decepcion sobre un juego.

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
NFS Pro Street me lo compre con la ps3 en pack y al dia siguiente me compre otro juego me decepciono mucho y no e vuelto a jugar. Besos!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
haze, lo juge me lo prestaron lo cambie el mismo dia jajajaaj, dos horas fue mucho, luego esta el juego de pes 08 no es por tirar basura pero era mas de lo mismo, ese juego esta en la vitrina de los juegos que mas recuerdos buenos puedo tener y que pasan algunos años y queda practicamente en nada, y por ultimo el kane and lynch ese si que es el de maxima decepcion y por mucho....
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
dragon ball burstlimit, uy corto y acostumbrado al tenkaichy hay muxa scasez d personales no aparezen ni la segunda fase sayan de goku
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A mi no me ha decepcionado ninguno porque no pierdo el tiempo y siempre busco toda la informacion de cada juego, asi es imposible equivocarse comprando.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
El ultimo es el GTA IV, me esperaba muuuuucho mas, no tiene comparacion con el San andreas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
el rainbow six las vegas 1 es malisimo, es mucho mejor el lockdown pa la ps2, lo vendi en centro e-mail y con lo k me dieron mas bastante pasta me pille el bad company y es la leche
 
Superior