Decepcionados con el mapa del nuevo GTA V?

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Buenas a todos!!! A medida que os vayais conectando vereis que Rockstar ya ha hecho oficial el anuncio del GTA V y de que transcurrirá unicamente en la ciudad de Los Santos. Mi primera impresion fue... NOOOOO!!! no puede ser!!! pero luego cai en la cuenta de que es Rockstar... y de que dicen que es su proyecto mas ambicioso con diferencia(espero que no hablen mas de la cuenta XD) y sinceramente si se va a basar Los Santos en la ciudad de los Angeles(una de las mas grandes del mundo) ya puedo ir olvidandome del resto de ciudades que tenia el San Andreas, porque este se lucira entonces a pesar de que solo haya una ciudad. Luego lo del campo, las playas y las montañas de 10 :) aunque el desierto se eche de menos ahora mismo por parte de muchos de nosotros creo que lo compensaran bien con lo citado hace nada. Asi pues es muy pronto para decir si el mapa del GTA V e incluso el juego en si sera mejor que el San Andreas, mas que nada porque un trailer da para poco jajaja pero vamos tengo fe en que nos recompensaran con un juegazo y con un mapa de infarto...:chupi:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me gusta mas New York.....pero si ellos han elegido eso pues da lo mismo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lo que yo pregunto es... quien ha hablado de decepcion? si aun no se sabe nada... igual es diez veces mas grande que todo el mapeado de san andreas... no olvidemos que hay aviones, helicopteros, el transporte aereo suele ser por que hay un mapa extenso
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Si yo con el SA flipaba,con este GTA V que vuelve ahi... Y con todo reconstruido,voy a disfrutar como un niño chico el dia de reyes!!! Paseando con cochazos por los guettos XXXD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
a ver tios... que mania teneis la mayor parte de vosotros en criticar post... NO HAY MAPA... SOLO UN TRAILER!! pero no leeis mi post???!!!?!?! dios santo que leeis solo lo que os apetece leer... estoy hablando de suponer de valorar si os ha gustado la reduccion del mapa a Los Santos aunque aun no sepamos nada de el... con gente asi este foro da a veces repugnancia... recuerdo los tiempos del Resistance y del call of duty 4 todos eran majisimos, fuese cual fuese el post que se crease, ya fuese de rumores, hechos o criticas... hoy en dia entre los que no aceptais que se critique un juego, entre los que aspirais a moderadores y no lo sois de manera que os tomais la "justicia" por vuestra mano da pena leer respuestas en el foro, y si por estas grandes verdades que he dicho me gano un baneo... QUE ASI SEA!!!

PD: Gracias a todos los que aun seguis con el buen rollo de siempre, sin querer agredir ni ofender a nadie por simplemente exponer una opinion... :)
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
@hurto dijo:
a ver tios... que mania teneis la mayor parte de vosotros en criticar post... NO HAY MAPA... SOLO UN TRAILER!! pero no leeis mi post???!!!?!?! dios santo que leeis solo lo que os apetece leer... estoy hablando de suponer de valorar si os ha gustado la reduccion del mapa a Los Santos aunque aun no sepamos nada de el... con gente asi este foro da a veces repugnancia... recuerdo los tiempos del Resistance y del call of duty 4 todos eran majisimos, fuese cual fuese el post que se crease, ya fuese de rumores, hechos o criticas... hoy en dia entre los que no aceptais que se critique un juego, entre los que aspirais a moderadores y no lo sois de manera que os tomais la "justicia" por vuestra mano da pena leer respuestas en el foro, y si por estas grandes verdades que he dicho me gano un baneo... QUE ASI SEA!!!

PD: Gracias a todos los que aun seguis con el buen rollo de siempre, sin querer agredir ni ofender a nadie por simplemente exponer una opinion... :)
Pero es que va a ser en TODO San Andreas, no ves que hay puentes, barcos, agua, aviones, montaña,desierto. Van a ser las 3 ciudades que habían en todo su explendor, lo que pasa que sólo en el primer trailer no te van a poner 20 minutos diciendote todo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me gustaria que algun dia centrasen el juego en alguna ciudad europea. Un GTA en Madrid seria lo mejor (por poner un ejemplo), no solo en ciudades como Los angeles, NY...etc que vienen a ser todas lo mismo pero bueno el juego seguro que es una pasada y de lo visto en el trailer no me quejo la verdad esque luce muy bien, ya veremos
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
@hurto dijo:
@Betikoh dijo:

pero se eliminan las venturas y san fierro :(
No tiene por qué amigo, mira, te explico

La empresa no es tonta, no le conviene decir desde un principio cuantas ciudades van a ser, si hay aviones, es porque habrán aeropuertos, si hay cazas es que se pueden usar, y en una sola ciudad es tontería poner solo aviones sabes? porque nadie los usaría para dar vueltas de un lugar a otro tonteando, sino para distancias largas, además de que dice que es el juego más ambicioso y grande que jamás ha creado. También hay que recordar que RDR tiene uno de los mapas más grandes que existen y era más grande que San Andreas, por lo que Rockstar no es tonto y sabe que la gente está un poco quemada con el GTA IV en cuanto a libertad, así que lo más seguro es que si no ponen esas ciudades, pongan otra totalmente distinta, pero el mapa va a ser grande y no de una sola ciudad, te lo aseguro
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
@Betikoh dijo:
@hurto dijo:

No tiene por qué amigo, mira, te explico

La empresa no es tonta, no le conviene decir desde un principio cuantas ciudades van a ser, si hay aviones, es porque habrán aeropuertos, si hay cazas es que se pueden usar, y en una sola ciudad es tontería poner solo aviones sabes? porque nadie los usaría para dar vueltas de un lugar a otro tonteando, sino para distancias largas, además de que dice que es el juego más ambicioso y grande que jamás ha creado. También hay que recordar que RDR tiene uno de los mapas más grandes que existen y era más grande que San Andreas, por lo que Rockstar no es tonto y sabe que la gente está un poco quemada con el GTA IV en cuanto a libertad, así que lo más seguro es que si no ponen esas ciudades, pongan otra totalmente distinta, pero el mapa va a ser grande y no de una sola ciudad, te lo aseguro
Buen razonamiento man... la verdad que poco te puedo argumentar mas que han dicho que eliminan el resto de ciudades, pero es que es algo poco logico teniendo en cuenta lo que has dicho... Dios te oiga tio jajaja
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
@hurto dijo:
@Betikoh dijo:

Buen razonamiento man... la verdad que poco te puedo argumentar mas que han dicho que eliminan el resto de ciudades, pero es que es algo poco logico teniendo en cuenta lo que has dicho... Dios te oiga tio jajaja
Son estrategias de marketing... pero es que si te das cuenta, Rockstar tampoco ha repetido nunca ciudades exactamente iguales, por lo que lo mas seguro es que ponga Los Santos y luego ponga zonas rurales o ciudades a su alrededor completamente distinta, ya veremos lo que sale :) pero seguro que no te defraudará.

Por cierto, otra cosa que se me ha olvidado decirte, ves que pone en las matrículas "San Andreas" y en otras partes "Los Santos" eso debe significar algo



Aparte que en esta foto se puede ver más o menos que hay algo más allá del puente y que ese puente debe unir dos ciudades(El puente para mí se parece al de San Francisco)
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Es pronto para aventurarse en decir q solo estara los santos y no habra alguna ciudad mas como en San andreas, de lo unico q estoy seguro es d q va a ser un pepinazo de juego y q ardo en deseos de cogerlo x banda y darle caña (ojala se pueda ir al gym a poner caxas al personaje como con CJ).
Gta for life!
 
Última edición:
Superior