Cuidado con las tienda GAME!!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahora que lo recuerdo el GTA estaba de esposición. Que yo sepa no es de segunda mano.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
claro que si,este post sirve de ayuda,pero con 2 segundos de juego ya se nota en el bd el paso de la lente.el porque de la venta sin precintar es una cuestion de ganancias,pero no de robo a los clientes,siempre ha funcionado asi y lleva ya muchos años(antiguamente era el centro mail).pero entiendo que la gente lo quiera precintado,yo tambien lo quiero asi.pero de ahi a timar a la gente hay un paso,y que lo hayan hecho en una tienda esporadicamente no da lugar a pensar que es asi en todas,si alguno se ve afectado debera demandar a la empresa
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pero vamos a ver, game tiene la culpa? que si son unos cabrones por tomarnos el pelo, pero coño!!! mas gilipollas es el comprador por aceptar pagar un juego como nuevo cuando este ya esta abierto.
Creo que no te apuntan con una pistola para que te lo compres.
Conclusion que si en este mundo hay listillos es por la cantidad de tontos que existen, si eso no se permitieran y cuando nos saquen un juego abierto dijeramos NO, pues no continuarian haciendolo.
Me parece desacertado este post porque podria sentirme ofendido tio, menos mal que no soy de los que se tiran de los pelos XDXD;) yo si me dicen que es nuevo me lo creo hasta que me entere de que no, culpa mia, puede en parte pero es lo que hay no todos somos tan "avispados"

Saludos y no te lo tomes a mal, pero ya sabes para la proxima piensa que hay gente a la que sino nos la han metido doblada XDXD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No si está claro, si lo pagas nuevo pidelo precintado. Y o alguno que he devuelto se puede considerar nuevo, inmaculado, pero una vez que me llevé uno sin desprecintar lo primero que hice es abrir la caja y mirar el disco y el libreto con lupa y porque me dijeron que solo les quedaban de los de exposición, si no ni me molesto.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
... Es imposible hablar aqui... esta claro que cada uno da su opinion, pero esque no me cabe en la puta cabeza, que alguien me diga que si yo abro un jeugo cojo el cd con cuidado lo meto en la ps3 durante 30 minutos se va a notar que esta usado mirando el cd... en comparacion auno que no ha sido metido en una ps3... esto es de risa, parece que aqui se habla con niños de primaria paso de seguir escribiendo, por que CADA VEZ QUE ABRO UN HILO solo me encuentro con prepotencia, con "yo no caigo en estas totnerias por que soy superman" soy supermacho y superlisto, no necesito que me den ningun consejo...

vaya tela, da asco hablar asi!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
A MI ME HA PASADO ESO..... es cierto, ah!! y lo compré. ( el juego me iba de puta madre to sea dicho, bueno..y me va aún) la siguient vez que me lo intentaron hacer....fue con el COD4, dije que no, que....pasaba que para eso me iba a un centro donde tuvieran de segunda mano o a otra tienda....Lógicamente, ......no lo compré.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
A MI ME HA PASADO ESO..... es cierto, ah!! y lo compré. ( el juego me iba de puta madre to sea dicho, bueno..y me va aún) la siguient vez que me lo intentaron hacer....fue con el COD4, dije que no, que....pasaba que para eso me iba a un centro donde tuvieran de segunda mano o a otra tienda....Lógicamente, ......no lo compré.

Claro tio! tu imagiante! claro esta que el juego te iba genial, por que ellos no ponen los juegos de segunda mano que esten hechos mierda al "truquillo" de "es que es de exposicion" esta claro que etsan bien, pero el echo de que alguien lo vendiera por 40-45€ y lu hubieses podido jugar al mismo juego sabiendo que era de segunda mano por 50€ en vez de timarte diciendote que es nuevo pero que esta de esposicion y pagar 60-70€...

asi triunfan!

 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pues a mi si el juego no me viene precintado no lo compro... encima que pago una pastar por el que me estafen... va ser que no...

Salu2
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Pues a mi si el juego no me viene precintado no lo compro... encima que pago una pastar por el que me estafen... va ser que no...

Salu2
Bien hecho, aunque si fuese una amiga tuya, tu madre o alguien a hacerte un regalo que los juegos no le gusten mucho o que no entienda del tema... pues puede o no que se la peguen! por eso se informa!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si tienes razon compran los juegos 14 euros y venden con 50-70

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Gracias,pues ami me hicieron eso con el Unreal ,aunque yo lo jugue una semana y lo vendi,que cabrones,iba a darte las gracias pero el botron ya no esta por que?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo cuando fui a comprar el dark sector me paso eso,pero pense nada porque era el segundo dia de su lanzamiento y lo cual me pareceria raro que fuera de segunda mano,pero cualquier cosa,no se puede fiar de nada
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
eso de que vendan juegos sin precintar al final va en su contra, porque yo se de uno, que se compro un jeugo en el game, y se lo paso y lo devolvio sin.


