¿Cuánto tiempo aguantas debajo del agua?

¿Cuánto tiempo aguantas debajo del agua sin respirar?

  • 0-20 Seg

    Votos: 11 7.1%
  • 20-30 Seg

    Votos: 16 10.4%
  • 30-40 Seg

    Votos: 15 9.7%
  • 40-60 Seg

    Votos: 36 23.4%
  • + de 1 Min

    Votos: 31 20.1%
  • + de 1.5 Min

    Votos: 17 11.0%
  • Soy un pez, me tiro todo el dia debajo del agua

    Votos: 28 18.2%

  • Total de votantes
    154

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
oye chicos, tengo una duda, si hago eso todo el rato (metiendome 1 min y saliendo, descansando y entrar) mejora mi resistencia al jugar futbol o tennis?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo no lo exactamente pero creo recordar que aguanto más arriba que no debajo del agua, no se porque pero es así.....y no, no soy sexador de pollos....
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo puedo estar toda la vida, porque soy jugador de blitzball, cuando querais hechamos un partido. ja jajaaja
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo lo maximo que e estado sin respirar han sido 2 minutos 20 segundos y lo pase fatal, ademas dicen en la tele que cuando uno contiene la respiracion mueren millones de neuronas, asi que no lo intenteis no vaya a ser que os quedeis tontos!!!!!:cunao:
Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues gente, como veais a los buzos... xD. Esos se tiran 5 minutos sin respirar... bueno más o menos. Yo un minuto (soy asmático, ya sabeis, mis pulmones no dan para más, xD).
Yo ya postee atrás y yo aguanto mas o menos unos 5 o 6 minutos, hago pesca submarina a pulmón, pero requiere muchas horas de ejercicios pulmonares y entrenamiento. Respecto a lo que ha dicho un forero de arriba "los gordos 10s" eso es totalmente mentira, en mi grupo de pesca submarina, va un compañero que pesa 110kg y mide 1,60 y pico 1,70 y es el que más aguanta y el que tiene el record de más profundidad... No tiene nada que ver, eso són los pulmones amigoXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Solo es cuestión de ejercicios y práctica... aguantar 5 o 6 minutos lo consegui en 3 meses y medio, cada fin de semana me iva a la picina y hacia mis ejercicios con un monitor especializado...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo no aguanto 1h si ir al vañomenos voy aguantar la respiracion.... jajaja el record mundial de guines esta como en 15 minutos o 14 algo asi... tienen que verlo es impresionante... seguro esta en yotutube
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
tengo piscina en casa y nado cada dia mas de cuatro o cinco horas, a veces incluso mas, y no se cunato aguanto quieto bajo el agua pero moviendome, hago mas de 50 metros sin respirar, estoy muy entrenado, y practico mucho y desde muy pequeño, creo que puedo llegar a mas de dos minutos sin respirar
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Solo es cuestión de ejercicios y práctica... aguantar 5 o 6 minutos lo consegui en 3 meses y medio, cada fin de semana me iva a la picina y hacia mis ejercicios con un monitor especializado...
Ya, pero no creo que yo pueda hacerlo con el problema que tengo, xD. Aunque estaría bien.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ya, pero no creo que yo pueda hacerlo con el problema que tengo, xD. Aunque estaría bien.
Con el problema que has nombrado de asmático... lo veria dificil xD...
Yo espero algun dia, poder aguantar algo más de lo que aguanto, porque aun así, aguantando 5 minutos, hay algun pez que se me escapa porque me quedo sin respiración xD.
 
Superior