Curso de photoshop

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bueno e vuelto a hacer la firma de nuevo un poco mejor XD



esta me la guardo para un proximo concurso, tiene una pequeña animacion...

P.D: podria alguien explicar como hacer los marcos de formas?? esque como lo explico davids no me entere mucho...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
gracias a los tutoriales (y a algo que sabia) e conseguido hacer mi primera firma, le e puesto una capa transparente para que naruto sobresaliera de la firma



Edit: ahora que lo veo desde aqui...me a quedado fatal
Para que te quede un fondo bueno utiliza los brushes que puse mas arriba. Cuando arregle mi PC os hare mas cosas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, ya tengo todo arreglado y volvere a hacer cosillas para photoshop xD. Espero que mañana tenga algo nuevo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno yo tambien me he creado una firmilla nueva, basandome en algunos de estos tutos y otros. Y la verdad es que es bastante divertido.



Deberia retocar unas cuantas cositas, pero se me hizo ya tarde, bueno no seais muy crueles! xDDDDDDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
me encanta godzillamx sobretodo las ramificaciones que tiene, haber si puedes explicar como hacerlo porque me parece bastante interesante

saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy buena, pero quearia mejor si le quitaras el fondo, y dejaras lo ramificado, y lo guardes en png para que se mexcle con el entorno.

PD: e hecho un estylo nuevo espero que les guste. muy sencillo y con nadamas 11 capas

 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
valla que buenas firmas seria bueno tener una de esas pero no cuento con el photoshop pero si alguno quisiera y pudiera hacerme una me gustaria del nfs carbon
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY


Aun son un poco cutres mis firmas. pero gracias a este tutorial por fin le estoy cogiendo el tranquillo al asunto de las capas.

Buen tuto chicos
No pareis!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hay otra cosa que queria comentarles:

Las firmas que he mostrado no las hice con renders sino con imagenes que recorte (con todo el trabajo que conlleva despues retocarlas y eso).

Pero cuando intento usar renders, lo intento como vi por ahi en alguna parte de este tuto ..... varita magica, seleccionar inverso y me lo llevo. Pero siempre me salen incompletos.

Son renders que he sacado de las paginas que han recomendado aqui. asi que supongo que soy yo el que esta haciendo algo mal.

Comp "pillo" los renders entonces?

gracias de antemano
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hay algunos renders que no estan completos, los hay de cuerpo entero y otros que no son de cuerpo entero, no es culpa tuya xD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Oye davids ya que hoy tengo tiempò libre para intentar cosas me gustaria que me echaras una mano con algo:

Es que hasta ahora todo lo que he echo es rectangular. Y he visto algunas firmas donde por ejemplo enla de pulgo dante sobresale fuera del resto de la firma. COmo hago eso?

Gracias de nuevo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ichi_the_killer dijo:
Oye davids ya que hoy tengo tiempò libre para intentar cosas me gustaria que me echaras una mano con algo:

Es que hasta ahora todo lo que he echo es rectangular. Y he visto algunas firmas donde por ejemplo enla de pulgo dante sobresale fuera del resto de la firma. COmo hago eso?

Gracias de nuevo
Facil, una vez tienes el fondo de la firma con marco y todo echo, le das a Archivo > Nuevo , pones la anchura del mismo tamaño que el fondo, la altura aproximadamente 50 pixeles mayor que el fondo y en vez de "contenido del fondo blanco" lo pones en transparente.

Una vez hecho eso, arrastras el fondo a la capa transparente, y despues cojes el Render y lo pones encima de el fondo, haciendo asi la capa transparente que el render pueda sobresalir.

si no te lo e explicado bien hago capturas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Facil, una vez tienes el fondo de la firma con marco y todo echo, le das a Archivo > Nuevo , pones la anchura del mismo tamaño que el fondo, la altura aproximadamente 50 pixeles mayor que el fondo y en vez de "contenido del fondo blanco" lo pones en transparente.

Una vez hecho eso, arrastras el fondo a la capa transparente, y despues cojes el Render y lo pones encima de el fondo, haciendo asi la capa transparente que el render pueda sobresalir.

si no te lo e explicado bien hago capturas
Esta bien explicado pero se puede simplificar un poco. Cuando ya tienes la firma echa, pones el render sobre la firma. La capa del render tiene que ser la que mas arriba este y coges la goma de borrar con 100 de opacidad y pincel redondo y borras la parte que quieres que se vea por debajo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno la firma de MasterBonet, como nadie se la hacia se la he echo yo con gusto. Si no te gusta lo dices y la cambio, no hay problema ;).

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm si estas registrado en las pagian de render, y le das click te abrira una direccion nueva, y lo guardas, y al momento de que lo habras ocn el photoshop estara recortada, y podras moverlo, pero cuando no estas registrado y guardas la imagen y al momento de abrirlo con el photoshop esta negro, no podras moverlo y mcuho menos recortarlo por que ese es el truco, pintan una parte del reder de negro para que al momento de darle con la verita magica tambien seleccione el reder.

asi que mejor yo subire los render aqui. nadasm hay que pedirme de que mas o menos lo queren y pondre paks
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
mmm si estas registrado en las pagian de render, y le das click te abrira una direccion nueva, y lo guardas, y al momento de que lo habras ocn el photoshop estara recortada, y podras moverlo, pero cuando no estas registrado y guardas la imagen y al momento de abrirlo con el photoshop esta negro, no podras moverlo y mcuho menos recortarlo por que ese es el truco, pintan una parte del reder de negro para que al momento de darle con la verita magica tambien seleccione el reder.

asi que mejor yo subire los render aqui. nadasm hay que pedirme de que mas o menos lo queren y pondre paks
Claro!! yo no me registre si no que "los tome prestados" gracias maycles!

Y Gracias a pulgo y davids por lo de las soluciones que me han dado. Es que en esto dias tengo mucho tiempo libre y bueno, aparte de los juegos de pc y ps2 ahora ando viciado con el fotoshop y el macromedia flash
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
si os interesa puedo hacer un tutorial de como hacer Fan bars, como por ejemplo esta:

¿A que estas esperando? Todo lo que se pueda aprender ya se esta poniendo xD. Yo vi hace tiempo uno pero no le hice mucho caso.
 
Superior