¿Cuánto jugaís al día?

¿Cuánto jugaís al día?

  • 1-2 h

    Votos: 66 41.3%
  • 3-4 h

    Votos: 56 35.0%
  • 5-6 h

    Votos: 22 13.8%
  • 7-8 h

    Votos: 16 10.0%

  • Total de votantes
    160
J

Jeanus

Pues gracias a Dios a mi no me molesta nadie para jugar, y mis horarios varian, incluso hay semanas que dejo de jugar mi PS3, PS2 o PSP (la PC tambien). Pero un día normal en mi vida de videojugador la dedico a 3 o 4 horas de juego!!!

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
exacto igual que yo, es que esta encuesta es muy relativa, no jugamos lo mismo cada dia, depende mucho (de lo que tengas que hacer, el estado de animo como ha dicho Jeff619 si son vacaciones o dias normales... haciendo la media entre 1-2h

PD: lo de jugar unas 6 horas al dia no se si es malo para la play (que no creo por que esta hecha para aguntarlo todo xD) lo que igual es malo para ti :worried:,forzar la vista tantas horas y eso... un saludo
Si juegas 6 horas diarias con una tele lcd con brillo alto... vas a quedar así---->:babas: en unos meses
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo entre semana de 3-4 pero el finde y sobretodo estos dias de vacaciones desde que me levanto hasta que me acuesto de 12 p.m a 4 a.m con descansos para comer,mirar el msn etc
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hay días de todo..

Los días de fiesta y eso pues entre 1 y 3 horas.. xDD

Los días laborables y así que no hay tiempo pues muchas veces nada,y cuadno tengo tiempo a veces 1 hora como mucho y de fin de semana 1h30 o así...

Pero ahora que no hay na que hacer vicios. xdd
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo lo cierto es que la tengo apartada joojoo No por ausencia de juegos!! Que tengo un par que me llaman la atención (Ratchet/Assasins/Warhawk) pero no me veo con "fuerzas" para jugar.. pero cuando jugaba.. un par de horas al día.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Yo creo que eso depende la consola se puede dañar si juegas 30 min o 10 horas seguidas, fijense mi primera PS3 se me daño (dejo de leer) y solo jugaba 1-2 horas y solamente los fines de semana ya que trabajo y no tengo tiempo.
Ahora algo que me parece sorprendente, a lado de mi trabajado hay una tienda de videojuegos, el dueño de la tienda al abrir todos los dias enciende en su mostrario un PS3 con Motorstorm que tiene de exibicion, ese sr cada dia desde que abre aprox 10 am hasta que cierra la tienda 7pm el PS3 esta encendido con ese juego y tiene mas de 6 meses asi, una vez le pregunte si l ohabia cambiado y me dijo que siempre a sido la misma consola
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues en mi caso depende del dia puede que un dia no suelte el mando y que otro ni lo toque jeje, como media he puesto 1-2 horas diarias pero como digo depende de mucho XD.

Saludos.
 
Superior