Cuanto tardas en hacer prestigios en cod4??

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
cuanto tardas tu en matar a 1650 tios en el modo que quieras? si haces por partida 500 de media o pon 400 de media en el modo que quieras... sin contar prestigios ni desafios en 50 partidas aun siendo muy malo te los haces... o no siendo un newbie... en cambio en 50 partidas para llegar a los 1650 que necesitas para desbloquear las 11 armas tendrias que matar a 33 en cada partida... cosa ardua tambien por un newbie...

No veo a un novato haciendose 500 puntos en busqueda y destruccion, maximo puede tener la suerte gorda de ir con un equipo de hachas y que le dejen la bomba, e incluso en ese caso lo mas seguro es que no le dejen rascar bola, con suerte en algun momento se llevara alguien por medio y son 50 miseros puntos, no creo que un novato haga mas de una media de 150 puntos en busqueda y destruccion. 400 ni de coña si los novatos llegaran a hacer eso desde el principio menudos hachas. Complicado se lo pones de tener la responsabida de hacer tantos puntos. Que es cierto que los jugadores que estan arriba en puntos son jugadores de buscar y destruir pero claro eso lleva tiempo.

En cuanto a matar a 33, bueno es lo que yo hago de media, pero tienes razon no soy un novato en esto XD llevo 31 dias de juego Pero vamos que no estoy diciendo, que en 50 partidas se haga esa media, porque de hecho has olvidado algo en mi calculo, yo hablo de los 19250 puntos concretando los desafios, no hablo de los puntos que luego se saque el en el juego, pongamos que el chico quiere jugar dominacion y se hace unas diez muertes de media por partida eso es bastante aceptable, y habra partidas que se haga mas. Eso implica minimo 50 puntos, porque si mata alguien que esta en la bandera son diez puntos a eso suma alguna que otra captura de bandera y puede hacerse unos 200 puntos de media. Reconozco que esto es escaso pero si le da por jugar cuartel general esa media le subira si se toman los cuarteles con los cinco puntos que te regalan por cada cinco segundo se sacara unos 400 puntos faciles. Y a parte que el hecho de obligarse a mejorar mucho porque habra aprendido a utilizar todas las armas. A mi por lo menos me funciono y subi rapidisimo, por ejemplo en un cargamento de dominacion estas en nuevo level y saque la RPD mate a unos 80, que al final fueron unos 50 con la RPD, fueron unos 650 puntos de partida mas 750 por llegar al segundo nivel de RPD, me parece que subi unos cuantos levels.


Que claro no estoy diciendo que mi metodo sea infalible y que el tuyo no funcione, simplemente que el mio le puede servir a un novato a aprender a manejar todas las armas, mejorar en consecuencia y encima aprender a matar. Claro que todo depende de lo que la persona quiera jugar. Yo tengo amigos que no les saques de buscar y destruir, y estan en la cima de los puntos. Yo mayoritariamente juego a dominacion y reconozco que se sacan pocos puntos, pero es el que me gusta y por lo menos lo compenso en muertes. Esta claro que si una persona de mi mismo nivel juega solo a buscar y destruir, me supera en puntos con creces. O uno de cuartel General que creo que para un novato es la forma mas simple ganar puntos, aunque el tenga una mala partida si su equipo coge un par de cuarteles ya se hace puntos sin hacer nada. Pero como ya he dicho es una cuestion de gustos, si a la persona le gusta buscar y destruir, esta claro que tu sistema es al que puede aspirar, sin emabargo si le gusta dominacion o cuartel general, la mia es una opcion de sacarse puntos extras de a parte los que se saque durante la partida.

Yo ya tengo todos los desafios hechos de todas las armas, incluido la de los tiros a la cabeza. Y como estaba en un clan pues me ha tocado jugar mucho a buscar y destruir, aunque principalmente estos desafios me los hice en dominacion, ya que no veo hacermelos en Buscar y destruir, sobre todo con armas como la G3, la m14 o la uzi.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
No veo a un novato haciendose 500 puntos en busqueda y destruccion, maximo puede tener la suerte gorda de ir con un equipo de hachas y que le dejen la bomba, e incluso en ese caso lo mas seguro es que no le dejen rascar bola, con suerte en algun momento se llevara alguien por medio y son 50 miseros puntos, no creo que un novato haga mas de una media de 150 puntos en busqueda y destruccion. 400 ni de coña si los novatos llegaran a hacer eso desde el principio menudos hachas. Complicado se lo pones de tener la responsabida de hacer tantos puntos. Que es cierto que los jugadores que estan arriba en puntos son jugadores de buscar y destruir pero claro eso lleva tiempo.

