¿Cuánto jugaís al día?

¿Cuánto jugaís al día?

  • 1-2 h

    Votos: 66 41.3%
  • 3-4 h

    Votos: 56 35.0%
  • 5-6 h

    Votos: 22 13.8%
  • 7-8 h

    Votos: 16 10.0%

  • Total de votantes
    160
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Pues depende mucho del dia, los dias entre semana, cuando vuelvo del trabajo, veo la tele, ceno, y me pongo, unas 3 horillas. Los fines de semana, si viene mi novia a casa, nada de nada, a no ser que nos pongamos a jugar a alguna aventurilla grafica de PC, que eso le mola. Si no viene, pues practicamente todo el dia, incluso la noche si no quedo para salir. Digamos que mi baremo esta entre las 1h hasta las 12h diarias dependiendo del dia.

Un saludo.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo suelo jugar unas 2-3 horas, más que nada para no dejarme la vista pegada a la tv, sino me podría quedar 5 o 6 horas. También depende del tipo de juego, si es el Uncharted pocas horitas y si es un GTA juego hasta que vea salir humo de la play o de mis manos :D

Salu2:victoria:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Pues yo siempre que llego a casa despues de un duro día de insti es viciarme a la ps3 y no parar... me pasaré unas 5 horas por lo menos, es empezar y no te das cuenta del tiempo que pasa... y a mi no se me suele calentar (que salte el ventilador)... se me habrá ventilado en 5 ocasiones nada mas... en 1 mes
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Actualmente 2 horas. Cuando lleguen mis favoritos pues unas 4 o 5 horas. A un FF le puedo dedicar más de 6 horas.:D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo no las cuento pero muchas xDDDD por la tarde unas 2 y luego por la noche que muchas vezes me tiro hasta las 2 de la madrugada... eso si hago descansos ... aunque no todo el ratoe s jugar porque ahoira con el divx pues me pongo a ver series de anime... o navego por interent no se... pero muchas horas de vicio la verdad xDD y tengo la play desde el primer dia que salio y va perfecta xDD y eso que le meto caña xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Depende del dia 1, 2 o 3 hroas...no me puedo creer que haya gente que juegue mas de 10 horas...es un vicio absoluto...
 
Superior