¿Cuanto tiempo le queda a la 360?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
no le des tanto a la cabeza con este asunto que deberia asustarte,si sony no tubiera competencia la que nos liaba...
este post no crea probemas,el problema se ve que lo tienen algunos,porque para quejarse de que xbox "compre" exclusivas como splinter cell,FF XII ...manda cojones
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
3 años...4 años. Cuando ps3 este en ventaja, ventas juegos calidad.

La verdad no me gusta porque la nueva generacion ira un poco descompensada. Lo bueno seria que salieran las 3...Sony , Microsoft y Nintendo en el mismo transcurso de un año.

Pero visto lo visto XBox no tiene para 7-8 años mas.

La calidad de la nueva Xbox pasara por encima a la PS3.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
3 años...4 años. Cuando ps3 este en ventaja, ventas juegos calidad.

La verdad no me gusta porque la nueva generacion ira un poco descompensada. Lo bueno seria que salieran las 3...Sony , Microsoft y Nintendo en el mismo transcurso de un año.

Pero visto lo visto XBox no tiene para 7-8 años mas.

La calidad de la nueva Xbox pasara por encima a la PS3.
¿Cuál? la nueva, nueva, o la que sacarán en el próximo E3, recuerda:

"Menos mal que hemos tenido que seguir comprando una xbox nueva cada año, porque sino hubiésemos tenido que pillarnos una ps3"XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
no se porque se preocupan...si MS saca una nueva consola qe supere al ps3 por logica tendria que valer mas y asi como paso con los posedores de ps2 (que se cambiaron a 360 por el precio del ps3) va a pasar asi con los de 360 se cabrearian con el precio
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
si nos ban robando exclusibidades.. quien sabe cuanto durara.. cadabez le tengo mas angunia a microsoft.. siempre jodiendo y dando por culo.. (es mi opinion)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo pienso que a la xbox 360 le quedan por lo menos hasta el 2011 ya que veo que han hecho unos recortes impresionantes de dinero 200€ la arcade cuando la wii vale 250€...
Y todavia quedan varias placas por salir que seguramente la proxima placa "jasper" solucione los problemas de las "maravillosas luces".
Hasta entonces esperare...
PD:200€ no es nada para una consola de la nueva generacion.
Salu2
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo materiales de la 360 son muchos mas baratos de lo de la ps3, el lector de la 360 le cuesta a microsoft 20€..... por lo ke son de menor calidad....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
le quedan los mismo añoas a las tres pro que siempre a sido asi cuando se anuncia por ejemplo la play 4 ya van micrsoft y nintendo y anuncia otra consola nueva
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Le queda poca vida, eso seguro. Play 3 está echa con miras al futuro mientras que la Xbox 360 salio un año antes para ganar compradores antes y lo mejorcito de ella ya lo visteis...Sony para siempre.
--- [ Añadido ] -----
le quedan los mismo añoas a las tres pro que siempre a sido asi cuando se anuncia por ejemplo la play 4 ya van micrsoft y nintendo y anuncia otra consola nueva

Tio se refiere a cuando sera muy superada por Ps3 no cuando saldra la nueva...si es que...:douh:
 
Última edición:

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Ala xbox 360 le queda muy como mucho 1 añoy yasta.Aunque saquen lo de blu-ray seguira dando lo mismos fallos.En el Bill Gates solo tiene cabeza para lo que le interesan ordenatas
o la prensa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo creo que le quedan 360 dias....jeje
No, en serio, para mí todavía le queda mucho a la 360, mucho más de lo que a muchos os gustaría. Y detrás de GOW2 y los juegos grandes que saldran pronto, vendrán más, de esos estaros seguros. La Xbox está haciendo un gran trabajo en esta generación y todavía va dar guerra por un buen tiempo.
Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Yo creo que le quedan 360 dias....jeje
No, en serio, para mí todavía le queda mucho a la 360, mucho más de lo que a muchos os gustaría. Y detrás de GOW2 y los juegos grandes que saldran pronto, vendrán más, de esos estaros seguros. La Xbox está haciendo un gran trabajo en esta generación y todavía va dar guerra por un buen tiempo.
Saludos
la xbox no esta haciendo un gran trabajo, el trabajo lo hace las desarroladoras ke ven ke ya no puede mas y estan buscando la forma de ke tire un poco mas.....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
por dios si mass effect 2 esta anunciado para el 2010 asi que ...........por ejemplo una d elas exclusividade s mas epsradas es alan wake o el nuevo halo y muchas mas qe se anunciaran ,yo le veo todavia unos 4 o 5 añitos.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que le quedan 360 dias....jeje
No, en serio, para mí todavía le queda mucho a la 360, mucho más de lo que a muchos os gustaría. Y detrás de GOW2 y los juegos grandes que saldran pronto, vendrán más, de esos estaros seguros. La Xbox está haciendo un gran trabajo en esta generación y todavía va dar guerra por un buen tiempo.
Saludos
estoy contigo.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
pos le queda un año porque he leido que mas o menos en verano del año que viene va a salir xbox 720 no se siservire de ayuda pero bueno
saludo0o0s!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
La 360 ya ha tocado techo o lo está alcanzando y tiene juegos muy buenos que compiten con los de nuestra querida ps3, y eso la hará mantenerse ahí, bien situada un par de años más, hasta la salida de la nueva consola de Microsoft.

Mientras que Microsoft anuncia su nueva consola y la saca...pues poned un año.
Además teniendo en cuenta el éxito que ha tenido y el parque de consolas que tiene en todo el mundo, la nueva seguro que lleva retrocompatibilidad con 360, y esta se seguirá vendiendo como se vende ahora la ps2, más asequible.

A mí me parece que la nueva "720", por llamarla de algún modo, saldrá cuando la ps3 esté ya "madurita" y permita que se implante con un año de ventaja a la ps4, y así seguir ganando mercado antes que ps4.

Pero en fin, 360 en mi opinión va a haber para rato y aún con la nueva consola, se seguirá vendiendo.
Saludos
 
Superior