¿cuantos de vosotros os compariais ps4 si saliese en 2011?

¿Cambiariais PS3 por PS4 en 2011?

  • Si, comprare ps4

    Votos: 93 41.0%
  • No, me parece pronto

    Votos: 134 59.0%

  • Total de votantes
    227

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero si acabo de comprarme la ps3!!!!jaja anda que no le queda para que salga la ps4
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si sony cambia su politica de sat, garantia etc puede que la compre. Si no, no vuelvo a comprar nada mas de sony.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
lamentablemente,despues de vivir los problemas con la psx, no comprar la dos, y volver a vivir la catastrofe que he pasado con el sat (dos denuncias) y dos meses de espera.... Sony no volvera a entrar en mi casa jamas. Es una decision humilde, para pasar penuria ya tengo mi hipoteca.
Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
lamentablemente,despues de vivir los problemas con la psx, no comprar la dos, y volver a vivir la catastrofe que he pasado con el sat (dos denuncias) y dos meses de espera.... Sony no volvera a entrar en mi casa jamas. Es una decision humilde, para pasar penuria ya tengo mi hipoteca.
Un saludo.
Estoy contigo, esta empresa no tiene verguenza ninguna y nos trata como a imbeciles.

No pienso comprar nada de la marca sony hasta que su politica de garantia y sat cambie.

Si no le lamiesemos muchos, que no todos, el culo a sony y no comprasemos nada hasta que cambiase su politica al respecto, no nos tomarian por idiotas integrales.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
rumores madre mia no hace ni un año k tengo mi ps3 y ya estais pensando el la ps4 anda k no keda por divertirnos con este juguete k tenemos aora mismo si costara 200€ bien pero sino nada de nada k hasta k se ganan 400 o 600€...bastante tengo con pagar mi piso la verdad
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Asi es la tecnologia. Sony le da una vida estimada de 10 a#os a la PS3, pero eso no significa que sea sin sucesora. Como ejemplo, tenemos a la PS2 para la cual siguen saliendo juegos. Su ciclo de vida aún no ha terminado (no la han descontinuado completamente), pero ya existe una superior, la PS3.

Hoy en día ya se empieza a notar bastante la diferencia entre los ultimos juegos de computadora y los juegos de PS3, en cuanto a gráficos especificamente.

Claro, que quien compre una computadora hoy pensando que le va a servir para jugar 10 a#os no está en la realidad, lo máximo que le va a servir para jugar continuamente juegos nuevos a una resolución aceptable será unos dos a#os, como mucho. Otra cosa, una computadora de juegos, hoy en dia, cuesta bastante mas que 600 Euros, y los juegos no se pueden revender en el game ni en ningun otro sitio, debido a la licencia de la gran mayoría (a pesar de ser más baratos).

Es normal y lógico que Sony saque una consola para aproximadamente el 2011, porque aunque hoy en día, a un poco más de dos a#os de esas fechas no veamos la necesidad, lo cierto es que para aquella época los juegos de computadora tendrán una brecha mucho más grande aún de la que existe entre la PS3 y el PC actualmente.

Cosas que desfavorecen a Sony, como ya lo escribí en otro post en otra página:

1) Sony ha humillado sin sentido ni necesidad al mercado Europeo; no solo con precios exagerados que no se justifican por el mercado, la diferencia de divisas o los impuestos, sino también con no sacar los juegos en Europa a la par que en USA o Japón.
2) Sony ha descuidado lo más importante para un usuario: el SAT. No hay nada más importante, porque es lo que representa la seriedad de una empresa.
3) Sony ha jugado con el amor que los usuarios le han dado a sus consolas, haciendo incompatible la PS3 con los juegos de PS2, no por razones técnicas sino por razones de mercado.
4) Sony apostó a una tecnología de punta para su procesador central, lo cual es maravilloso, pero abarató costos en lo más importante y lo que le garantiza vida a la consola: la tarjeta de video y el GPU.
5) Sony nos obligó a comprar el blue-ray, cuando lo que queremos es jugar. Hay necesidad del blue-ray? Es un tema que puede ser controvertido, para mi si la hay, es superior indudablemente en capacidad al DVD que tiene una Xbox360, pero con todo y eso, el catálogo de Xbox360 es en cuanto a calidad equiparable al de la PS3, y en cuanto a cantidad muy superior. Así que aunque para mi tenga sentido ponerle un blueray que haga a mi consola la más cara de la historia, ciertamente que desde el punto de vista de mercado o técnico no se justifica. Otro cantar es que fuese opcional.
6) Sony juega sin sentido con la capacidad del disco-duro de la PS3. A Sony le cuesta exactamente lo mismo producir un disco de 20 GB, de 40 GB o de 250 GB, cuando mucho será una diferencia de unos pocos Euros. Pero otra vez, por razones de mercado juegan sucio.
7) El mismo juego sucio, y por dinero, lo hacen con los mandos. Sacan al comienzo un mando que da vergüenza, como lo es el SixAxis, sin vibración y con una construcción pesima. Luego sacan el DualShock 3 (volvemos con la golpeada y olvidada Europa, donde salió mucho despues) el cual es un poco mejor, pero no mucho mejor. Quienes hayan usado el mando de la Xbox360 sabran la diferencia de construcción y calidad. He de nombrar algo que me gusta del DualShock 3 y es la duración de la bateria en los juegos sin vibración (la gran mayoria, a menos que tengas Internet y descargues parches para los juegos que ya tengas).

Puedo seguir escribiendo una larga listas de razones por las cuales estoy descontento con Sony. La única consola que volveré a comprar de Sony será una PSP3000, no porque sea la nueva sino porque la Slim me la robaron, y sinceramente la PSP es muy buena consola. Para la consola "grande", ya me haré Si Dios Quiere con la próxima Xbox.

Saludos, y espero no ofender a nadie. Creo que si leen mi post muchos estarán de acuerdo conmigo.
 
Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Si, xq seguro q estara $299 de salida como la PS1 y la PS2 xq no creo q sony vuelva a cometer el error que cometio en PS3 en cuanto a precios.. a y ademas vendere mi PS3 xq de seguro la PS3 traera RetroCompatibilidad como ya es costumbre..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo nisiquiera llevo un año con mi ps3 y no creo que para el 2011 tenga ya la ps4, pero quien sabe depronto la compre como esten las cosas para esos años.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que en el 2011 recien la presentaran y saldra en Japon a principios del 2012 llegando a Usa Y Europa a mitad de ese mismo año.
Y obio que me la comprare ya que tengo todas las Playstation.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo si saliera para 2011 la nueva PS4 aguantaria un poco mas con la PS3 e iria viendo la evolución de la nueva.

Seguramente me la acabaria pillando pero no de inmediato.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo posiblemte si me la compraria, solo si esta dentro de mi presupuesto y si tiene retrocompatibilidad con todos los juegos PS (PSone, PS2, PS3)

Saludos
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
yo si compraria el ps4, lo que NO compraria es el Wii HD para la misma basura casual pero en HD.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Palma De Mallorca
yo como siempre me esperaria como 2 años para ver la evolucion de la consola y su surtido en juegos si vale la pena me la compro sino no me la compraria y seguiria con la ps3 como no hasta exprimirla
 
Superior