Cuanto tardas en hacer prestigios en cod4??

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
10 dias en hacer los 10 prestigios...esto me huele a "post encantado" lo digo por la fantasmada vámos...que pasa que no dormiste? o es que hiciste trampas:baaa::babas::buf:--> Cabe la opción de que te refieras a DIAS JUGADOS, con lo cual estámos hablando en distintas proporciones!!

Está claro que ir mas o menos deprisa en subir un prestigio no solo depende de los puntos que hagas si no de las horas que le dedícas...alguien que juega 12h al día puede tardar 1 semana en hacerlo...y seguirá siendo mas malo que alguien que suba en 15-20 días pudiendo jugar un par de horas diarias...:douh:

PD: yo estoy en el 9 prestigio, nvl 23,... tiempo jugado 13 dias 14 h...1,42 b/m

salu2:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Como vas a ir en el 5to prestigio amigo, pues apenas que digas "juego 2 horas diarias MINIMO, pk con 2 horas no puede ser =S
He puesto dos horas mas o menos porque es la media,unos dias juego mas y otros no juego.
Y si estoy en el 5º prestigio nivel 29,lo que hago son los desafios de tirador de todas las armas.Siempre juego duelo extremo y mato una media de 15-17 tios cada partida por lo que cada 10 partidas consigo el desafio que son 1005 puntos.Tambien juego B&D extremo y saco unos 400 puntos cada partida,de media claro.Hay amigos que juegan CG y suben mas rapido que yo.
P.D:Si es cierto que en vacaciones jugaba mas horas diarias,unas 3 o 4(20 dias de vacaciones).Saludos y no dudes tanto,prueba mi tecnica.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo normal es jugando 5 horas diarias, en menos de una semana tienes un prestigio completo, si te dedicas a ello en 5 dias, unas 24 horas en el juego para hacer un prestigio... y eso siendo bueno... todo lo que pase de ahi es fantasmada. :victoria:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo para subir al segundo prestigio me tarde 2 meses XD XD y todavia estoy ahy en el segundo prestigio nivel 32 :D
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Lo normal es jugando 5 horas diarias, en menos de una semana tienes un prestigio completo, si te dedicas a ello en 5 dias, unas 24 horas en el juego para hacer un prestigio... y eso siendo bueno... todo lo que pase de ahi es fantasmada. :victoria:

Siento contrariarte, pero ciertos jugadores de COD 4, jugando 5 Horas diarias, unas 24 horas, no es que se hagan un nivel prestigio, es que se hacen mas de uno, no es ninguna fantasmada. No se cuantos serian, porque tampoco es cuestion de decir burradas, pero seguramente ya dos se lo hacen y sin tener que sudar mucho. Pero es una excepcion y lo pongo para jugadores que ya llevan mucho tiempo jugando y son maquinas, tu calculo me parece mas que acertado y dificil de superar, exceptuando si eres muy bueno y estas haciendolo por hacer con segunda cuenta; aqui la gente que dice que se le hace en tan poco tiempo, bueno deberian demostrarlo y que al parecer no les lleva tiempo. No obstante si quereis subir rapido os explico lo que podeis hacer.

La cuestion no tiene mucha ciencia, hay dos maneras de subir rapidito y pueden ser combinadas. Llegado a un nivel en que mates mucho lo que hay que procurar siempre es utilizar todas las armas y matar con cada una a 150 jugadores, lo que implica hacerse los desafios de cada arma, o sea 1750 puntos globales de cada arma. Si eres bueno matando esto se hace facil, quitando alguna que otra arma que se nos resiste, pongamos que los fusiles, quitando el m14 que es un poco arisca como arma y su retroceso. Ya con hacerte los fusiles tenemos 8750 puntos, sin contar los puntos extras de partidas, añade los subfisiles y las ametralladoras con lo que nos hacemos 22750 puntos y vuelvo a decir sin contar los puntos extras de partida.

