Cuanto tiempo suele tardar el cambio de nombre del PSN?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Edita el titulo proque no se puede escribir el titulo con mayusuculas sino te lo cerraran
No se puede cambiar el nombre de PlayStation Network o si ?:ein:
Es la primera vez que oigo que alguien se esta cambiando el nombre del PSN
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Hola buenas me gustaria saber cuanto tiempo suele tardar el cambio de nombre, porque yo tengo ahora mismo LilBipmu pero ace unos 2 dias aprox. cambie de nombre a DJ4EVER y aun no me ha cambiado y he leido en Politica de Privacidad
de Playstation Network esto:


9. Cambio de los detlles y cese de la suscripción
Si desea cambiar o actualizar sus dtos, puede hacerlo a través de su área de Gestión de cuentas PSN. Si no desea recibir más informacion de marketinf ni anucios, también puede hacerñp a través de su área de Gesión de cuentas PSN o desactivando la función pertinente. El procesamiento de su solicitud se realizará dentro de un periodo de tiempo razonable y nunca exederá los 28 días.

Yo creo que ESO es el tiempo de espera no?

GRACIAS A QUIEN LO LEA Y A QUIEN RESPONDA MUCHAS MÁS :eek:lee:
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
eso esk tinee k tardar un tiempo esperate un pcoo mas k seguro k te lo cambian ya dentro de poco
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Me gustaría saber como se hace, pero sin perder información como dicen por ahí arriba (sobre todo los trofeos...:S)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Que yo sepa, nunca se ha podido y dudo que se pueda, lo mismo se refiere a otra cosa.. nose
Que lo aclare el..

Un Saludo
 
Superior