¿cuantos de vosotros os compariais ps4 si saliese en 2011?

¿Cambiariais PS3 por PS4 en 2011?

  • Si, comprare ps4

    Votos: 93 41.0%
  • No, me parece pronto

    Votos: 134 59.0%

  • Total de votantes
    227
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
mmmmmmmmmm...............Pues no se :buf:

Ni siquiera se que va a ser de mi vida en ese entonces :cunao:

Aunque para participar en la encuesta, si mis financas estuvieran bien, pues si la compro :victoria:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
pues haber.. en ese entonces si es q no estoy casado.. sin hijos... y que no tenga una esposa q no le gusta los videojuegos.. pues me lo compro.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
PS4 no saldrá en 2011, a lo mejor xbox720(y lo dudo mucho), y muy a finales. PS4 en todo caso podría salir para 2012-2013 en japón y más tarde aquí.

Esto le da una vida a PS3 desde que salió (Nov. 2006) de 7 años aproximadamente, más otros 3 de vida conviviendo con PS4 (como pasó con PSX y hora con PS2), lo que le da 10 años de vida como Sony prometió.

Y según yo creo, PS3 llegará líder en 2013, y estará pateando a PS4 igual que esta haciendo la PS2 con la PS3. Sony siempre ha tenido el problema de que sus consolas tienen una esperanza de vida demasiado larga con respecto a sus competidores. De hecho creo que Sony se ve obligada a sacar una nueva máquina sin necesidad, pero deben competir claro.

Un saludo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si sale la ps4 en el 2011/2, y la xbox nueva tambien sale por esa fecha me despido del mundo de las consolas y me compro un Pc de Ultra Calidad:D
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
En el caso de que saliera en el 2011, no me la compraría de primeras, disfrutaría de la PS3 al máximo, los juegos se pondrán mucho más baratos, y espero que para esas fechas, salgan firmwares curiosos.

También veré como anda la competencia, salga el año que salga, tengo claro que la siguiente Playstation no me la compraré a ciegas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Si sale la ps4 en el 2011/2, y la xbox nueva tambien sale por esa fecha me despido del mundo de las consolas y me compro un Pc de Ultra Calidad:D
Por experiencia, un PC de Ultra Calidad en 6 meses esta anticuado, y al año ya tienes que estar jugando con la resolución y calidad de las texturas de los mejores juegos porque va a tirones. A parte de los fallos que ese maravillosos sistema operativo nos brinda cada vez que falta memoria XD.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo sinceramente no me la compraria tam proto ademas no creo que vaya a salir la ps4.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Yo me la compraría si estuviese a un precio asequible y si no me esperaría un poco a ver que pasa... a ver si la bajarían de precio...
Un saludo
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Yo por supuesto que me la compraria pero...

De todas formas tengo que decir que no creo que la saquen tan pronto... seria una tomadura de pelo, como minimo creo que tiene que durar unos 6 años porque si saliese ese año estariamos en un serio problema porque estariamos haciendo cambios de consolas casi cada 3 o 4 años! y esto como que NI HABLAR!

PD: A la PS3 le queda mucho que decir aun asi que no la enterremos aun con su futura version ;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Estoy contigo, esta empresa no tiene verguenza ninguna y nos trata como a imbeciles.

No pienso comprar nada de la marca sony hasta que su politica de garantia y sat cambie.

Si no le lamiesemos muchos, que no todos, el culo a sony y no comprasemos nada hasta que cambiase su politica al respecto, no nos tomarian por idiotas integrales.
No es solo culpa de sony, despues de andar con las omic´s y abogados el problema es que tenemos leyes que nos protejan, europeas, pero en España no tenemos medios. Los jueces archivan estas causas...sin embargo a un tio que roba un jamon le meten 18 meses de carcel...¿que es mas barato qeu te roben con consentimiento 2 meses de espera en el sat o 600 € por una maquina que carece de calidad alguna?
Asi es la tecnologia. Sony le da una vida estimada de 10 a#os a la PS3, pero eso no significa que sea sin sucesora. Como ejemplo, tenemos a la PS2 para la cual siguen saliendo juegos. Su ciclo de vida aún no ha terminado (no la han descontinuado completamente), pero ya existe una superior, la PS3.