Ya si eres bueno matando los puntos lo vas acumulando, claro eso si tendras que jugar o dominacion o cuartel general, en combate a muerte por equipos no se mata mucho, sobre todo porque aunque matases bien la partida se terminaria pronto. Y de buscar y destruir el proceso es lento a menos que mates mucho, y para ello ya los niveles prestigio hace ya tiempo que no serian un problema para ti. Por lo tanto se debe jugar dominacion y cuartel general, pero especialmente esta ultima donde los puntos acumulados son mucho mas. En dominacion mismamente si haces una buena partida con mas o menos 30 jugadores muertos y alguna que otra bandera cogida por el camino te haces grosso modo unos 300 puntejos y eso es una mas que buena partida. No obstante en cuartel general matas 30 y encima ha habido varios cuarteles generales tomados por el camino, y entonces hablamos de mas o menos 500 puntejos, con esos puntos y encima haciendo los desafios de 150 y vamos si te veias un poco estancado en tu nivel prestigio, aqui de calles te lo haces.

Aconsejo eso si a la gente de jugar con amigos los cuarteles generales, entre amigos para que la partida sea mas facil de jugar. Hace ya mucho tiempo que tengo la cruz dorada o sea que ni me acuerdo lo que tarde, pero recuerdo que en los ultimos niveles de prestigio me dedique ha hacer estos truquitos y me costo mucho menos que los primeros.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
tengo nivel/rango 52 y la ps3 me cuenta 1 dia y 4h, llevo unos 10 dias jugando. Pero no he llegado al modo prestigio. ¿Que es el modo prestigio?:ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Tardaba por 1 dia en subir de prestigio,pero me quede 2 veces en el rank 55 un tiempo y se me a ido al garete ese tiempo xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Siento contrariarte, pero ciertos jugadores de COD 4, jugando 5 Horas diarias, unas 24 horas, no es que se hagan un nivel prestigio, es que se hacen mas de uno, no es ninguna fantasmada. No se cuantos serian, porque tampoco es cuestion de decir burradas, pero seguramente ya dos se lo hacen y sin tener que sudar mucho. Pero es una excepcion y lo pongo para jugadores que ya llevan mucho tiempo jugando y son maquinas, tu calculo me parece mas que acertado y dificil de superar, exceptuando si eres muy bueno y estas haciendolo por hacer con segunda cuenta; aqui la gente que dice que se le hace en tan poco tiempo, bueno deberian demostrarlo y que al parecer no les lleva tiempo. No obstante si quereis subir rapido os explico lo que podeis hacer.
No lo pongo en duda, al contrario, hay maquinas como los que hacen g-shots sin parar, pero esos tios son dioses, no los cuento en mi estadística de subir aprox 1 prestigio en 24 horas... esta claro que esa media se puede bajar... pero aquí parece que todos son unos maquinas, y dudo que alguien sea capar de subir un prestigio en 6 horas como se ha dicho aquí...

En cuando a tu sistema para subir nivel, no estoy de acuerdo... porque tienes que matar 150 tios para 1750 puntos, cuando puedes hacer 1750 puntos en dos buenas partidas... y hay armas que son malisimas para hacérselas... pierdes mas puntos por hacerlas, ya que no eres tan efectivo, que usando tu arma preferida y yendo a hacer puntos. :victoria:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
En cuando a tu sistema para subir nivel, no estoy de acuerdo... porque tienes que matar 150 tios para 1750 puntos, cuando puedes hacer 1750 puntos en dos buenas partidas... y hay armas que son malisimas para hacérselas... pierdes mas puntos por hacerlas, ya que no eres tan efectivo, que usando tu arma preferida y yendo a hacer puntos. :victoria:
Hacerse 1750 puntos en dos partidas, eso implica a jugar en busqueda y destruccion, ya que hablamos de una media de 800 puntos por partida, ni en cuartel general te lo sacas, a menos que sea cargamento. Para hacer 800 puntos, pongamos que ya tienes que haber puesto dos bombas y desarmar una, cosa ya harto dificil, porque primero tus compañeros te tienen que dejar coger la bomba, o que no maten al contrario antes que la pongas. Luego te quedan 500 puntos a meter, con lo que implica que hayas matado a diez jugadores. No es que sean dos buenas partidas, es que eres una maquina y como ya he explicado si la persona llega a hacer eso, que a parte me parece un poco exagerado, hace ya tiempo que lo del nivel prestigio ya no es un problema para el. Me parece un poco exgerado tu calculo, en tres o cuatro para una persona que esta subiendo de nivel, no creo que sea el mejor consejo.

