Hilo Oficial Dead Island ~ Act.[15/6/2012]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Edito : lo ha puesto peibol- con detalles :D en la pagina anterior

nuevo artwork
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
joder que pintaza... que pintaza... cada foto que veo me gusta mas xd eso si, hasta que no vea un gameplay no podre decir nada serio, pero si todo va como tiene que ir, sera un juegazo, y zombis = dios xdd me encantan!

buen hilo lopez!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No espero nada sorprendente de este juego. pero me gustaria decir que tiene uno de los mejores videos promocionales que he visto.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
dios y ese bicharraco? xd esto no ... zombis normales no estas bestias, que no se desvien!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@jordi_37 dijo:
dios y ese bicharraco? xd esto no ... zombis normales no estas bestias, que no se desvien!
Ese es el pequeño :coolface:

No, supongo que serán los típicos "Boss" o "Jefes" más difíciles de matar, porque por lo que tengo oído, no te darán pistolas, tendrás que ir a golpes de vara.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Puzzle dijo:
@jordi_37 dijo:

Ese es el pequeño :coolface:

No, supongo que serán los típicos "Boss" o "Jefes" más difíciles de matar, porque por lo que tengo oído, no te darán pistolas, tendrás que ir a golpes de vara.

Saludos :hola:
pues ya me diran como se mata un bicharraco asi con un palo jajaj ha de ser la ostia el juego, con el coop seran risas aseguradas vamos! pero lo que digo es que ami no me mola esto de "bosses" le quita realismo pero bueno tampoco pasa nada grave xd
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@jordi_37 dijo:
@Puzzle dijo:

pues ya me diran como se mata un bicharraco asi con un palo jajaj ha de ser la ostia el juego, con el coop seran risas aseguradas vamos! pero lo que digo es que ami no me mola esto de "bosses" le quita realismo pero bueno tampoco pasa nada grave xd
¡Que va! No quita realismo para nada, sólo que son zombies mas "desenvolupados", por lo que son mas fuertes.

Y piensa en esto: "Si todos los zombies fuesen iguales, sería muy monótono y nos cansaríamos de matar siempre lo mismo."
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
A mi este juego me encanta, no se por qué, me van los zombis y encima los juegos en primera persona me encantan XXXD.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Puzzle dijo:
@jordi_37 dijo:

¡Que va! No quita realismo para nada, sólo que son zombies mas "desenvolupados", por lo que son mas fuertes.

Y piensa en esto: "Si todos los zombies fuesen iguales, sería muy monótono y nos cansaríamos de matar siempre lo mismo."
no, pueden haber muchos tipos de zombis, unos mas rapidos, otros que se arratran, unos que son muy fuertes, unos que tienen mucha defensa, etc. no hace falta hacer bosses, pero da igual tampoco pasa nada pero si tubiera que elegir preferiria que no hubieran.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joder, cómo se explota el tema de los zombies... xD
El trailer pinta muy bien, pero a ver si sacan algún gameplay y revelan la fecha de lanzamiento.
La verdad que lo del cooperativo siempre es de agradecer, ya que cualquier juego, por muy bueno que sea, se hace más entretenido y ameno...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se que problema hay por poner ese bicharraco,que yo recuerde en los RE tambien hay bicharracos de esos y no quita realismo......................
 
Superior