Dandole al escudo antidisturbios MW2

Unido
junio 3, 2008
Una semtex con retardo y no les da tiempo a tirar el escudo y vuelan por los aires, te pones carroniero y haces lo mismo con cada uno de ellos xD.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
jajajaj q wapo... XD lo gracioso que el 90% de los jugadores intentaran siempre entrar por la puerta o por donde esten los de los escudos XD yo tmb juego con escudo a veces y es muy divertido

Unido
agosto 6, 2008
eso lo hacía yo con varios miembros del foro n Buscar Y Destruir XD ibamos con c4 las poniamos y PUM! XD tremendo, claramente luego acaba cansando, porque casi siempre te matan mas que tu a ellos.

Pero para cambiar de la rutina... esta bien xD

Unido
julio 30, 2006
Muy bueno el video,me he pegado una buena pecha de reír :eek:lee:
Entrar en una partida y que todos los del equipo contrario ai conescudos, se te tiene que quedar una cara de tonto :babas:

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
a bazocazos me liaba yo, jejej, me ha gustado mucho el video. un puntazo, hace tiempo vi otro video de un grupo con los escudos, pero estos lo que hacian era acorralar entre 6 a un tio y tenerle hay un buen rato, menudas risas, veias al tio disparando lanzando cuchilladas, saltando , el pobre impotente total.... jajajja un 10

Unido
julio 3, 2008
Coño no está mal jugar así tampoco... para echar unas risas, yo con los colegas jugamos así un par de partidas a BD extremo y no moríamos ninguno y ganamos 4 o 5 partidas haciéndolo, es gracioso ver como nos disparan y no nos matan reconozco que los tíos no eran muy listos... ya que con una c4 nos mandaban a tomar por c... rápido jajajaja

Unido
marzo 10, 2009
anda que no jode nada encontrase con 1 tio con un escudo, no me quiero imaginar 5 o 6 xD

Unido
noviembre 30, 2008
es muy divertido el video pero si te toca un grupo asi pierdes la cabeza de desesperacion jajajajaja

Superior