De Donde Sois

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
bigtopo dijo:
aunque yo prefiero jugar al pro xd ....
Hay un botoncito que pone "Editar" que sirve para no hacer 2 posts seguidos.
Fíjate más que así queda feo el foro.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bigtopo sabes lo que es el boton editar???? pues aplicate antes de hacer dos post porfavor. ok??.
PD:De donde soys: me gusta jugar al Pro..... de donde vienes? tengo un amigo australiano que se saca los mocos con los dedos de los pies.... ejem..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Portugalete y su puente colgante,jeje.
Stewie, la pena es que haya personajillos como tu en Valencia y os dejen salir a la calle,jajajajaja
Tengo premio? tengo premio?=????? amatxu estoy nervioso!!!!!xD
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Crazy Bitxo Daba por hecha tu respuesta, pero pese a todo has tardado mas de 0,0000001 segundo!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Lo del premio, he pedido a Kojima que me mande unas copias del MG4, y me ha dicho que la proxima vez que nos veamos tomando potes me las da, asi que ya sabes, estas el primero en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agures
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Os pongo algunas fotos de Cordoba. Ya que estais poniendo de las vuestas, habra que lucir algo :D












Eso es lo que queda del Templo de Marte, de la Córdoba romana, y el edificio de al lado (el nuevo xD) es el ayuntamiento.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Soy del foro, como lo llamamos por aqui, es decir, MADRID.

Davids, una preguntita campeón, tengo que organizar una despedida en CORDOBA (1 finde de Octubre) , pues tenemos ganas de ir y conocerlo y pegarnos una fiestecita por alli, me lo recomiendas para tal actividad?? jejejeje
Por cierto como vamos a la aventura solo con el alojamiento, algun restaurante curiosete para cenar??? Gracias por cierto.


Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que wapo Davids... me han dado ganas de ir a hacer una visita y todo ya que tu tierra es uno de los pocos sitios de Spain que me falta por ver.
Amorfox, añademe a es online pero rapido ok? uno de Portu por aqui? uauuuuu,jajajaja.. he tardado porque estoy escribiendo con los muñones... y cuesta un poco,jajaja.
Parece que mi iniciativa de las foticos ha calado un poco no? me alegro.. si es que el papi siempre os trae buenas ideas,jajaja.
Ala melones, me voy a la playa de Bakio a coger olas. Que os den txipirones!!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Meliagan dijo:
Soy del foro, como lo llamamos por aqui, es decir, MADRID.

Davids, una preguntita campeón, tengo que organizar una despedida en CORDOBA (1 finde de Octubre) , pues tenemos ganas de ir y conocerlo y pegarnos una fiestecita por alli, me lo recomiendas para tal actividad?? jejejeje
Por cierto como vamos a la aventura solo con el alojamiento, algun restaurante curiosete para cenar??? Gracias por cierto.


Saludos.
Hay visitas turisticas por el casco antiguo, la mezquita, Madinat Al-Zahara (o como coño se escriba). Para fiestas, discos como Maná, Silos, pero de esto tengo poca idea porque no voy.

Restaurantes curiosos, hay uno que es algo de Hollywood, que creo que estara en mas ciudades. En el casco antiguo los hay mas "a la antigua" con patios y fuentes y todo ese royo.

Para el alojamiento, hoteles y hostales, los mas tranquilos en la zona antigua, que apenas hay trafico xD. Pero eso es ir a una agencia, te aconsejaran mejor que yo xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Venga,aunque casi todos conozcáis Valencia,meto una de mi pueblo natal y del que vivo ahora :)...

Playa de la patacona,(Alboraya)



Vista nocturna de la ciudad de las artes y las ciencias,(Valencia)



Mi pueblo de toda la vida,(Silla)




No he encontrado una mejor de mi pueblo,aunque no hay mucho que ver.Está al lado de la Albufera,esa faceta es la más interesante.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo vivo en albacete España - Castilla la mancha - Albacete xDD
(vivo muy cerca de la catedral que sale en la segunda foto)

FOTOS:


[
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver cuando hacemos una quedada de todo el foro en alguna ciudad y que invite bitxo o Ichi.

stewie, eres del pueblo del idolo actual del Cordoba tio, Javi Moreno.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno, aquí pongo unas imágenes de mi pueblo...no he encontrado mejores.

El Rincón de la Victoria (Málaga)











Espero que os hallan gustado...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Davids dijo:
A ver cuando hacemos una quedada de todo el foro en alguna ciudad y que invite bitxo o Ichi.

stewie, eres del pueblo del idolo actual del Cordoba tio, Javi Moreno.
Y no sólo eso,si no que vivía en mi misma calle y jugaba con él desde pequeños al fútbol en una persiana de garaje.Conozco a su familia de toda la vida y hasta he jugado contra él a futbol sala cuando estaba en el Mílan.

Te aseguro que él no era el mejor,si no que padre supo mover los hilos y le ayudó muchísimo.

En fín,un buen tio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya que poneis fotos-imagenes yo tambien ( Girona ):









 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues yo vivo en La Isla (Cadiz), Andalucia, Spain:D
Cordoba esta bien, ayi nacio mi padre xD, yo aunque vivo en Cadi nasi en Barcelonaa:D
Bitxo capullo ya hace tiempo que no te veia xD.
Bueno ya pondre fotos de mi pueblo (que no es nah del otro mundo, pero bueno jajaja)

Salu2!
 
Superior