Dandole al escudo antidisturbios MW2

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No soy partidario de jugar de esta forma, pero hay que reconocer que el video mola mucho........
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
QUE VIVAN LOS CAMPEROS...coño.

sabeis el dicho ese de .... eres tan tonto que te dejas matar con un escudo.....

lo dicho . QUE VIVAN LOS CAMPEROS...............................coño.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
JUAS es increible eh, nada mas que veis a un tio parado dos segundos ya decis que es un "campero", venga si estas son partidas de chorras con los colegas, yo siempre hago alguna en los CG que los 6 vamos con escudos xD.

Y mola mas ver a gente que habla tu idioma cagarse en toda tu familia y tu riendote en su cara una y otra vez xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jajajaja la parte en que estan todos metidos en la habitacion y no paran de empujar a los demas esta graciosisima jajajajajaja

Pero una cosa me pregunto yo, nadie del equipo rival es un poco inteligente y lanza un par de granadas retardadas para que justo exploten al llegar a sus cabeza????....en fin.....te pueden matar 1...2 veces pero a la tercera....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es Dante, quien si no, que grandes coño, ademas de que usan la mascara esta que te protege de los explosivos y así la combinación es mas letal :D
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
JUAS es increible eh, nada mas que veis a un tio parado dos segundos ya decis que es un "campero", venga si estas son partidas de chorras con los colegas, yo siempre hago alguna en los CG que los 6 vamos con escudos xD.

Y mola mas ver a gente que habla tu idioma cagarse en toda tu familia y tu riendote en su cara una y otra vez xD
cuando te encuentes dos cerdos en terminal en un ByD escondidos con escudos y c4 me lo cuentas.... :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues yo ahora uso antidisturbios y escudo táctico, así las explosiones no me afectan, XD

Imaginaos, me tiran una semtex al escudo y no me mata y la gente se queda quieta pensando "¡es imposible!" XD Luego em pongo a seguirles y zasca!!!

Lo mejor que hace la gente para matarme es venir a saco con el cuchillo, los que van caminando hacia atrás a la vez que disparan siempre caen.

PD: Le he puesto el Javelin a la clase y en Dominio no veáis, suelto el pepinaco y luego con el escudo voy a por los que quedan en A, B o C. XD
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Menudos cabroncetes, lei en uno de los comentarios qe con el escudo no te matan, a veces si :(
PD muy buen video
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no tengo el game pero lo tendre y esta bueno, el video tambien aunque odio profundamente a los camperos desgraciados esos eso para mi se llama gay por que se queda hay nomas esperando lo que me gusto es los que se avivaban con las granadas e igual morian jajaj pero el video esta bueno pero por favor juga bien loko
 
Superior