En cuanto a matar a 33, bueno es lo que yo hago de media, pero tienes razon no soy un novato en esto XD llevo 31 dias de juego Pero vamos que no estoy diciendo, que en 50 partidas se haga esa media, porque de hecho has olvidado algo en mi calculo, yo hablo de los 19250 puntos concretando los desafios, no hablo de los puntos que luego se saque el en el juego, pongamos que el chico quiere jugar dominacion y se hace unas diez muertes de media por partida eso es bastante aceptable, y habra partidas que se haga mas. Eso implica minimo 50 puntos, porque si mata alguien que esta en la bandera son diez puntos a eso suma alguna que otra captura de bandera y puede hacerse unos 200 puntos de media. Reconozco que esto es escaso pero si le da por jugar cuartel general esa media le subira si se toman los cuarteles con los cinco puntos que te regalan por cada cinco segundo se sacara unos 400 puntos faciles. Y a parte que el hecho de obligarse a mejorar mucho porque habra aprendido a utilizar todas las armas. A mi por lo menos me funciono y subi rapidisimo, por ejemplo en un cargamento de dominacion estas en nuevo level y saque la RPD mate a unos 80, que al final fueron unos 50 con la RPD, fueron unos 650 puntos de partida mas 750 por llegar al segundo nivel de RPD, me parece que subi unos cuantos levels.


Que claro no estoy diciendo que mi metodo sea infalible y que el tuyo no funcione, simplemente que el mio le puede servir a un novato a aprender a manejar todas las armas, mejorar en consecuencia y encima aprender a matar. Claro que todo depende de lo que la persona quiera jugar. Yo tengo amigos que no les saques de buscar y destruir, y estan en la cima de los puntos. Yo mayoritariamente juego a dominacion y reconozco que se sacan pocos puntos, pero es el que me gusta y por lo menos lo compenso en muertes. Esta claro que si una persona de mi mismo nivel juega solo a buscar y destruir, me supera en puntos con creces. O uno de cuartel General que creo que para un novato es la forma mas simple ganar puntos, aunque el tenga una mala partida si su equipo coge un par de cuarteles ya se hace puntos sin hacer nada. Pero como ya he dicho es una cuestion de gustos, si a la persona le gusta buscar y destruir, esta claro que tu sistema es al que puede aspirar, sin emabargo si le gusta dominacion o cuartel general, la mia es una opcion de sacarse puntos extras de a parte los que se saque durante la partida.

Yo ya tengo todos los desafios hechos de todas las armas, incluido la de los tiros a la cabeza. Y como estaba en un clan pues me ha tocado jugar mucho a buscar y destruir, aunque principalmente estos desafios me los hice en dominacion, ya que no veo hacermelos en Buscar y destruir, sobre todo con armas como la G3, la m14 o la uzi.
EXACTO.


dominación es el modo de juego en el que más rápido se sube de nivel y más facilmente es debloquear accesorios de las armas, PENSAR LO CONTRARIO ES NO HABER JUGADO A TODO A FONDO.



un saludo ;)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues mi ultima locura fue en 1 dia y medio,pero no de juego..............
Teniendo en cuenta que solo jugaba a muerte por equipos.............no esta mal!

Nada mal, porque la verdad has tenido que matar a placer ya que no hay puntos extras en combate a muerte por equipos, solo por matar me quito el sombreo si señor.

dominación es el modo de juego en el que más rápido se sube de nivel y más facilmente es debloquear accesorios de las armas, PENSAR LO CONTRARIO ES NO HABER JUGADO A TODO A FONDO.