Al de volverlo le dijeron, "no aceptamos devoluciones de juegos sin precintar"

el respondio, pero me lo disteis así, era el que estaba en exposicion"(mentira)

y el game le tuvo que devolver el dinero.

Moraleja: si uno intenta timar, habra otro que se aproveche de ello para timar de manera mas grande .xD

saludos
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
A mi me timaron cuando me compre el The Warriors para PS2... la dependienta me dijo que el juego estaba nuevo que lo han abierto para nose que... la guia estaba dañada y la tia seguia diciendome que el juego estaba nuevo... al final me lo rebajaron en 5 euros xDDD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La verdad es que son unos timadores pero la verdad es que cuando compro un juego siempre pillo juegos precintados. Si un dia veo que no estan precintados le dijo que no y me busco en otro sitio y punto.

Saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Buenas a todos/as
Yo trabajo en Game, y entiendo que os guste comprar los juegos precintados, pero en nuestras tiendas, no se venden juegos de 2ª mano por nuevos, los juegos de exposición van abiertos porque a nosotros nos obligan a tener el producto expuesto y logicamente no lo vamos a dejar fuera con el juego dentro de la caja, por lo cual lo guardamos en los famosos sobres transparentes, pero todos esos juegos son absolutamente nuevos y desprecintados por nosotros.Lo que no os voy a discutir es que "listos" hay en todas partes y que un empleado haga este tipo de cosas para llevarse el dinero de diferencia él, no quiere decir que esto se haga en las tiendas game, ademas de ser un despido inmediato para el empleado/os que hiciesen este tipo de cosas. Por cierto lo de timarnos es muy relativo, no se en que tiendas game comprais pero desde luego en la nuestra si el juego va abierto el tiket va con el cuño de la tienda y una nota de que va abierto mas una firma del dependiente que lo atendió. Por lo cual,a mi que venga alguien a decirme que le vendimos el juego abierto, que lo primero que le voy a pedir es el tiket y si no esta puesto todo eso ,se lo comerá con patatas.;)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Buenas a todos/as
Yo trabajo en Game, y entiendo que os guste comprar los juegos precintados, pero en nuestras tiendas, no se venden juegos de 2ª mano por nuevos, los juegos de exposición van abiertos porque a nosotros nos obligan a tener el producto expuesto y logicamente no lo vamos a dejar fuera con el juego dentro de la caja, por lo cual lo guardamos en los famosos sobres transparentes, pero todos esos juegos son absolutamente nuevos y desprecintados por nosotros.Lo que no os voy a discutir es que "listos" hay en todas partes y que un empleado haga este tipo de cosas para llevarse el dinero de diferencia él, no quiere decir que esto se haga en las tiendas game, ademas de ser un despido inmediato para el empleado/os que hiciesen este tipo de cosas. Por cierto lo de timarnos es muy relativo, no se en que tiendas game comprais pero desde luego en la nuestra si el juego va abierto el tiket va con el cuño de la tienda y una nota de que va abierto mas una firma del dependiente que lo atendió. Por lo cual,a mi que venga alguien a decirme que le vendimos el juego abierto, que lo primero que le voy a pedir es el tiket y si no esta puesto todo eso ,se lo comerá con patatas.;)
VETE A TU CASA HOMBRE! ADEMAS, ati aparte de pagarte el sueldo mensual...el game para ti es una empresa mas en la cual vas a trabajar, ni la vas a heredar ni te ban a premiar por haber dicho lo que acabas de decir, y ademas has reflotado un hilo, seguramente por que ha llegado a tus oidos su existencia, para tu informacion mi vecino tambien curra en GAME, y dice todo lo contrario que tu, fu el el que me lo explico, fui yo quien abrio el hilo, y no no s la vais a pegar, al menos a mi, mi vecino no tiene nada que mentirme en cuanto a algo asi, por que tuvo su incorporacion hace poco, y yo he visto cosas como, packs que se abren para vender las cosas por separado y muchas mas cosillas asique no creas que hablamos desde el no saber!

TE HAS REGISTRADO SOLAMENTE PARA DESMENTIR ESTO? PERO TU QUIEN ERES EL DUEÑO JEFE DE LAS TIENDAS GAME? Por que cualquier empleado va game a currar, y es su trabajo simplemente le da igual lo que haga la empresa y lo que hablen de ella mientras a fin de mes se cobre su sueldo... pero tu vas mas alla... vas a defender a la tienda? vas a heredar la empresa o que? quien eres haber ilustranos!
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
podrias haberte presentado antes de escribir este post, te hubiera dado un poco mas de credibilidad pero de todas formas gracias por tu opinion
 
Superior