En cuanto a armas malisimas, he quitado la m14 porque sinceramente es la unica arma delicada en fusiles, en subifisiles quitar la uzi que la cabrona no tiene pegada. No obstante tenemos la AK47, M16, M4, G3, G36, MP5, P90, Ak74, SAW, RPD, M60 y si eres un poco habilidoso las escopetas tambien son faciles de hacer. Pero vamos que si no matas con estas armas es que no tendras ninguna buena partida por mucho que lo intentes. O sea que solo contando con estas ya esta hablando de 19250 puntos mas los que saques por partida. No me parece tan mal, otra cosa es que la persona desee solo jugar con la misma arma todo el santo rato. Creo que asi no le saca el jugo a este juego, porque a parte de hacerse desafios parende a jugar mejor y jugar bien sea con el arma que sea. Fijate yo al principio era solo con Ak47, luego pase a la m16, de vez en cuando con la RPD, he tenido una epoca que no soltaba la m4. Y ahora hasta me pongo de francotirador o saco la escopeta y todo por hacerme los desafios creo que es la mejor forma de pasarselo. Bueno exceptuando con lo de 150 tiros a la cabeza con la UZi que fue una cabronada chupina, odio esa arma. Creo que el consejo para la gente que quiere subir de nivel es el mas acertado porque aprendera y mejorara, mejor que esperar a una persona con poca experiencia vaya a sacar 1750 puntos en dos partidas.

Que claro no estoy diciendo que no sea bueno tu ejemplo, sino que me parece complicado para una persona que esta empezando y a lo mejor solo tiene dos o tres niveles de prestigio. Todo es una cuestion de como querer afrontar el juego. A mi mi sistema me fue de perlas porque juego casi exclusivamente en dominacion y como mato bastante pues los ultimos niveles me los hice en poquisimo tiempo, si encima hubiera jugado en cuartel general en menos aun.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me parece un poco exgerado tu calculo, en tres o cuatro para una persona que esta subiendo de nivel, no creo que sea el mejor consejo.
Para un novato claro que le es dificil hacer lo que he dicho, pero quien dice 800 y pico puntos en 2 buenas partidas, dice mas de 500 puntos en 3 partidas aceptables... claro que no haces 800 siempre, ya me gustaria... pero entre colocar y descolocar la bomba, matar a bastantes y mas si la partida va a 7 rondas, no que ganes 4 a 0 se hacen muchas veces los 800... y mas contando los punto de partida... a parte de las bombas que coloques o quites y los que mates... comprendes?

En cuanto a armas malisimas, he quitado la m14 porque sinceramente es la unica arma delicada en fusiles, en subifisiles quitar la uzi que la cabrona no tiene pegada. No obstante tenemos la AK47, M16, M4, G3, G36, MP5, P90, Ak74, SAW, RPD, M60 y si eres un poco habilidoso las escopetas tambien son faciles de hacer. Pero vamos que si no matas con estas armas es que no tendras ninguna buena partida por mucho que lo intentes. O sea que solo contando con estas ya esta hablando de 19250 puntos mas los que saques por partida.
Me parece perfecta tu cabala añadiendole un incognita que te has olvidado... 19250 puntos... offu... cuantos puntos... consiguiendo completar 11 armas... casi nada... 19250 puntos son unos 3,5 lvls de los mas caros de conseguir... y que tienes que hacer... solamente completar 11 armas... matar a 1650 tios... casi nada... cuanto tardas tu en matar a 1650 tios en el modo que quieras? si haces por partida 500 de media o pon 400 de media en el modo que quieras... sin contar prestigios ni desafios en 50 partidas aun siendo muy malo te los haces... o no siendo un newbie... en cambio en 50 partidas para llegar a los 1650 que necesitas para desbloquear las 11 armas tendrias que matar a 33 en cada partida... cosa ardua tambien por un newbie...

Yo me he pasado presigios completando mas de 11 armas y prestigios completando solo la RPD, la MP5 y la AK-47 jugando sobre todo a b&d y es de esta ultima manera como he subido mas rapido... :p

Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo, si te a ti te va mejor esa tecnica, chapo... :p
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo he jugado unos 11 o 12 dias del juego y estoy en el nivel 5 de prestigio grado 10...tengo epocas que juego mucho y epocas que casi no lo toco,ahora mismo estoy en una epoca de jugar bastante...
 
Última edición:
Superior