decepcion sobre un juego.

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
el que mas me decepciono fue el
PES'08 ,sobretodo pork me compre la ps3 para ese juego y fue una basura q alfinal ni compre
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
Pues a mi el nuevo ratchet y clank, an sido los 15 ? peor gastados, y eso que tengo todos los demas originales y la saga me gusta.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Haber:
-F.E.A.R que acojona pero es malisimo:douh:.
-Fifa 08 llego un momento que el online me dejo de ir en ese juegojoo.
-Assasins creed me enamore de este juego jure que seria mi primer juego de PS3 y asi fue pero me acabe aburriendo por repetitivo:mad:
-Oblivion no es mi estilo de juegos por muy laaaaaaaargo que sea:D.

De aqui en adelante me informo mucho mas de los juegos para evitar estos "desastres".

:hola:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo lo del pes me dio igual porque siempre he sido de fifa , pero el juego que yo esperava con ganas y que luego vaya pastel...Haze....y el quake wars de ps3 tambien me ha decepcionado (el de pc esta tremendo)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Haze !! ,que pena que sea exclusivo .Me da verguenza y mas por el hipe que habia :douh:

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Def Jam ICO, jugue al de ps2 Def jam New york y me engancho muchisimo sin embargo el de ps3 (DF ICO) no vale para nada.

Conan, Strangelhold, Splinter cell, Juice 2, NFS, resistance, army of two, haze, Unreal 3............ Y creo que voy a parar porque sino estaria aqui escribiendo hasta mañana

Reconozco que tb soy algo especial para los juegos.. pero en esa lista todos tienen fallos que no perdono... como graficos.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
smackdown vs raw 2008...igualito que el de la play 2 no se pa k me lo compro
NFspeed-->que decepcion con este juego no hay libertaaad!!
 
Superior