Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Altair-Creed dijo:
No se que problema hay por poner ese bicharraco,que yo recuerde en los RE tambien hay bicharracos de esos y no quita realismo......................
Toda la razón.

Se podría decir que le da un "gusto" diferente al juego, que llegas a pensar: "Ui, será mejor que con ese no me meta" [Pasas lejos de él] - [Mirás detrás] "¡Anda coño, me está siguiendo!"

Je, je, je :coolface:

xD Saludos :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es que si solo estan los mismo zombies debiluchos le quita gracia la juego,si ponen a zombies mutados y grandes pues como que imprsiona mas el juego,no se ya eso es por gustos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Espero que el juego este mas enfocado al "terror" que a la acción...ya que sera un juego que combina las dos..pero como digo yo personalmente espero que se enfoque mas al "terror"

En el que te entre esa sensación de tensión que sabes que si vas por ese camino pasa algo y luego no pase pero en el siguiente si pase cuando pensabas que no pasaría jejeje XXXD
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Este juego ha dado mucho de que hablar la verdad porque no paro de escuchar alabanzas sobre él, va camino del exitazo y no me extraña porque realmente tiene una pintaza jeje
 
Superior