Cuidas tu negrita de las rayaduras?

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
lamentablemente yo me mude y con el trajin de ir y venir se me rayo la carcasa y me llevo como un mes con un mosqueo impresioonante depues de llevarme como 3 meses como un imbecil cuidandola se me raya no veas lo que me mosqueo lo peor es que no hay manera de solucionarlo a menos que te compres otra

 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo si la cuido de que no se raye pero la zorr.....de la que limpia en mi casa no....yo no se que le molestara la ps3 al lado de la tele que coje la tia y la echa para atras y pone la tele delante....mira que se lo he dicho....tambien me cambia las cosas de sitio, sobre todo la psp, se cargo la caratula del resistance....metio otro disco al lado y no entraba bien y que hace la lista??? Empuja bien fuerte hasta que se carga el plastico!!!!!!! Que odio le tengo a esa mujer no os lo podeis ni imaginar a ver si la despide mi madre de una vez!

Un saludo!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ma mia esta toda rayada grasias por la noticia pero creo que ya es muy tarde para mi mejor que se quede asi aun la quiero y contal de que me lea bn los juegos creo q no me importa como este por fuera
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
pues yo la limpio 10 veces al dia con un plumero atrapapolvo,ya que coje mucho polvo,no tiene ni una raya y espero que no tenga nunca xd
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
jeje.... la verdad es q se raya sólo con mirarla..... de todas formas, yo cuando la tenga rayada le cambio la carcasa superior q es facilisimo,no pierde la garantia y como nueva.....

Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Yo tambien la limpio todos los dias, cada 10 min xD, y veia que no tenia ninguna raya, pero quise sacarle un foto y vi la foto y buaf mi negrita estaba llena de rayas aunque no se notan.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo la mia la tengo en la mesa de la tele lo unico ke coje es polvo pero un trapito y fuera polvo por lo demas ni un rayon
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
yo la limpio cada dia y para eso uso un trapo del mismo material del que se usa para limpiar los espajuelos (o lentes) con un poco de windex o de esos liquidos para limpiar los cristales, y debo decir que me queda como nueva y parace que brilla mas jajaja, y lo del polvo es suficiente con soplar tu mismo y listo, tambien sirve un atrapapolvos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Esto es como un coche nuevo, que no dejas de mirar que no tenga una sola imperfección, con el trapito en la mano, hasta que un dia lo aparcas para ir a cenar por ahí y al volver te lo encuentras con una rayada. Después de acordarte de los muertos del que te rayó el coche, dejas de preocuparte tanto, e incluso vives mejor y disfrutas de verdad del coche, sin ataduras ni miedos.

Mi consejo: RAYAD LAS PS3, vivireis mas tranquilos. XD XD XD. Obviamente, no intenteis hacerlo en casa.

Yo no me preocupo por unas rayaditas, me daria mas rabia una rotura o una "quebrada" en la superficie. En fin, que la tengo para jugar y disfrutar y la cuido bien por eso, pero vaya que si se raya, se raya, no me voy a volver loco por ello. Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jeje, yo la tenia un poco rayada, pero he comprado un SKIN para mi negrita y le queda de loco, aparte de protegerla contra el polvo y rayaduras, por cierto, es la de las llamas azules, queda wapa
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Yo la tengo debajo de mi televisor con un trapo naranja que si le cae polvo le cae a la manta no a la negrita pero cuando lo saco para jugar, se me llena de polvo :(:(:( asi que tendre que ver...
 
Superior