¿Cúantos tenéis la PS3 en el SAT ?

¿ Tenéis la PS3 en el SAT ?

  • Sí, espero que no sea grave

    Votos: 7 10.0%
  • La he tenido

    Votos: 1 1.4%
  • No, espero que no se de el caso

    Votos: 62 88.6%

  • Total de votantes
    70
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
cuando se te jode la consola que es mi caso, te cambia lo q es la opinion de playstation 3 y su 10% de productos defectuosos en la cadena de fabricación. No es lógico que una puta consola de 600 euros se joda la lente y por no hablar del maldito sixasis que parace de juguete y se estropea en nada . Los cabrones del SAT me piden el maldito ticket de la consolita y no se donde pelotas la tengo, si no lo encuentro me cobran 225 euros , ¿que se creen que he roto un escaparate y la he robado? el unico robo es su mierda de lente. Encima no puedo llevarla fisicamente su maldita consola sino que tiene que ser por Seur.




La verdad que es curioso que tenga la playstation 1 y la 2, funcionan de maravilla y esta basura de 600 euros a los 6 meses casca y encima los del SAT tocandome las pelotas con el ticket de compra y que este sellado.
Por cierto es la de 60 gigas y no tengo el pro evolution soccer.
Nada más decir que FELIZ AÑO NUEVO y que se atraganten comiendo uvas los cabrones del SAT.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
voy a especificar yo mi experiencia:

Se me jodio la lente de la ps3 el dia 24 de noviembre jugando al fifa en mitad de una partida online,con lo que llame al sat y el tio muy amablemente me dijo los pasos a seguir para que me la cambiaran por otra "nueva".
El dia 11 de diciembre creo que fue,con el puente de la constitucion por medio,me llego mi "nueva" ps3,yo contentisimo,la abro y veo que tiene arañazos por la parte de abajo,y el logo de la ranura de cds, se mueve y casi siempre se queda boca abajo.
Tras ignorar esto,la enchufo y la enciendo; mi sorpresa es que el ventilador de atras suena a cacharro, un tacataca constante como si hubiera una pieza que golpea el ventilador, y al poner el juego el lector no deja de sonar ni un instante a todo gas,nada que ver con la que yo tenia,que no hacia ni un miserable ruido,te lo hacia nada mas al poner el juego,luego paraba, pero esta no paraba nunca,se tiraba todo el tiempo con el lector haciendo ruido a tope.
tras sorprenderme de esto decido desenchufarla y al cogerla de nuevo oigo un tornillo suelto por dentro de la ps3!!!!,asi que,decido llamar al Sat para que me la cambien y me coje un tio borde,que joder, te hacen ver como que eres un tocapelotas y por una miseria de nada quieres cambiar la ps3,y nada de eso,porque la ps3 "nueva" que me mandaron estaba mucho peor que la mia,hubiera preferido quedarme la mia aunque no leyera nada.
Ahora mismo llevo desde el dia 13 que les llego la ps3,esperando que me manden ya a mi querida negrita, es muy duro estar un mes sin tu ps3,no siendo culpa tuya.
Espero que esta ps3 que me traigan me vaya mejor
saludos y que tengias suerte quien la mande
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
voy a especificar yo mi experiencia:

Se me jodio la lente de la ps3 el dia 24 de noviembre jugando al fifa en mitad de una partida online,con lo que llame al sat y el tio muy amablemente me dijo los pasos a seguir para que me la cambiaran por otra "nueva".
El dia 11 de diciembre creo que fue,con el puente de la constitucion por medio,me llego mi "nueva" ps3,yo contentisimo,la abro y veo que tiene arañazos por la parte de abajo,y el logo de la ranura de cds, se mueve y casi siempre se queda boca abajo.
Tras ignorar esto,la enchufo y la enciendo; mi sorpresa es que el ventilador de atras suena a cacharro, un tacataca constante como si hubiera una pieza que golpea el ventilador, y al poner el juego el lector no deja de sonar ni un instante a todo gas,nada que ver con la que yo tenia,que no hacia ni un miserable ruido,te lo hacia nada mas al poner el juego,luego paraba, pero esta no paraba nunca,se tiraba todo el tiempo con el lector haciendo ruido a tope.
tras sorprenderme de esto decido desenchufarla y al cogerla de nuevo oigo un tornillo suelto por dentro de la ps3!!!!,asi que,decido llamar al Sat para que me la cambien y me coje un tio borde,que joder, te hacen ver como que eres un tocapelotas y por una miseria de nada quieres cambiar la ps3,y nada de eso,porque la ps3 "nueva" que me mandaron estaba mucho peor que la mia,hubiera preferido quedarme la mia aunque no leyera nada.
Ahora mismo llevo desde el dia 13 que les llego la ps3,esperando que me manden ya a mi querida negrita, es muy duro estar un mes sin tu ps3,no siendo culpa tuya.
Espero que esta ps3 que me traigan me vaya mejor
saludos y que tengias suerte quien la mande

tu por lo menos has tenido suerte, pq yo he perdido el ticket de compra y el sat me quiere cobrar 225 euros por una lente defectuosa.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
joder sangui que movida, por eso mismo yo cada vez que compro algo "importante" acostumbro a dejar el ticket en la caja junto a las instrucciones y demas,por eso mismo,por si se me pierde o lo dejas por ahi y luego no sabes donde lo dejaste.
Mucha suerte y mira a ver si en la tienda que la compraste te lo pueden sacar,comentales lo sucedido y me imagino que tendran todas las ventas ahi registradas.
saludos
 
Superior