De que os disfrazais para HALLOWEEN?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Que razon tienes tio, defienden lo indefendible, yo respeto lo que tu opinas, pero me parece absurdo y asi lo expreso, si te a sentado mal perdoname, pero si a ti te parece mentalidad penosa que defienda las costumbres de mi pais ante las de estados undidos, o que mi mentalidad penosa sea que tengo mas cultura que tu y se la procedencia de una fiesta que no celebro, en cambio tu si, aun no teniendo ni zorra la procedencia, solo porque sale en las peliculas y en los dibujos... eso es mentalidad penosa
Tu puedes defender lo que quieras y lo que te de la gana, pero no tienes ningun derecho a meterse con gente que no opina igual que tu, y no digas que tu respetas mucho las opiniones de los demas, porque eso de decir qcosas como...

Hallowen?? SEÑOREES QUE ESTAMOS EN ESPAÑAAA!!!!cada vez se desvia mas este pais... preguntadle a vuestros abuelos de que se disfrazaban, o a vuestros padres o a vuestros hermanos mayores, aver que os dicen jajajaja, luego nos quejamos de los inmigrantes, PERO QUE VERGUENZAA!!!! l

Madre mia cultura inglesa, me salto los stops? dejad de decir sandeces por favor, carcamal? tengo 21 años y eso es de la cultura unica y exclusivamente NORTEAMERICANA, anda que... dejad de jugar tanto y estudiad un poco mas anda...

eso no es respetar mucho la opinion de los demas no?

Y encima dices de defendemos lo indefendible...

no te digo, a ver bienes diciendo que porque no sea una tradicion española ya damos pena porque a nosotros nos gusta no?

Wenga ya, tu si que das pena, tirando la piedra y escondiendo la mano....


Menudo personaje...
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Que razon tienes tio, defienden lo indefendible, yo respeto lo que tu opinas, pero me parece absurdo y asi lo expreso, si te a sentado mal perdoname, pero si a ti te parece mentalidad penosa que defienda las costumbres de mi pais ante las de estados undidos, o que mi mentalidad penosa sea que tengo mas cultura que tu y se la procedencia de una fiesta que no celebro, en cambio tu si, aun no teniendo ni zorra la procedencia, solo porque sale en las peliculas y en los dibujos... eso es mentalidad penosa
eh tios vamos adejarlo ya que parece un debate politico xDD cada uno se disfraza si quiere y ya esta no por eso vamos a crear mal rollo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Bueno, creo que ya está bien no?.
Dejad el tema, creo que ya ha quedado lo suficientemente claro.
Quien quiera disfrazarse pues que lo haga, nadie tiene derecho a hecharle en cara absolutamente nada.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
¿Cuanto insulto hay por aquí, no? Yo no se si el halloween es Americano, Ingles o Chikitistani, pero lo que veo es que aquí la gente está muy agresiva por una tontería, el que se quiera disfrazar que se disfrace que por eso existe la libertad en éste país, y el que no se quiera disfrazar que no lo haga. Y si a alguien le produce demasiado malestar ver a alguien disfrazado por la calle que no mire o que no salga.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yum Yum...

La cosa se ha desmadrado de más....el día de los muertos/santos (así se llama aquí) voy con mi familia a poner flores a mis muertos, y no me gusta.

No soy católica, pero son tradiciones familiares y a mi familia la respeto....yo me acuerdo todos y cada uno de los dias de mi vida de aquellos que ya no están...y no me hace falta un dia en especial para recordarlos.

Pero si puedo aprovechar la excusa de jalogüen para justificar mis borracheras festivas...bienvenidas sean!


P.S. Por favor, pensad en otras cosas................
 
Superior