Hombre tampoco le llevo la contraria a bikot, el tiene parte de razon, de hecho tengo colegas que con muchos menos dias de juegos me abarasan por puntos porque juegan exclusivamente a busqueda y destruccion. Pero que luego es una cuestion de gustos, tengo un colega que es uno de los mejores jugadores que he visto en buscar y destruir, pero luego no lo saques de ahi, ha intentado jugar conmigo en dominacion y aunque mate y le salga una buena partida, no disfruta le ataca de los nervios que haya tanto enemigo. Pero oye son sus gustos y no le llevo la contraria. Que luego jugar con el en buscar y destruir es la repanocha con el me hice una racha de 69 victorias por la tonteria. Creo que cada uno juega a lo que le gusta y punto, que cada uno le saque provecho a el juego. Yo a cada juego le veo sus pros y sus contras. En Combate a muerte por equipos, me gusta proque estoy mas tranquilo en una posicion y me saco la de francotirador, sin tener que preocuparme mas que de mi, ya que no hay ningun objetivo a tomar o defender. Cuartel General es quiza el que menos me gusta, proque hay que correr todo el santo rato a por el cuartel, pero tiene su emocioncilla lo de ir todos a saco, es donde el camperismo es menor. Buscar y destruir me gusta pero a la vez me cansa, porque tienes que andarte con mucho ojo y de vez en cuando aunque tu mision sea la de defender tienes que ir a buscar al contrario que se ha escondido rodeado de claymore y eso me toca mucho la moral. Sabotage lo juego poco principalmente porque como no juegues con amigos hay mucha gente que lo parovecha para matar y pasa olimpicamente de la bomba. Dominacion es mi preferido porque me parece muy tactico e implica la utilizacion de todo el mapa, a parte que como encierres al otro equipo te puedes poner puo a matarlos segun salen de su bandera, me parece muy frenetico y divertido. Pero son mis gustos al fin de acabo, aunque creo que un jugador si quiere sacarle jugo a este juego tiene que jugar a todas las modalidades.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
En un dia de los que cuenta la maquina me lo hago mas o menos, o sea semana y media!ya soy ultimo prestigio asi que no tengo que subir mas....un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Nada mal, porque la verdad has tenido que matar a placer ya que no hay puntos extras en combate a muerte por equipos, solo por matar me quito el sombreo si señor.
Gracias odin,te cuento que era del nivel 45 hasta nivel 45,por lo que al pasar de prestigio,y realizar los desafios,los puntos subian como la espuma,ademas de ir a saco.........entre 25 y 33 muertes por partida...........
Ahora este finde,con doble xp espero llegar a la puñetera cruz dorada.....aunque me mola mas la estrella roja!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Jajaja aqui el tito odin transmitiendo su sabiduria. Ya sabes que tu sistema a mi me parece acertadisimo ya que es como subi yo de nivel y sinceramente me parece el metodo mas rapido ya que como has explicado si ahora a un novato le metes en buscar y destruir se va a comer los moquetes por el simple hecho de que hay jugadores muy buenos que llevan mucho tiempo jugando a ByD. Lo tienen complicado los novatos en dominacion (vease las ultimas semanas jugando XD ) como para meterlos en buscar y destruir...
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Ahora este finde,con doble xp espero llegar a la puñetera cruz dorada.....aunque me mola mas la estrella roja!
Juas eso le pasa a mucha gente, yo tengo colegas que ya hace tiempo que se hubieran sacado la cruz dorada pero les mola tanto la estrella roja que no pasan de nivel. Yo reconozco que me gusta mas la estrella que la cruz, pero bueno me hice la dorada y luego los desafios que me quedaban, lo malo es que luego ya no te queda mas por hacer, y eso le quita un poco de vidilla, lo de tener que empezar con las armas a cero.


Por cierto aqui hablando de truquillos, pero bueno que con lo de doble experiencia uno sube de nivel todo lo que quiera si juega de sol a sol :eek:lee:

Jajaja aqui el tito odin transmitiendo su sabiduria. Ya sabes que tu sistema a mi me parece acertadisimo ya que es como subi yo de nivel y sinceramente me parece el metodo mas rapido ya que como has explicado si ahora a un novato le metes en buscar y destruir se va a comer los moquetes por el simple hecho de que hay jugadores muy buenos que llevan mucho tiempo jugando a ByD. Lo tienen complicado los novatos en dominacion (vease las ultimas semanas jugando XD ) como para meterlos en buscar y destruir...

