Dead Space 3 nos lleva de paseo por Eudora

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
esta bien bueno, la historia de este juego es una locura, no sabes si realmente es lo que esta sucediendo es real o no.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LiveStrange
Modo cooperativo, más munición, sistemas de cobertura...
No, yo diría que no mantendrá el nivel. Me encantaron los dos primeros y éste me estoy planteando el no comprarlo, la verdad.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@LiveStrange dijo:
El modo ''Imposible'' del 2 fue un buen reto. ¿Mantendrá el nivel? =p
Tan reto como k pa mi fue imposibleeee XDD ... en realidad nisikiera probe a hacerlo, ya habiendo hecho el resto de trofeos y sabiendo la dificultad k tiene.... si al menos hubieran dejao k llevaras el ekipo de la partida anterior... o al menos guardar la partida mas de 3 veces... lo hubiera intentao, pero acabe tan hasta el nabo del deadspace k pasé del platino :douh: jajajjajaa
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@LiveStrange
Modo cooperativo, más munición, sistemas de cobertura...
No, yo diría que no mantendrá el nivel. Me encantaron los dos primeros y éste me estoy planteando el no comprarlo, la verdad.
será otro ejemplo más de la transformacion del survival horror en acción¿? :S

aunke no he visto tanto de lo k dices.... espero k no sea verdad :X
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
me pase los dos primeros de lo mejor del genero en todo el catalogo ps3 este cae seguro el tema cooperativo esparo ke funione bien los otros no lo tenian y eran impresionantes
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se si me lo comprare de salida porque el dead space 2 me parecio muy parecido al primero,espero que este tenga mas novedades
 
Superior