Dead Space 3 nos lleva de paseo por Eudora

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo ingame de Dead Space 3 en el que nos muestran una nueva parte del modo campaña del juego que transcurre en la nave de Eudora. En el vídeo, el Director Creativo del juego y el Jefe de Audio, dan algunos detalles de Dead Space 3.

[video=Dead Space 3 - Ingame en Eudora, parte 1]9724[/video]

[video=Dead Space 3 - Ingame en Eudora, parte 2]9726[/video]​

Dead Space 3 de saldrá a la venta en Norteamérica el 5 de Febrero de 2013 y en Europa estará disponible a partir del día 8 de ese mismo mes. Al realizar la reserva del juego conseguirás la Edición Limitada, compuesta por los siguientes bonus:

 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Fuuuuuuuuaaaaaaaaaa vaya pasada de Gameplays!!! Me encanta me lo pillo fijo, fuí un garrulin XD y me pillé 1º el Dead Space 2 y ahora le estoy dando kanya al 1.
Muchas grácias por la noticia y salu2!!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
se ve muy bien y bastante entreteniso, me atrae porque es en tercera persona, creo que el 2 fue en primera no? no lo he jugado
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Lo espero con ansias , termine el primero y estoy con el 2do dandole para tener tiempo de jugar el 3ro.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
me han encantado el 1 y el 2, incluso el extraction, por la historia que no la jugabilidad....

ahora bien, no tiene sentiro alargar más a Isaac... han tenido que meter la historia del tercero con calzador...

compra segura cuando vaya a 19 euros como todos
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@SAGARUPO dijo:
se ve muy bien y bastante entreteniso, me atrae porque es en tercera persona, creo que el 2 fue en primera no? no lo he jugado
Esta saga a todos los k les mole el royo survival horror es d lo mejor de ps3 por no decir lo mejor, la recomiendo a saco desde el 1. Todos son el 3ª persona menos una secuela, el "extraction" ke es en 1ª y no esta traducida al español
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@Dr. Ozma dijo:
@SAGARUPO dijo:

Esta saga a todos los k les mole el royo survival horror es d lo mejor de ps3 por no decir lo mejor, la recomiendo a saco desde el 1. Todos son el 3ª persona menos una secuela, el "extraction" ke es en 1ª y no esta traducida al español
gracias por responder y por recomendarlos amigo, seguro los probare en breve, amo el survival horror y como das a entender, ya no queda mucho de eso en ps3
 
Superior