Coño warri tu por estos landares, a ver si juegamos esta tarde cuando termine el curro que me da una puta pereza trabajar en casa con la consola en la mano, y encima el utlimo cargamento que jugamos nos pusimos las botas como muy malas personas que fuimos, yo todavia me parto pensando lo de "bueno venga cogemos ya las banderas para ganar" si los del otro bando nos oyesen nos crucificaban
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Malas personas que va, si encima que les dejmos pillar las banderas mientras nosotros les matabamos a placer...pero me dio pena el pobre chaval que acabo con un 3 - 64 y en las siguientes partidas tampoco te creas que hizo mucho, vamos el franete se partia el ojete con el pobre chiquillo XD

Pues ya sabes yo a eso de las 15:30 estare por ahi como siempre.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si te pones a jugar solamente a Buscar Y Dstruir lo consigues muy fácil, no hay que ser ni un freak ni tener vida social. Solo con que entres a ByD y pongas 2 o 3 bombas y mates a unos cuantos no veas como subes.

En Cuartel General no se sube una mierda... De hecho, cuando se ve las estadisticas se ve claramente a lo juega la peña... Uno con 24 dias que tenga 2.000.000 de puntos, solo juega a byd. Uno que tenga 20 dias que tenga 800.000 puntos y mate a 60.000 personas, pues no sale del CUartel.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
en un rato en unas 6 horas seguidas hago un prestigio
como se puede hacer un prestigio en 6 horas?

Si pienso yo que a unos 10 min por partida serian con el tiempo de espera y demas unas 5 partidas por hora, y un prestigio tendra mas o menos 100000pts, que los haces en 30 partidas, que nos dices que cada partida que juegas haces 30 y tantos mil puntos, pues yo perdona pero no me lo creo.

Un saludo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Si te pones a jugar solamente a Buscar Y Dstruir lo consigues muy fácil, no hay que ser ni un freak ni tener vida social. Solo con que entres a ByD y pongas 2 o 3 bombas y mates a unos cuantos no veas como subes.

En Cuartel General no se sube una mierda... De hecho, cuando se ve las estadisticas se ve claramente a lo juega la peña... Uno con 24 dias que tenga 2.000.000 de puntos, solo juega a byd. Uno que tenga 20 dias que tenga 800.000 puntos y mate a 60.000 personas, pues no sale del CUartel.
Poner dos o tres bombas no es tan facil como parece, si vas demsiado deprisa, te encasquetan una granda o un francotirador te pone una bala en la cabeza con mucho amor. Si tardas demasiado pueden pasarte dos cosas, la primera es que tus compis se hayan matdo al resto de los enemigos y tu te quedes con las ganas, la segunda que te retrases y al final estes tu solo y te hagan una violacion colectiva el otro equipo. Sigo diciendo que para un novato es jodido entrar sobre todo ahora en una busqueda y destruccion y hacer puntos, hombre si ya llevas 20 dias, es que ya tienes experiencia y lo de los niveles de prestigio ya hace tiempo que no es un problema, como ya he dicho.

Y sigo diciendo que para sacarse el maximo de puntos esta claro que ByD, pero que para un novato puede ser mas facil sacarse puntos en cuartel general al principio. Y creeme Er_SouLZinQ que hay gente que conozco que se ha hecho mas de 800.000 mil puntos en cuartel general en 24 dias, si eres bueno el millon y medio ya te lo has pulido a parte de matar bastante mas. Pero esto no es de ver cual es el mejor sistema de juegos luego ya es una cuestion de gustos y cada uno tira al suyo. ByD te sacas mazo de punto y victorias, pero matas poco y hacerte desafios de armas se hace extremadamente complicado. En dominacion matas mucho pero te sacs pocos puntos, yo con 31 dias tengo 121000 muertes, lo que huibera implicado que a los 20 dias ya estaba por las 78 mil muertes, dieciocho mil mas de las que tu calculas. Pero como ya he dicho que luego cada uno juegue a lo que le venga en gana.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
yo he ido jugando a lo que mas me apetecia, estoy en el prestigio 9 nivel 55, vamos que me queda na para la estrella dorada, con 19 dias de juego de la consola, repartidos de la siguiente manera, los dos primeros prestigios solo jugaba todos vs todos, luego los tres siguientes solo jugaba mercenarios por equipos, y en el 5º me pase a CG, que te da muchos mas puntos, que los anteriores, cuando llegue a la estrella dorada me pasare a B&D, ya que decis que da muchos puntos, pero creo que lo mas importante es jugar a lo que te pida el cuerpo.
 
Superior