Cuidado con las tienda GAME!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Siento decirte que casi todos si, o eso creo yo. No veo bien que un juego te lo den desprecintado, por que ya este mismo puede estar o no manipulado.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Jdr... k creeis k todos los game son igual?
Claro que no sera igual, pero me vale con enterarme que solamente en uno se hace para temer a los demas... por que tu como sabes en cual si lo hacen y en cual no? acabas antes llendote a otro comercio en los cuales los juegos van en cajas de metracrilato transparentes y en la caja te lo abren y te dan el juego precintado, jamas puede aparecer el mensaje de "perdona ke estuviera expuesto"

Por que entonces por que, por ejemplo, sony pone la cinta de certificado de precinto oficial (la banda donde va escrto sony repetidas veces en dorado?) para que pone microsoft el sello... y nintendo? para eso que no precinten! y ademas... si tan nobles y honestos son en game... podrian hacerlo mas simple aun

FOTOCOPIAR A COLOR LAS PORTADAS DE LOS JUEGOS Y PONERLAS EN CAJAS VACIAS... como muchos videoclubs... asi no TENDRIAN QUE DESPRECINTAR NUNCA ningun videojuego precintado con seguridad por la casa que los fabrica... un percinto es una seguridad... si lo quitan yo no lo quiero... y si lo quiero, que sea de segunda mano y por un precio MUCHO mas reducido, gracias
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
4
Karma
1
No no voy a heredar entre otras cosas por k no me interesa, pero yo os cuento lo que hacemos los empleados a los que nos tratais de timadores y que efectivamente solo somos currantes a los que nos veis como "el mal" vete tu a saber por que.

Yo sólo he dado una información, tu vecino te ha dado otra. Si uno es listo, uno sabe que de informaciones y distintas verdades está lleno el mundo. Si uno no lo es, aún cree que su verdad es la única y la que importa.
Las informaciones son para aquel que las quiera discernir y analizar, con hechos, de todo tipo, desde hechos que demuestran una versión hasta hechos que demuestran otra. Lo que desde luego es cierto, en hechos, es las condiciones de despido por esa clase de tejemanejes. Lo que desde luego es cierto es que yo no timo a nadie y mis compañeros tampoco, habrá otros que sí, sobre todo aquellos a los que la empresa, pero sobre todo, su puesto de trabajo les importa un pimiento y sólo están ahí por el mundo de las consolas y no por la parte de la experiencia comercial, el currículum, la pasta pura y dura y otras razones más.

Y lo que desde luego es cierto es que el que se pica ajos come. Ahí está la info, el que la quiera, bien y el que no, también.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues a mi me paso el caso contrario me compre el final fantasy de segunda mano y me lo dieron nuevo, jejeje
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
No no voy a heredar entre otras cosas por k no me interesa, pero yo os cuento lo que hacemos los empleados a los que nos tratais de timadores y que efectivamente solo somos currantes a los que nos veis como "el mal" vete tu a saber por que.
No amigo, no se si te estas pensando que hablas con algun friki quinceañero de foro..se perfectamente que los empleados no teneis la culpa de nada y de ser cierto, serian vuestros jefes los que os ordenaran hacer semejante historia, lo se mas cuando he trabajado en una cadena IMPORTANTE de perfumerias y nos hacian abrir tambores de ariel para sacar los vales (valgame la jitanez, eran los jefes y no los encargados), asique no pienso que vosotros seais culpables y hagais esto por placer si no ordenados por gente por encima de vosotros, aunque penseis que es una faena, lo debeis hacer....

