Cuanto tiempo suele tardar el cambio de nombre del PSN?

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Photobucket es una web para subir imagenes y te dan codigos para colgarlas directamente en foros blogs y demas.

Y sirve ademas para otras cosas.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Creo que al crear la firma esa te daban algunos codigos, ve probandolos en Editar Firma.

Sino, ni idea
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Photobucket es una web para subir imagenes y te dan codigos para colgarlas directamente en foros blogs y demas.

Y sirve ademas para otras cosas.
Lo acabo de hacer con la imagen de es.playstation.com ( o como sea )
y me dice que el archivo remoto es demasiado grande :mad:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo acabo de hacer con la imagen de es.playstation.com ( o como sea )
y me dice que el archivo remoto es demasiado grande :mad:
Primero perdon por el off-topic del post...

Yo uso la web Flickr.com (es de yahoo, lo digo porque si tienes cuenta de yahoo solo hay que loguearse)

Es muy útil para tu caso, ya que te deja dimensionar la foto / imagen a varios tamaños para que puedas insertarla en cualquier web / foro
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Primero perdon por el off-topic del post...

Yo uso la web Flickr.com (es de yahoo, lo digo porque si tienes cuenta de yahoo solo hay que loguearse)

Es muy útil para tu caso, ya que te deja dimensionar la foto / imagen a varios tamaños para que puedas insertarla en cualquier web / foro
Hola buenas he entrado en la pagina esa pero la cosa es que esta el tamaño mediano que es 500 x 114 y la web no lo admite, despues esta la pequeña pero es demasiado pequeña dime como has hecho para que se vea como ati tio
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
lo de cambiar el nombre yo tambien quiero saber como se hace gracias.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
lo de cambiar el nombre yo tambien quiero saber como se hace gracias.
Hasta que no se me ayude con el fondo blanco de mi firma yo no os digo nada de nada

EDITADO
Mirad necesitais iros a administracion de cuentas, e iros a nombre y poneis vuestra contraseña y cambiais.
Un Ejemplo: Yo tengo puesto LilBipmu y pongo mi contraseña: **********
y me pone:-------------------y yo pongo:
Nombre: Lil-------------------Nombre: DJ
Apellidos: Bipmu-------------Apellidos: 4EVER
Pero os aconsejo que hasta que ami no se me cambie no lo hagais, pero vamos si os la "suda" ( es una manera de decirlo ) pues lo haceis, pero digo que espereis por si se os elimina trofeos, vamos si quereis
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Hasta que no se me ayude con el fondo blanco de mi firma yo no os digo nada de nada

EDITADO
Mirad necesitais iros a administracion de cuentas, e iros a nombre y poneis vuestra contraseña y cambiais.
Un Ejemplo: Yo tengo puesto LilBipmu y pongo mi contraseña: **********
y me pone:-------------------y yo pongo:
Nombre: Lil-------------------Nombre: DJ
Apellidos: Bipmu-------------Apellidos: 4EVER
Pero os aconsejo que hasta que ami no se me cambie no lo hagais, pero vamos si os la "suda" ( es una manera de decirlo ) pues lo haceis, pero digo que espereis por si se os elimina trofeos, vamos si quereis
con eso que explicas ya te digo yo que no cambias tu ID de psn............
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hasta que no se me ayude con el fondo blanco de mi firma yo no os digo nada de nada

EDITADO
Mirad necesitais iros a administracion de cuentas, e iros a nombre y poneis vuestra contraseña y cambiais.
Un Ejemplo: Yo tengo puesto LilBipmu y pongo mi contraseña: **********
y me pone:-------------------y yo pongo:
Nombre: Lil-------------------Nombre: DJ
Apellidos: Bipmu-------------Apellidos: 4EVER
Pero os aconsejo que hasta que ami no se me cambie no lo hagais, pero vamos si os la "suda" ( es una manera de decirlo ) pues lo haceis, pero digo que espereis por si se os elimina trofeos, vamos si quereis
LOOOOLXDXDXDajjaja pero con esto cambias tu nombre macho no tu ID de PSN
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Tambien se puede, se puede cambiar: informacion de cobro, ID de inicio de sesion (direccion de correo electronico), contraseña, nombre, direccion, avatar, perfil y preferencias de notificacion
Eso es ironia no?...puedes cambiar tu nombre legal en playstation network pero no tu...como decirlo "nick".
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
LOOOOLXDXDXDajjaja pero con esto cambias tu nombre macho no tu ID de PSN
Tambien se puede, se puede cambiar: informacion de cobro, ID de inicio de sesion (direccion de correo electronico), contraseña, nombre, direccion, avatar, perfil y preferencias de notificacion
 
Superior