Hoy en día ya se empieza a notar bastante la diferencia entre los ultimos juegos de computadora y los juegos de PS3, en cuanto a gráficos especificamente.

Claro, que quien compre una computadora hoy pensando que le va a servir para jugar 10 a#os no está en la realidad, lo máximo que le va a servir para jugar continuamente juegos nuevos a una resolución aceptable será unos dos a#os, como mucho. Otra cosa, una computadora de juegos, hoy en dia, cuesta bastante mas que 600 Euros, y los juegos no se pueden revender en el game ni en ningun otro sitio, debido a la licencia de la gran mayoría (a pesar de ser más baratos).

Es normal y lógico que Sony saque una consola para aproximadamente el 2011, porque aunque hoy en día, a un poco más de dos a#os de esas fechas no veamos la necesidad, lo cierto es que para aquella época los juegos de computadora tendrán una brecha mucho más grande aún de la que existe entre la PS3 y el PC actualmente.

Cosas que desfavorecen a Sony, como ya lo escribí en otro post en otra página:

1) Sony ha humillado sin sentido ni necesidad al mercado Europeo; no solo con precios exagerados que no se justifican por el mercado, la diferencia de divisas o los impuestos, sino también con no sacar los juegos en Europa a la par que en USA o Japón.
2) Sony ha descuidado lo más importante para un usuario: el SAT. No hay nada más importante, porque es lo que representa la seriedad de una empresa.
3) Sony ha jugado con el amor que los usuarios le han dado a sus consolas, haciendo incompatible la PS3 con los juegos de PS2, no por razones técnicas sino por razones de mercado.
4) Sony apostó a una tecnología de punta para su procesador central, lo cual es maravilloso, pero abarató costos en lo más importante y lo que le garantiza vida a la consola: la tarjeta de video y el GPU.
5) Sony nos obligó a comprar el blue-ray, cuando lo que queremos es jugar. Hay necesidad del blue-ray? Es un tema que puede ser controvertido, para mi si la hay, es superior indudablemente en capacidad al DVD que tiene una Xbox360, pero con todo y eso, el catálogo de Xbox360 es en cuanto a calidad equiparable al de la PS3, y en cuanto a cantidad muy superior. Así que aunque para mi tenga sentido ponerle un blueray que haga a mi consola la más cara de la historia, ciertamente que desde el punto de vista de mercado o técnico no se justifica. Otro cantar es que fuese opcional.
6) Sony juega sin sentido con la capacidad del disco-duro de la PS3. A Sony le cuesta exactamente lo mismo producir un disco de 20 GB, de 40 GB o de 250 GB, cuando mucho será una diferencia de unos pocos Euros. Pero otra vez, por razones de mercado juegan sucio.
7) El mismo juego sucio, y por dinero, lo hacen con los mandos. Sacan al comienzo un mando que da vergüenza, como lo es el SixAxis, sin vibración y con una construcción pesima. Luego sacan el DualShock 3 (volvemos con la golpeada y olvidada Europa, donde salió mucho despues) el cual es un poco mejor, pero no mucho mejor. Quienes hayan usado el mando de la Xbox360 sabran la diferencia de construcción y calidad. He de nombrar algo que me gusta del DualShock 3 y es la duración de la bateria en los juegos sin vibración (la gran mayoria, a menos que tengas Internet y descargues parches para los juegos que ya tengas).

Puedo seguir escribiendo una larga listas de razones por las cuales estoy descontento con Sony. La única consola que volveré a comprar de Sony será una PSP3000, no porque sea la nueva sino porque la Slim me la robaron, y sinceramente la PSP es muy buena consola. Para la consola "grande", ya me haré Si Dios Quiere con la próxima Xbox.

Saludos, y espero no ofender a nadie. Creo que si leen mi post muchos estarán de acuerdo conmigo.
Chapo! excepto por algunas cosillas, el mercado europeo es el que tiene leyes de doble filo y le permite vender aqui a sony su consola a un precio que supera con creces el mismo que hay en el mercado japones o Americano. Pagamos mas (60~0€) por menos (calidad de material y retrocompatibilidad.).
Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
yo la compraria en la primera bajada de precios, un año despues de su salida (probablemente)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo no, tardaria cosa de un año o mas desde su salida para comprarla, hasta que la bajasen de precio, tal como hice con ps3 :p
 
Superior