Asique quitate de la cabeza que se te vea como un estafador por trabajar en GAME... o en telepizza (otros estafadores, cuando uno curra ahi sabe lo que le digo) simplemente se que cada empresa tiene sus puntos negros que supuestamente no deben ser revelados, pero cuando lo son, oh por que aparece un simple empleado desde la hierba a desmentir, cosas cuando lo unico que tiene que hacer es vender y cobrar a fin de mes?

no se, me huele raro, tu tienes que ser un encargado de estos que aman su empleo, y para seguir con la disputa dire, que tambien tienes razon en cuanto que quizas solo lo hacen en un game (igual que tu me dices que no lo se yo, yo te digo que no lo sabes tu... tu no trabajas en todos los games... y que si en unos se hace y en otros no? como sabemos los demas cual tenermos que frecuentar y cuales no?) tanto te importa la fama de la tienda en la que trabajs? el problema no es vuestros es de la cadena y/o algun encargado listillo, no te preocupes que no se va a por la gente currela!

Pero ya repito, despues de esta disputa, prefiero comprar en fnac, mediamarkt,saturn,el corte ingles y demas, por que cuando el rio suena agua lleva y si me puedo quitar tonterias de la cabeza comprando en una tienda que esta a diez metros mas lejos que el game donde solia comprar, no me molesta... ademas DESPRECIONTO YO SIEMPRE, gracias

GAME TERMINARA METIENDO LOS JUEGOS EN CAJAS CON METACRILATO, como otros comercios, para no tener que andar desprecintando... o fotocopiara portadas para no tener que desprecintar... sea lo que sea... si te dan a elegir entre algo metido en una caja de metadrilato y encima dentro precintado originalmente, que eliges comprar por 70€?? en una tienda especializada o en una tienda "especializada" que necesita abrir juegos de su precinto (que no es ninguna tonteria) para colocarlos en sus estantes...????

si fuese tan normal eso de abrir juegos, otras empresas lo harian, sin embargo es solo game quien lo hace... los demas los tienen puestos en estanterias precintados dentros de cajas de metacrilato que te abren con un desimantizador cuando los vas a pagar...que no les cae ni el polvo, como debe de ser, un comercio serio... no esos trapicheos de mierda

POR CIERTO... en algunos game tambien les tienen que enseñar a limpiar las estanterias de vez en cuando... que tienen mas mierda que la funda un jamon... y eso SI es problema de los empleados que no cojen ni un trapo pa limpiar, cuando tambien es un deber de la tienda, tengo entendido... no me gusta comprar entre suciedad, cojer un juego o consola de una estanteria y que tenga una capa de mierda por encima que da verguenza hasta a el que te lo esta preparando para vendertelo...
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
el otro dia en un game de mi ciudad estaban unos empleados fuera con unas pancartas quejandose de su propia tienda.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Mira yo voy a dejar de ir al game, por el tema este y por otras razones, asike el proximo jeugo k compre gastare tos los puntos k tengo y ya no voy a comprar mas alli. En cuanto al tema este, como los abren pa la caja de exposicion, kien no te dice k cuando se aburren se ponen a leer el manual o prueban el juego? Te quedas mucho mas tranquilo cuando abres el precinto y piensas ( nadie lo ha tocado )
Y tambien e visto cuando me compre un juego nuevo cuando se va al almacen pa cojer el disco y el manual ( Cuando le digo k no me importa eso) lo veo k tiene el disco en la mano sin estar metido en el plastico, y con toda la tranquilidad pone todos los dedajos en el disco y lo mete ( no le vi, lo vi cuando estaba en mi casa).
Pos no me parece nada bien. En cualquer tienda que vendan juegos es mejor k game. Te lo dan todo perfecto.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Te agradezco que hagas esa distinción, yo me he defendido como trabajador. Yo estoy diciendo lo que nosotros hacemos y el por qué. Si alguien se lo pasa por el forro (muchas veces el currito listillo, no sólo los encargados) pues mira, me parto si crees que sólo ocurre en GAME.

Y me parto aún más, disculpame, si para tí son empresas decentes "El Corte Inglés", donde también he trabajado y es el HORROR, mediamarkt ("yo no soy tonto, soy gilipollas"), fnac (viva el empleo de poca calidad) etc... Y no sólo lo digo por los empleos en ellas sino por la atención al cliente en algunos casos o bien por los tejemanejes, en el caso del Corte inglés, incluso tejemanejes que afectan a toda la población y a la política económica del país.

