de estos 3 juegos de survibor horror cuales son sus favoritos en orden

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Silent Hill - Resident Evil - no me acuerdo del otro jeje pero es de una chama de que mata espiritus con una camara fotograficas eso si me puso los pelos de punta!!!
Te refieres al proyect zero (no se si era el nombre pal o el japones) y cualquiera de los que pasaron por ps2 se come a los valorados aqui (quizas a la par de silent hill...) como survival que de miedo de veras. Cierto que el resident no es un juego que de canguele, y cualquiera de los otros dos tiene una atmosfera muchisimo mas tetrica, pero menos comercial que los resident evil. En este genero si es cierto que nunca se llego a valorar el mejor, si no el mas atractivo visualmente (Claro ejemplo el sillent 1 de psx, inolvidable ruido de radio, avisando de enemigos entre esa cerrada niebla, y de repente.... ¡¡¡Falta media calle!!! En esta generacion sera un recomienzo del genero ya que todos demostraran gran nivel tecnico, para mi en este aspecto de momento y hasta ver algo serio de resident y sillent ya veo un favorito, el cual ya se de que tipo de atmosfera vive (he jugado a todos los alone sin faltar ninguno, y si es cierto que el peor fue el de ps2, aunque innovando como pudo con la linterna).

salu2.
 
Superior