Cuidadin con El Corte Ingles en compras online !!!

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Bueno aqui os digo mi Odisea , vi una bici de montaña en una tienda en mi ciudad y valia 300 euros , la busqye por Internet y valia 240 en la tienda de el Corte Ingles , bueno llamo y muy bien la tienen y al cabo de pasar 3 dias la tengo en casa , firmo la entrega y cuando abro la caja sorpresa ,faltan el sillin y los pedales !!!!! ahora empieza la Odisea : llamo de nuevo y me la cambian sin ningun problema ,resulta que la empresa que hace los repartos es ENDOPACK quedaros con ese nombre!!! y me la vuelven a enviar segun El Corte Ingles(ya no se si creerles o no ) antes de 10 dias laborables la tendria en casa,puesto que me iba de vacaciones en 7 dije q bien la voy a disfrutar de vacas , bueno pasan 4 dias y no me viene la bici, llamo y me dicen que han hablado con la empresa de transportes y en dos la tendre , pasan los dos y vuelvo a llamar y me dicen en dos fijo que la tengo y llego el dia de irme de vacaciones y aqui no viene nadie !!! llamo pidiendo explicaciones y me dicen que hasta dos dias mas tienen tiempo y yo cabreado q ya he soltado la pasta me espero pero pongo la queja de que me han engañado , quedan en llamarme cuando sepan algo encima !! pasan dos dias y aqui no llama nadie y llamo de nuevo y me dicen que es que no le cojen el telefono la empresa de transportes ENDOPACK, uqe han puesto una queja por escrito a dicha empresa , y pasan otros dos dias y aqui no llama nadie , vuelvo a llamar y me vuelven a decir que no le cojen el telefono y ya exploto !!! digo que son unos INCOMPETENTES que se estan riendo de mi , 4 veces engañado y me dicen que lo sienten y tal .... ahora mismo voy a llamar a la oficina del consumidor y les voy a meter un paqueton de escandalo , ya no quiero la bici ni nada , eso si yo os aconsejo que no compreis nada ONLINE en el Corte Ingles y ENDOPACK , menudos mafiosos , que asco de servicio !!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Yo compré en el corte inglés ONLINE varias veces y 0 problemas. Segúramente sea problema de la empresa de envío como te dijeron....
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues mi consejo es que dejes de comprar online a ellos , pero tu mismo , ademas mira pro internet y veras lo que te dicen de El Corte Ingles y Endopack , son una verguenza !!! eso si mañana les voy a demandar como hay Dios , aunque me traigan la bici salen demandaos de esta por engañar !!! y lo estoy poniendo en todos los sitios para q lo sepa la gente , que IMPRESENTABLES !!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo compré en el corte inglés ONLINE varias veces y 0 problemas. Segúramente sea problema de la empresa de envío como te dijeron....
Opino como tu compañero. E comprado bastantes cosas y ningún problema.
Y que le pregunten a mi tío. Que se compro un equipazo de música, y descambio los altavoces mil veces. Hasta que dio con los que mejor le sonaban XDXDXD (Que morro) Lo del colega de la Bici, yo creo que es mala suerte. Por que normalmente en este comercio, se lo curran bastante.


Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa maravilla
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues hoy he llamado y la ultima es que dicen que Endopack ha perdido el paquete !!!! que os parece !!! ale contestar a esto !!! yo todavia estoy flipando !!! que me la vuelven a enviar !!! llevo ya casi un mes esperando la bici !!! Pero lo dicho que pena de venta online !!! no vuelvo a comprar nada , encima tienen el morro de decirte que la empresa de transportes lo ha perdido !! osea que una caja enorme de una bici se evapora ?? y si lo ha perdido la empresa creo que a alguien le echaran por esto !! por que lo abra robado en tal caso pero como para confiar en una empresa que pierde los paquetes !!! Lo bueno es que pido q me la envien por Seur y me dice que no saben si sera factible !!! osea mañana llamare y como la hayan enviado con esta gente anulo el pedido !!! y que me devuelvan la pasta y me la pillo por otro lado , pero que verguenza dios mio !!! si es verdad como para enviar pro Endopack algo .... ( aunque me parece muy raro eso que una empresa como El Corte Ingles permita eso , o lo que pasa es que es como una mafia o algo pasa , pero con lo que me quedo es que no vuelvo a comprar online al Corte Ingles )
 
Superior