Por cierto, destacar que hay algunos a los que nos gusta nuestro trabajo y no sé qué hay de malo en ello. Las personas somos diferentes y he tenido muchos empleos de mierda, quizá por ello, éste es menos malo o incluso hasta bueno. Comprendo que haya otros que no piensen igual, pero en todo caso será por su personalidad.

Que tu "verdad" sea que un currelo sólo debe preocuparse por cobrar, me parece bien en tu caso o en el de muchos, pero no es, para nada la única verdad... ya que cuentan factores como que te guste lo que haces, que comparado con lo que hayas hecho anteriormente o con la oferta de empleo actual te sientas privilegiado, que te guste el sector no sólo por los videojuegos sino por su futuro etc.

En cualquier caso, si no te gusta, compra en otra parte, por supuesto.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Lo que hay q oir... si te ofrecen un juego ke no esta precintado, ya te puede decir el de la tienda lo q kiera, ay q ser listo y NO comprar!!!Pienso ke es d sentido komun vamos, yo no me e komprado ningun juego ke no viniera precintado!!
Nunka habia skuxado nada de esto, hay q ke joderse,si ke son espabilados algunos!!:buf:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
jajaja es verda, ami nunca me han dado el juego desprecintado y en el caso de que me lo fuesen a vender asin pues le diria que no lo compraba porque puede que no te sirva
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Vamos a ver, pero es que esto no es nada nuevo,no solo es que te cuelen juegos de segunda mano por nuevos,lo mas grave es que te cuelan incluso los que tienen para alquilar,que vete tu a saber de cuantas manos son.Yo a game no les compro juegos nuevos,solo les vendo los que he comprado en otro sitio,y o cojo dinero en metalico aunque paguen algo menos o si cojo el vale lo utilizo en otro tipo de productos,mandos o una funda para la PSP o algo asi.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Te agradezco que hagas esa distinción, yo me he defendido como trabajador. Yo estoy diciendo lo que nosotros hacemos y el por qué. Si alguien se lo pasa por el forro (muchas veces el currito listillo, no sólo los encargados) pues mira, me parto si crees que sólo ocurre en GAME.

Y me parto aún más, disculpame, si para tí son empresas decentes "El Corte Inglés", donde también he trabajado y es el HORROR, mediamarkt ("yo no soy tonto, soy gilipollas"), fnac (viva el empleo de poca calidad) etc... Y no sólo lo digo por los empleos en ellas sino por la atención al cliente en algunos casos o bien por los tejemanejes, en el caso del Corte inglés, incluso tejemanejes que afectan a toda la población y a la política económica del país.

Por cierto, destacar que hay algunos a los que nos gusta nuestro trabajo y no sé qué hay de malo en ello. Las personas somos diferentes y he tenido muchos empleos de mierda, quizá por ello, éste es menos malo o incluso hasta bueno. Comprendo que haya otros que no piensen igual, pero en todo caso será por su personalidad.

Que tu "verdad" sea que un currelo sólo debe preocuparse por cobrar, me parece bien en tu caso o en el de muchos, pero no es, para nada la única verdad... ya que cuentan factores como que te guste lo que haces, que comparado con lo que hayas hecho anteriormente o con la oferta de empleo actual te sientas privilegiado, que te guste el sector no sólo por los videojuegos sino por su futuro etc.

