¿De que plataforma llegais a ps3?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo nunca e sido de ninguna compañia yo em compro pos todas las consolas en donde haya juegos que me interesen xDDD,pero bueno empece con la megadrive,luego la game gear,luego tuve la play 1, la dreamcast, la play 2,la gamecube, la xbox,la ds, la wii,la psp y luego la ps3 xDDDDD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo antes era nintendero pues tenia la gameboy, la gameboy color, la gameboy advance sp, la noentiendo ds, la gamecube ,la wii... y me pase a lado oscuro con la psp slim y ahora por la playstation3.

Pd:recuerdo haber tenido laplay1 pero no le di mucha caña.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo comenze con la SNES (tengo fotos, con 2 años jugando al super mario xD ), despues pase a Sega (bueno mis padres, yo todavia ni recordaba en esa epoca ), tuve todas las game boy´s hasta la advance, luego me regalaron la Psone, la PS2, la PSP y luego para no abusar yo me compre la Ps3 xDD ... estuve apunto de pasarme al lado oscuro del maestro Gates ... pero recapacite. xD
 
M

Magic978

Yo las primeras tres consolas que tuve fueron la megadrive, la saturn y la dreamcast osea primero fui de sega. Luego me compre la ps2, ps2, ps3 y mi ultima adquisición a sido la nintendo ds
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
5
Karma
3
Pues para mi es la primera, soy virgen, ni una triste gameboy, toda la vida con PC, pero con la ps3 ya no me he podido resistir... :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
yo e sido multiusuario :jeje: la primera que tuve la NES, luego ya me regalaron la SUPERNES (malditos callos en los pulgares del KILLERINTINC :trofeo:), luego fue la N64 mi hermano y yo la DREAMCAST (nos ivamos turnando las consolas :jeje:), luego ya pase por la PLAY, PS2, PSP y ahora estoi en mis tan flamantes y megasesiones de vicios en mi play 3.

Creo que con los años mis pulgares pensaran por si solos :jeje::jeje::jeje:.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo vengo de la ps2, que a su vez venia de la ps1, y antes la supernintendo y mucho antes de esa la master system 2 de sega, que fue mi primera consola.
Siempe e sido sonyer, pero no por fanatismo de eso yo paso, si no porque no cabe ninguna duda que siempre las consolas de sony son las que han tenido el mejor catalogo en su generacion.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo vengo de nintendo.
me compre la game cube pero vi como iba sony y dije...esteaño no me a vuelven a dar.
le tengo cariño a nintendo pero este año...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mi historia en datos de videoconsolas:

atari 2600
megadrive
playstation 2
psp
playstation 3




LO QUIERO YA
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
atari,nes,master system II,mega drive,gamegear,playstation,saturn,n64,play2,dreamcast,psp,PS3.
Pero siempre sere un chico Sony playstation,jiji
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
master system 2, megadrive, psx, game boy color, game boy advance, ps2, gamecube, psp, Nintendo DS, Wii, ps3
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
bufff pos sin contar spectrum,amstrand etc, empece con la Master system con el Assasin Kid,digo alex kidd,jaja! (eso eran combates en toda regla!a piedra papel o tijera!), luego a la mega drive y de ahi a la ps1 y a la ps2 para mi negrita ps3... Bueno y mi PSP !
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo de sony hasta la muerte por eso tengo las 4 consolas desgastadas de tanto jugar (la psp también que os creíais)
 
Última edición:
Superior