Bueno aqui os digo mi Odisea , vi una bici de montaña en una tienda en mi ciudad y valia 300 euros , la busqye por Internet y valia 240 en la tienda de el Corte Ingles , bueno llamo y muy bien la tienen y al cabo de pasar 3 dias la tengo en casa , firmo la entrega y cuando abro la caja sorpresa ,faltan el sillin y los pedales !!!!! ahora empieza la Odisea : llamo de nuevo y me la cambian sin ningun problema ,resulta que la empresa que hace los repartos es ENDOPACK quedaros con ese nombre!!! y me la vuelven a enviar segun El Corte Ingles(ya no se si creerles o no ) antes de 10 dias laborables la tendria en casa,puesto que me iba de vacaciones en 7 dije q bien la voy a disfrutar de vacas , bueno pasan 4 dias y no me viene la bici, llamo y me dicen que han hablado con la empresa de transportes y en dos la tendre , pasan los dos y vuelvo a llamar y me dicen en dos fijo que la tengo y llego el dia de irme de vacaciones y aqui no viene nadie !!! llamo pidiendo explicaciones y me dicen que hasta dos dias mas tienen tiempo y yo cabreado q ya he soltado la pasta me espero pero pongo la queja de que me han engañado , quedan en llamarme cuando sepan algo encima !! pasan dos dias y aqui no llama nadie y llamo de nuevo y me dicen que es que no le cojen el telefono la empresa de transportes ENDOPACK, uqe han puesto una queja por escrito a dicha empresa , y pasan otros dos dias y aqui no llama nadie , vuelvo a llamar y me vuelven a decir que no le cojen el telefono y ya exploto !!! digo que son unos INCOMPETENTES que se estan riendo de mi , 4 veces engañado y me dicen que lo sienten y tal .... ahora mismo voy a llamar a la oficina del consumidor y les voy a meter un paqueton de escandalo , ya no quiero la bici ni nada , eso si yo os aconsejo que no compreis nada ONLINE en el Corte Ingles y ENDOPACK , menudos mafiosos , que asco de servicio !!!!