De Donde Sois

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Disculpa davids se me olvidaba aqui no todos tenemos el mismo sentido del humor y no todos tomamos bien las bromas, en fin, si quieres borrarlo no hay problema, saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
Disculpa davids se me olvidaba aqui no todos tenemos el mismo sentido del humor y no todos tomamos bien las bromas, en fin, si quieres borrarlo no hay problema, saludos.
:D:D:D:D:D

Es verdad. Por si no lo sabias estaba siendo ironico hombre, pero como todo el mundo pone su ciudad, cantaba un poco.

Yo voy cogiendo palomitas xD

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya esa si me la comi, pero es cierto a veces la gente as muy suceptible aqui a las cosas pero justamente era ironia a que todos pusieran lugares bonitos y esa es la idea del post claro esta pero bueno lo que si es cierto es lo del home, asi lo voy a decorar, sin nada y paredes de negro (no me copien la idea aunque lo dudo), espero te pases por ahi algun dia, saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
stewie_griffin dijo:
Al tema,de Valencia,concretamente de Alboraya,(la mejor horchata del mundo :))...

Muevo a "charla" anda...
Pues si, la mejor bebida de chufa está de alboraya, ni chufi ni pollas, natural y bien freskita.

Yo vivo medio año en Jerez y otro medio en zaragoza( valdefierro), pero me siento muy aragonés
 
Última edición:
Superior