de estos 3 juegos de survibor horror cuales son sus favoritos en orden

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
1.Resident Evil 5
2. Silent Hill
3.Alone in the Dark
Aunque al Alone in the Dark,es el juego al que menos he jugado.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
para mi sillent hill, resident evil, alone in the dark.
pero si os dais cuenta ya el resident evil ya no es survival horror ya es un juego de accion.
--- [ Añadido ] -----
yo en ps2 jugué a oscure y me gusto bastante, para mi estaba mejor que residen evil, pero me da que voy a ser el único del foro que lo prefiere:douh::douh:
:cunao::cunao::cunao:
tambien estoy de acuerdo el obscure 1 y 2 para mi son mejor q resident evil yo los e jugado los dos obscure.
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
yo se que ya resident evil a nadie le parese un survibal horro pero detodas formas sigue catalogado como un survibal horror
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
5
Karma
0
yo pongo.
primero, el resident evil 5, el segundo, alone in the dark y el ultimo silent hill.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Como aun no a salido a la venta ninguno de esos juegos no se podrian valorar como para tener un favorito. Cuando hayan salido a la venta y pueda probarlos podre decir mis favoritos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya que no hemos probado ninguno de los juegos, comentare lo que para mi es de mas a menos la saga que mas miedo me hace pasar.

1º Silent hill
2º Alone in the dark
3º Resident evil

Si lo que se buscan en estos juegos es pasar miedo el campeon es Silent hill sin ninguna duda, te puede gustar mas o menos, pero pa cagarse pata abajo es el campeon.
El Resident evil lo pongo en la ultima posicion porque no estoy valorando la calidad del juego, que para mi esta por encima de la saga Alone in the dark, sin embargo yo no ''sufro'' jugando a un resident por eso la 3ª posicion.
A mi el miedo se me mete psicologicamente, creando una atmosfera que te tenga en tension todo el rato, como hace la saga SH, y no sustos esporadicos y sangre a mansalva como se ve en la saga RE.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Pues... si somos más objetivos (no listando juegos que no han salido)... serían:

1) RE 4

2) DOOM 3

3) SILENT HILL 1 ^^
 
Superior