En cualquier caso, si no te gusta, compra en otra parte, por supuesto.
Claro que si, y veo que conoces los demas comercios, pero claro aqui lo uncio que se debatia es el hecho de comprar o no un juego desprecintado... ya que es la palabra de cualquier "buen empleado" que puede ser cierto que ese juego haya sido desprecintado unica y exclusivamente para colocar en estanteria, PERO en españa eso de fiarse no se lleva mucho, por muy majo que sea el vendedor como tu dices.. hablando de vendedres especializados... te pondre un ejemplo de un vendedor especializado (que cabe destacar que en GAME callao no son muy amables al respecto) y en concreto un encargado rellenito que se rie de la gente (varias veces he asistido a su show) ademas de poner flamenco a todo volumen en la tienda unas cuantas veces y andar por ahi "cantando flamenquito" haciendose el graciosillo y el imbecil en su trabajo respetable, como tu dices...

pero a lo que vamos, concretamente hablamos de poder elegir entre aritculos caros (de 70€) los cuales puede elegir cojer de una estanteria tu mismo, envasado en un cajon de metacrilato (el cual no entre ni polvo) y dentro SIEMPRE PRECINTADO, a luchar contra el comentario de "no te importa que este precintado"? pues si me importa por que si puedo elegir entre mas calida por el mismo dinero, me voy a otro sitio, y abro yo el juego... lo quieres entender? bien, que no? pues tambien

Habria que ver cuando tu te cases si te vas a comprar un piso... y te dicen tienes el MISMO piso por el mismo precio en dos agencias de vivienda... como lo prefieres NUEVO a estrenar por ti o uno que ya ha estado habitado y su parquet con rallajos lo delata?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
4
Karma
1
A mí me parece perfecto que querais comprar juegos precintados. Yo también soy consumidor y exijo mis historietas.

Lo que quería dejar claro es que nosotros (como personas y como personal de game) NO vendemos juegos de segunda mano por nuevos. Que lo hagan en otros Game, en otras tiendas que no sean Game o en donde sea pues es su movida.

De hecho para eso están las hojas de reclamaciones. Si veis que pasan este tipo de cosas, es tan fácil como poner reclamaciones.

De todas formas el consumidor está jodido (es decir, estamos jodidos) desde lo más alto hasta lo más bajo, en todas las empresas. Desde el listo que está arriba del todo, en lo más alto, decidiendo cómo nos va a sacar el mejor rendimiento y el máximo de dinero, hasta el currito que nos la juega porque le reporta un interés personal.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
vamos a ver...si van al almacen es para cojer el juego lo veo logico,,,de ahi ha eso,,,
no pongo en duda t palabra pero es un poco tetrico pensar que soy un trabajador q su sueldo no llega a los 1000 euros y hacer que GAME(Tienda timo)gane aun mas dinero,,,
no se tu pero yo trabajo alli y si yo no saco pasta con eso no lo hago yo,,,

saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Si, eso esta ya mas que masticado, tampoco lleves el tema al exagerado, de que los consumidores estamos jodidos en cualquier comercio, por que eso ya lo sabemos la gente de clase media y demas, no pretendas respaldar los fallos de una empresa comparando con otras... aqui lo unico que decimos esque tu has dicho que eso de poner juegos de segunda mano no es cierto... yo digo que si, que tengo una persona de confianza que ha entrado a trabajar en game y me lo ha dicho de toda confianza junto a desembalar packs y vender cosas por separado... aun asi te repito, sienes razon en cuanto a lo de que quizas no es en todos los games, que sera algun trapicheo del encargado o vendedor de turno, pero claro, no se sabe cual si lo hace y cual no lo hace, tu dices que en "tu" game no se hace... bien pues di de una vez cual es ese game asi de ese ya sabemos que si no s podemos fiar hahahaha por que de los demas no me lo creo, y eso teniendo en cuenta que tu estes diciendo la verdad...

Y te repito que despues de este follon, ya la gente no se fiará... mas que pensara, puedo elegir por el mismo precio ir a game... o ir a otro lado.. en game he oido totnerias, no se si son ciertas o no... bueno pues mira para quitarme de rollos no voy a game aver si va ser verdad o no.. me quito de estrujarme la cabeza, y se ira a otro lugar
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Y lo del trato amable... mmmm pos va a ser k a los k e ido yo poco....
La musica alta, mazo bordes (aunk tengo k decir k algunos si k eran majos...) lo de atenderte...mmm...
 
Superior