De que os disfrazais para HALLOWEEN?

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Hallowen?? SEÑOREES QUE ESTAMOS EN ESPAÑAAA!!!!cada vez se desvia mas este pais... preguntadle a vuestros abuelos de que se disfrazaban, o a vuestros padres o a vuestros hermanos mayores, aver que os dicen jajajaja, luego nos quejamos de los inmigrantes, PERO QUE VERGUENZAA!!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hallowen?? SEÑOREES QUE ESTAMOS EN ESPAÑAAA!!!!cada vez se desvia mas este pais... preguntadle a vuestros abuelos de que se disfrazaban, o a vuestros padres o a vuestros hermanos mayores, aver que os dicen jajajaja, luego nos quejamos de los inmigrantes, PERO QUE VERGUENZAA!!!!
Mas verguenza dan los carcamales como tu.... haver si va a ser una verguenza disfrazarse para una fecha que trata sobre ¬¬


hay cada uno...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Lo dice xk es una tradición inglesa pero déjalo que el cuando ve la señal de STOP se la come xD
Ya se que e suna tradicion inglesa, pero que pasa que acaso no podemos adopytar tradiciones de otras culturas?

Eque lo que me mata esque vaya el tio de listo diciendo que verguenza y no se que, pues mas verguenza das tu hablando de esa manera, mas bien pena das...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Madre mia cultura inglesa, me salto los stops? dejad de decir sandeces por favor, carcamal? tengo 21 años y eso es de la cultura unica y exclusivamente NORTEAMERICANA, anda que... dejad de jugar tanto y estudiad un poco mas anda...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
omfg se supone que estamos en un país "libre" si se quieren disfrazar aya cada uno yo solo me disfrazo en carnavales que es cuando toca :p
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Madre mia cultura inglesa, me salto los stops? dejad de decir sandeces por favor, carcamal? tengo 21 años y eso es de la cultura unica y exclusivamente NORTEAMERICANA, anda que... dejad de jugar tanto y estudiad un poco mas anda...
Anda y tu vete a divertirte un poco que esa mentalidad tuya es penosa.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Porque mentalidad penosa? Si el quiere respetar las tradiciones de su tierra esta en su derecho a mi tampoco me gustaría que se implantaran fiestas de otros lugares "plagios" si quieres vivir halloween te vas a EE.UU. y hay si que lo vivirás a lo grande porque allí es el origen a menos a mi parecer
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Porque mentalidad penosa? Si el quiere respetar las tradiciones de su tierra esta en su derecho a mi tampoco me gustaría que se implantaran fiestas de otros lugares "plagios" si quieres vivir halloween te vas a EE.UU. y hay si que lo vivirás a lo grande porque allí es el origen a menos a mi parecer
Es penosa porque no acepta canbios en una cultura, si todo el mundo fuera como el, el mundo no avanzaria y aun estariamos en la epoca de franco...

Cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre las tradiciones pero lo de encima decir que damos verguenza solo porque nosotros no seamos tan cerrados de mente...

En fin eso es penoso, si o si.


Un tio con mas de 2 dedos de frente!
Mola hacer la pelota eh?
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
xD lo que tu digas tío, hablas de gente cerrada que llega a respetar tu punto de vista, pero en verdad el que cierra eres tu no dejando expresar las opiniones de los demás y quizás los cambios no siempre sean buenos.

Pero bueno por mi lado no voy a seguir discutiendo sobre esto porque no es de lo que trata el tema.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
xD lo que tu digas tío, hablas de gente cerrada que llega a respetar tu punto de vista, pero en verdad el que cierra eres tu no dejando expresar las opiniones de los demás y quizás los cambios no siempre sean buenos.

Pero bueno por mi lado no voy a seguir discutiendo sobre esto porque no es de lo que trata el tema.
Hallowen?? SEÑOREES QUE ESTAMOS EN ESPAÑAAA!!!!cada vez se desvia mas este pais... preguntadle a vuestros abuelos de que se disfrazaban, o a vuestros padres o a vuestros hermanos mayores, aver que os dicen jajajaja, luego nos quejamos de los inmigrantes, PERO QUE VERGUENZAA!!!! l
Madre mia cultura inglesa, me salto los stops? dejad de decir sandeces por favor, carcamal? tengo 21 años y eso es de la cultura unica y exclusivamente NORTEAMERICANA, anda que... dejad de jugar tanto y estudiad un poco mas anda...

Que llega a respetar mi punto de vista?


Que no dejo expresarle?

Lo primero, para ti eso es respetar el punto de vista de los dmeas, decir que es una verguenza lo que hacemos.

Segundo, a tiu te parece que expresarte es ponerse a criticar las costumbres de los demas.

En fin, si me llama cerrado a mi vosotros ya no digo...
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo me pongo un disfraz un poco simplon no me gusta destacar entre los demas, aki tengo una foto con mi sobrino..... ¿habeis visto a dos medianos con un poderoso tesoro entre sus manos? jajajaja
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo me pongo un disfraz un poco simplon no me gusta destacar entre los demas, aki tengo una foto con mi sobrino..... ¿habeis visto a dos medianos con un poderoso tesoro entre sus manos? jajajaja
Me suena tu cara.... pero no se de que...mmmm xD :baaa:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo me voy a disfrazar de lanzador de huevos jajajajajajaja... es bromaa jaja o no ?? bueno por cierto que dia es qe tengo qe ir comprando los huevos jjajajaja salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Porque mentalidad penosa? Si el quiere respetar las tradiciones de su tierra esta en su derecho a mi tampoco me gustaría que se implantaran fiestas de otros lugares "plagios" si quieres vivir halloween te vas a EE.UU. y hay si que lo vivirás a lo grande porque allí es el origen a menos a mi parecer
Que razon tienes tio, defienden lo indefendible, yo respeto lo que tu opinas, pero me parece absurdo y asi lo expreso, si te a sentado mal perdoname, pero si a ti te parece mentalidad penosa que defienda las costumbres de mi pais ante las de estados undidos, o que mi mentalidad penosa sea que tengo mas cultura que tu y se la procedencia de una fiesta que no celebro, en cambio tu si, aun no teniendo ni zorra la procedencia, solo porque sale en las peliculas y en los dibujos... eso es mentalidad penosa
 
Superior