y kizas sea CJ. AH!!! ese negro puede ser HIJO de CJ tambien.
saludos y el HIPE esta Extremo!!!!
jajajaja CJ junior por que no? jajajaja
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
si bien es cierto que el san andreas lo sacaron con varias ciudades , pues este si viene con una sola que es los santos pienso que abarcaria el tamaño de las 3 ciudades juntas de san andreas.. por eso de que tienen mas capacidad para hacer
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo que quereis que os diga si este GTA no hubiera transcurrido en SA por mi parte se lo iba a comprar su PM (Para que hicieran otro parecido al 4.........juego de la Saga que e decpciono).La mayoria de los fans deseabamos que este fuera parecido al San Andreas y al final asi a sido pero no es que se le parezca es si no que transcurre de nuevo alli y por mi parte compra segura.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
bueno aun seria muy prematuro hablar de un mapa pero vamos si rockstar dice que sera su mejor gta , su proyecto mas ambicioso, yo les creo xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mí la verdad me gusta la ciudad donde transcurre, los santos por lo menos si que me lo conozco de las horas echadas en GTA SA. Ahora bien, una cosa es el "mapa" y otra cosa las opciones de juego, espero que estén a la altura del GTA San Andreas (bicis, hydra, quad, tunning, ropa, gimnasio...).
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@hurto dijo:
a ver tios... que mania teneis la mayor parte de vosotros en criticar post... NO HAY MAPA... SOLO UN TRAILER!! pero no leeis mi post???!!!?!?! dios santo que leeis solo lo que os apetece leer... estoy hablando de suponer de valorar si os ha gustado la reduccion del mapa a Los Santos aunque aun no sepamos nada de el... con gente asi este foro da a veces repugnancia... recuerdo los tiempos del Resistance y del call of duty 4 todos eran majisimos, fuese cual fuese el post que se crease, ya fuese de rumores, hechos o criticas... hoy en dia entre los que no aceptais que se critique un juego, entre los que aspirais a moderadores y no lo sois de manera que os tomais la "justicia" por vuestra mano da pena leer respuestas en el foro, y si por estas grandes verdades que he dicho me gano un baneo... QUE ASI SEA!!!

PD: Gracias a todos los que aun seguis con el buen rollo de siempre, sin querer agredir ni ofender a nadie por simplemente exponer una opinion... :)
oye piensas tu que tiene que ser igual a san andres no seas tan ......
le pueden agregar lo que quieran alos antos es solo el nombre no existe los santos ellos los de rockstar le pueden agregar ,, mar , rascacielos y si te apetese asta la torre ifel dios mios que gente se topa y que post tan ..... c.h.u.r.r.o.s
dolo por que diga los santos sicnifica que va a ser identico al juego de ps2 o XBOX , razona un poco ....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, aquí alguno se debería de comprar un diccionario en vez de tanto jugar.. (ChAiDeZ date por aludido)

En fin, que no se de que mapa estais hablando ya que yo aún no he visto ninguno pero bueno.. xD

Yo repito que el trailer me ha parecido un poco light, pero habrá que es perar a ver...
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Madrid
San Andreas fue un antes y después en la saga GTA, y será muy muy dificil que superen a esa edición.

Con GTA IV para mi, dieron un paso atrás al quitar TANTAS opciones de jugabilidad: Aviones, quad, motos de campo, bicis, misiones alternativas, caracterizacion del personaje, libertad de movimientos en el mapa, buceo, ... en fin, demasiado lineal, siempre en ciudad con demasiada monotonia de paisajes...

No es por criticar, pero Rockstar siempre dice que "este es su proyecto más ambicioso", normal, que van a decir, y yo creo que han sido listos cuando en GTA IV no dieron todo su potencial, pero si realmente quieren volver a marcar epoca seriamente ya saben lo que tienen que diseñar, lo que todos los fans de la saga piden: Un San Andreas en HD.

Practicamente tiene el mapeado, la jugabilidad, transporte y la personalizacion del personaje perfecta.


En cuanto al mapa, Los Santos me parece perfecto. Le da más aire gangsta y menos mafioso :D.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Como podeis estar decepcionados del tamaño del nuevo mapa si lo unico que se ha mostrado es "Los Santos", ademas, en un primer trailer que revelo a grandes razgos las cosas nuevas de GTA V, asi que vamos tios, rockstar ha dicho que es su proyecto mas ambicioso, y los mapas grandes es algo que rockstar ya domina a la perfeccion, asi que, no creais que esto se quedara solo en Los Santos, no lo creais por favor.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Solo ha salido un trailer de dos minutos y ya hay gente decepcionada?... EN SERIO!?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ni de broma, lo que he visto me llama muchisimo mas la atencion que Liberty City que ya me aburrió
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
A mi en un principio, el mapa no me molesta mucho la ubicacion que cojan, me da lo mismo San Andreas, Liberty City o el barrio madrileño de Leganes, la cosa es la historia, el ambiente, el rollito ese del San Andreas de PS2 con las pandillas, los chicanos, negratas, el rollito del barrio, el gueto y tal, era guapisimo, todo lo que tenia de interaccion como el tener que comer porque te mueres de ambre, el gym para estar mas fuerte y dañar mas, entrenar carrera para correr/nadar mas, poder tener 2 armas de un tipo con la experiencia de matar con ese arma, mejorar habilidad de conduccion con la experiencia, barcos, helicopteros, aviones, el jetpack, paracaidas, tanques, carnets de vuelo y conduccion poniendo a tu disposicion unos vehiculos segun preogresabas en esos carnets, el buscar objetos por el mapa (perlas, fotos y herraduras) que te dan packs de armas cuando las encuentras todas de cada tipo, comprar casas, que el dinero sirva para algo aparte de para armas, etc, etc.....

A mi eso me importa, porque para mi, opinion personal, dejando de lado la calidad grafica y claro que tiene online, en GTA IV han ido para atras, y el San Andreas le da mil vueltas en todo al GTA IV, excepto en calidad grafica. Espero que el GTA V vuelva a ser tan completo como su antecesor de PS2 o mas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Deberias cambiar el titulo y en vez de poner "el mapa", poner "la ambientación" para evitar confusiones.

En cuanto al tema del post, siempre y cuando hagan una "Los Santos" más grande y detallada como ya hicierón con Liberty City estaré encantado. Ademas, por lo que se ve y por lo que Rockstar ha dicho, parace ser que tendrá unos terrenos rurales bastante amplios... Solo hay que mirar esa pedazo de montaña y la implementación de los aviones de nuevo en la saga.
 
Superior