¿De que plataforma llegais a ps3?

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues mi primera consola una super nintendo luego me encantaron las portatiles y tuve gameboy color y game boy advanze luego psp makinon por cierto y luego ps3 pero siempre e sido sony a muerte por el metal gear me los pasaba con mi primos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues la primera que tuve fue la NES,porque me abrieron la cabeza,y no lloré(con 4 años,y dos cojonesXD),me la regalaron como recompensa,después vino la N64,después la GBC,despúes la Dreamcast,la GBA, la Ps2,la GameCube,la DS,La PSP,la Wii,y por último la PS3 jajajja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ostras!!! la verdad es k lo pienso pero indirectamente soy fiel a sony jajaja

primero la ps1 en al comunion como SHAKER, despues la ps2, años despues llego mi mini-negrita la psp xD y ahora la ps3

yo creo k sony podria hacer algo por mi........
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
jajaj yo la nintento system tambien cuando era cani, luego para mi comunion la ps1, luego para reyes con 14 años mas o menso (tengo 18 ahora) pues la ps2 y ahora que trabajo me e comprado yo la ps3 y la full hd ;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno de comenzar, estando muy pequeñito ya jugaba con la NES, mi primera consola fue la SNES, luego pasé por la PSX y el Dreamcast y llegue a la PS2, ahora esperando mi PS3 para considerarme jugador de la misma.

Además de las consolas, juego mucho en PC, actualmente solo juego en este formato, también a lo largo de mi vida con las consolas, tuve un GameBoy Color, portátil que me regalo un día un compañero de clases y tan solo tuve un juego, nunca me gusto el dichoso aparato...

He ahí la historia de mi vida.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ahí van las mías... :cunao:

Atari 7800
Sega Mega Drive
Game Boy
Game Boy Pocket
Game Boy Color
PS1
PS2
PS2 Slim
Game Boy Advance
PSP
PS3
Wii...

:chocala:

Son unas cuantas, y lo mismo hasta me dejo alguna de las más antigüas :oops:

Lo malo es que con el paso del tiempo y tal... Me parece que sólo conservo la Mega Drive, PS1, PS2 Slim, Game Boy Pocket, GB Color, GB Advance, PSP, PS3 y Wii. Es una pena porque la Atari por ejemplo hoy en día sería un gran recuerdo pero bueno, qué le vamos a hacer. :p
 
Última edición:
Superior