Cuidas tu negrita de las rayaduras?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
veo que somos varios los que cuidamos y tratamos de que no se raye la consola pero no saben si habrá alguna solución al problema? no se alguna funda para que no se raye o algún producto que la proteja?... también en alguna ocasión leí que Sony sacaría la carcasa para que fuera intercambiable la verdad no sé si sea cierto pero de ser así ya no me importaría mucho el tema de los rayones y ya cuando este muy rayada cambiársela que opinan?
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo cuido a mi morenaza como si fuera lo que mas me importa en el mundo,pero ella no cuida el mueble de mi comedor,porque le ha hecho un rayajo impresionante.:douh:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
el primer dia que la usé, ya cojio un poco de polvo, la toque con el dedo para quitar la suciedad, y para que lo hice!! :buf: se quedo la marca del dedo, luego al pasar un trapo, se me rallo un poco mas!! y mi conclusion fue: Cojer el plastico de la caja y taparla cuando no este en uso XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues yo fijaros si soy tiquismiquis que de vez en cuando la limpio con el líquido de los limpia cristales al igual que el televisor.

Y sabéis aquella fundilla que cubría la ps3 de color blanco, el envalaje??

Pues lo paso por encima para que no le caiga polvo!! xD

Esto si que es amor!!! xDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo la tengo al lado de la televisión.
No me preocupa lo de las rayadas, aunque no la toco por encima ni nada, porque no es necesario. Lo que si que hago es quitarle el polvo con el plumero atrapapolvo entre 1 y 2 veces a la semana, y más de vez en cuando el aspirador a baja potencia para las rejillas de ventilación y puertos de conexión.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
yo aun no tengo mi ps3, pero si que la cuidare de estas famosas rayas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A mi lo que me jode es que se llene de polvo... las ralladuras no creo que estropeen el hardware! XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
yo tomo precaucines la tapo con un plastico i se la limpio es con la gamuza dde las gafas que asi no se raya
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Mi abuelo le acaba de meter un viaje a la PS3 con un objeto de decoración contundente que hay encima de ésta! :douh::douh::douh::douh::douh:
Le ha hecho una brecha e incluso la tapa del disco duro se ha salido!
Espero que la play esté bien internamente porque por fuera más que una rallada es un agujerito!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Torrelavega
Yo solo me acerco a ella para cambiar el juego
Encenderla desde el mando apagarla lo mismo asique no hay probleman amigo
Con lo de las gafas la puedes limpiar
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Sigo consternao con la pedazo de rallada (o agujero directamente) que le han hecho hoy a mi PS3! Si es que tenerla a la vista de todo el mundo es un error garrafal! No digo que la tengais que esconder, pero intentar que no esté en un sitio muy bajo y accesible a todo el mundo porque puede sufrir daños serios ejejje!

P.D: Echo de menos aquella carcasa de PS2 o incluso PSX que era resistente incluso al agua i al fuego en comparación con esta que es de esas de "mírame y no me toques" ejejjeje
 

wrc

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola buenas, existen como un tipo de films transparentes que se adhieren a la carcasa de nuestra negrita y evita que el polvo caiga en esta. Yo conozco una tienda en madrid donde las vendes pero supongo que las venderan en mucgos sitio mas.

Aqui os dejo el enlace para que lo veais:

Esto es para proteger la carcasa: http://tuconsola.com/films-protectores-p-1271.html

Y esto es para protejer todas las conexiones: http://tuconsola.com/protegedores-polvo-p-1161.html


http://tuconsola.com/cubre-polvo-negro-p-1102.html

un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Yo la tengo metida en su caja original. Ni una ralla ni una mota de polvo.

Para limpiar productos delicados, mi madre me ha dicho que salfumán diluido en champán de Burdeos y sal. Queda transparente y se ve el hardware y el bluray dando vueltas dentro.

Un condón de la talla XXL2 funciona igual, aunque luego queda un poco pringosita.

Saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Ja, jajaja dice que si la cuido!!
Pues claro hombre es la niña de mis ojos!!
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
MIrar con un trapito especial como el trapo de la ds o de gafas con ese se limpia super n y no se raya os lo recominedo
 
Superior