¿Cuanto tiempo le queda a la 360?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo lo que se es que la 360 va por el mismo camino que la Dreamcast,solo digo eso,y lo mejor es que se siguen estropeando por las p.... luces XDXDXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
esperemos que le quede mucha,por que sony no piensa sacar otra hasta dentro de 10 años,y si xbox saca otra consola que supera en casi todo a ps3,estamos jodidos, en mi opinion que le quede mucha vida.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
A mi me preocupa mas que se acabe su ciclo, ya que entonces sacaran otra consola mas potente aun que la PS3, y tal y como avanza la tecnologia, en un par de años imaginaos la peazo consola que podrian hacer los de Microsoft. Y como ya se han ganado el respeto de todas las productoras de juegos, apoyarian el proyecto y nuestra querida PS3 se quedaria atras.

Es mi humilde opinion.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Estos de Mocosoft no aprenden,con eso de ser los primeros en sacar una consola de nueva generacion,la han jodido,la consola es una puta tostadora de nueva generacion,¿pero a quien se le ocurre meter tantas cosas en una consola tan pequeña con el riesgo que conlleva?Asi esta,que se estropea cuando menos te lo esperas,espero que se acabe su ciclo y que reine Sony como siempre ha sido.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
La verdad no me interesa mucho lo de la Xbox... Con tal de que mi PS3 dure los 10 años que deberia durar, todo bien:victoria:...

Y bueno respecto al tema, no creo que la xbox se acabe "ahorita", y tampoco quiero que se acabe... Es igual de buena que la PS3 creo yo, tiene juegos, te diviertes, etc.. El detalle es que con la PS3 todo se nos hace mas facil :jeje:...

:trofeo::eek:lee:Saludos desde Venezuela..:eek:lee::trofeo:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
chaval que pikaos sois todo el dia largando de xbox por que vosotros teneis otra, vasta ya que da pena ver a gente asi!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Le queda muy poquito, el DVD lo tienen que tener rebentado ya, si sacan la X360² XD si podrán competir, mientras sigan con el DVD.. umm, para mi que YA está en su recta final.
Mientras que a PS3 le quedan por llegar incluso los Blu Ray de doble capa.. muajaja.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si miramos el catalogo de la 360, le quedan juegos wapos hasta.... 2009. En 2009 se lanzaran en 360 el alan wake, splinter cell, bioshock 2 ( que seguramente este en PS3 tambien ) y alguno mas. PS3 tiene juegos para 2009 ( infamous, killzone 2, god of war 3, tekken 6, white knight chronicles, etc. ) y los juegos que puede que no salgan en 2009 como heavy rain, team ico, wardevil, gran turismo 5, uncharted 2, etc. y quien sabe si mas alla de 2009 con juegos nuevos de insomniac, studio liverpool, nuevas cosas de los creadores de killzone y motorstorm, puede que jak and daxter 4, etc. y ya no me quiero imaginar cuando los desarrolladores sepan controlar y programar facilmente en PS3.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
la verdad exagerando uno 2años imedio claro que robandonos exclusividades sino ps no
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo creo que poco, porque como dijo uno de sony, "las consolas de las competencias duran muy poco" y pues... la xbox se le acavo ya muchas ideas y poco se quedara sin dinero xD y a obtener perdidas y a sacar otra xbox nueva xD

Saludos!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
yo creo que en próximo E3 sacarán una xbox con BD, y entonces podrán decir eso de:

"Menos mal que hemos tenido que seguir comprando una xbox nueva cada año, porque sino hubiésemos tenido que pillarnos una ps3".XD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Haver gente... que obsesion teneis con esas cosas... si hablareis de wii... aun... pero xbox puede estar ahi sin ningun problema... porque yo me voy a casa de un colega i...XD

Conclusion: Dejad de preocuparos, y disfrutad de la negrita.


PD: se me ha jodido el lector!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
de echo ya no tienen ideas...lo unico que estan hacioendo es "sobrevivir" con juegos exclusivos para ps3:douh:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
ummm le doy al 2010 o 2011....aunque si llegasen a sacar una nueva consola la cagarian porque en el caso de que fuera mas potente que el ps3 tendria que costar mas y aparte todos los poseedores de 360 se cabrearean con el precio y cambiarian a ps3
 
Superior