valla muchas gracias davids se te agradece de corazon mus padres tus firmas eres la ley te salio muy chula
De nada MasterBonet para eso estamos. Estoy aprendiendo cosas nuevas, a ver cuando puedo ponerlas en practica.MasterBonet dijo:valla muchas gracias davids se te agradece de corazon mus padres tus firmas eres la ley te salio muy chula
A mi no me sale interferir, me sale desenfocar, creo que tu photoshop es una version superior al mio pero que es el mismo.FOXHOUND2 dijo:y todos los trucos que habeis dicho antes...¿como van para el photoshop cs2? esque por ejemplo en filtro, no me pone interferir sino desenfocar, enfocar estilizar, etc... ¿me lo podeis decir para ese? gracias
cuando te descargas los brushes, ¿en que carpeta se meten?Davids dijo:Voy a ir dando cosillas para que os desenvolvais con el photoshop.
Os voy a enseñar a usar bruses. Los brushes son un tipo de pinceles que se usan para dar personalidad a la firma. Como veis en mi firma, se ven unos extraños dibujos de fondo, eso son brushes. Aqui os dejo una pagina donde os podeis bajar los brushes.
Son faciles de usar, cuando cojais la opcion pincel, arriba a la izquierda os saldra el dibujo de pincel y su tamaño, a su derecha hay una flecha pequeña, la pulsais y os vais a cargar pinceles y abris el brus.
http://www.megaupload.com/?d=JQ2QDCLD
Si alguien tiene algun problema para bajar los brushes se los puedo pasar por msn.
No hay que meterlo en ninguna carpeta, por lo menos yo no los meto, uso este metodo, espero que te sea de ayuda.FOXHOUND2 dijo:cuando te descargas los brushes, ¿en que carpeta se meten?
-----------------------------------------
Te las tienes que descargar, prueba a poner en google Brushes. Toma este pack que está muy bien, es el que suelo utilizar yo:javixulo dijo:una pregunta los brushes esos donde estan en el photoshop o hay que bajarlos yo tengo el photoshop cs